Quantcast
Channel: Amor Filial – Relatos Porno | Relatos Eróticos : Comunidad de Historias de sexo gratis.
Viewing all 70 articles
Browse latest View live

Por jugar parchis con mi novia, su madre, mi cuñada tuve una noche intensa de sexo, jamas pense que iba a tener la oportunidad de follar con las tres

$
0
0

Lo que os cuento sucedió hace varios años, cuando tenía yo de novia a Lorena, una compañera de instituto. Un día estábamos en su casa, mi novia, su hermana Fátima y su madre María, los cuatro estuvimos charlando de cosas mientras veíamos la televisión, y nos tomábamos una garrafa de mistela, hasta que al rato casi nos quedamos sin conversación y en la tele no había gran cosa, por lo que a María se le ocurrió jugar a algún juego, por lo que fue a mirar los que tenía, y de los que trajo, decidimos echar unas partidas al parchis, en el que podíamos jugar los cuatro. María dijo que había que apostarse algo para que el juego tuviera interés, Lorena dijo lo mismo, que había que jugarse algo, hasta que Fátima tuvo que destacar, y dio la idea de apostarse las prendas.

María le contestó a su hija, diciéndole que si yo ganaba, nos vería a todas en pelotas, Lorena se reía y decía que aunque yo perdiera, seguro que en algo salía ganando. Tuve que defenderme, diciéndoles que aunque las viera en bragas a las tres no iba a pasar nada, y que ellas también me podían ver a mí, Fátima respondió que yo era muy listo, que me gustaría tener a las tres aquí contigo con el culo al aire. A pesar de esto, en el fondo todos queríamos jugar, sentíamos curiosidad, por lo que el juego estaba a punto de empezar.

Emprendió el juego tirando Fátima, que tenía 18 años, era castaña, con ojos marrones, 172, senos grandes y redonditos, y hermoso culo, luego tiraba yo, después María, que tenía 42 años, castaña también, ojos verdosos, 170, senos grandes y redonditos también, y culo redondito, y por último Lorena, mi novia, era morena, ojos verdosos de la madre, 173, tetas hermosas pero no tan grandes como las otras, y el mejor culo de todas con un culito respingón. Esta era la forma en que estábamos colocados. Íbamos jugando mientras tomábamos mistela y nos reíamos al pensar en la idea de estar los cuatro desnudos. María tiró los dados, y se comió una ficha de su hija Lorena, así que Sonia tenía que pagar con una prenda, y ella rápidamente se quitó la camiseta, quedándose en sujetador, empezamos con las bromas, simulando todos que nos lanzábamos sobre ella a meterle mano, pero entonces su madre propuso una norma, no se pueden tocar las partes cubiertas, y mirándome a mí, dijo que sabía de uno que tenía las manos muy largas. Continuamos jugando, y le tocó pagar prenda a Fátima, se quitó la camiseta que llevaba, y salieron sus enormes tetas medio escondidas en el sujetador, María llamó la atención de Lorena, diciéndole, que mirara los ojos que se me habían puesto, y ella se echó a reír. Fátima soltó entonces que no pasaba nada, era como sí nos vieras en bikini, no tiene la mayor importancia que nos veas en sujetador o en bragas. El ambiente se iba caldeando, ayudado claro por la mistela, mi polla entre tanta bromita y ver a Fátima y Lorena en sujetador se me estaba endureciendo.

Proseguimos la partida, le mataron una ficha a María, e igualmente a todas se quitó la camisa. Tiré los dados y maté una ficha a Fátima, y al contar por matar, maté otra de María, una jugada doble, ellas se quedaron mirando como incrédula el tablero, pero reaccionaron, y mirándose mutuamente a los ojos se echaron las manos a la espalda y se quitaron el sujetador, las dos eran las que tenían las tetas más grande, y similares, cayeron bailando hacia los lados, enormes y muy apetitosas, se balanceaban con los gruesos pezones erectos, y mi polla adquirió dimensiones bárbaras. Miré a Lorena, y me levanté, dirigiéndome hacia ellas, les dije que iba a cumplir las normas, voy a tocar las zonas descubiertas, comencé a tocar los senos de Fátima, era un gran goce, y a ella le gustaba mucho, las tocaba con delicadeza, acariciándolas primero y pellizcando suavemente, pasado un rato, me dirigí a María, e hice lo mismo, estaban un poco más caídas por la edad, pero eran de todas formas hermosas. Al terminar retorné a mi sitio, y Lorena me dijo, que obviamente me había gustado, porque llevaba una tienda campaña montada, y todas se rieron.

Continuamos la partida, y metí en casa una ficha

, por lo que todas se tenían que quitar una prenda, Fátima y María se quitaron los pantalones, y Lorena el sujetador, nuevamente me levanté, y fui hacia Lorena, empecé a sobárselas a mi antojo, había más confianza, incluso acerqué mis labios a un pezón y comencé a chupárselo, levantándolo con la lengua y ensalivándole toda la rosada y amplia aureola, Lorena cerró los ojos y empezó a suspirar y mover la cabeza de un lado a otro, me estaba volviendo loco, abarqué las dos tetas, con las manos y la boca chupaba y tocaba libremente sus tetas, se las pellizcaba y se las agarraba llenándome las manos de teta, ella incluso soltó un gemido. Después me dirigí a mi sitio, diciéndole a la hermana y la madre que solo le quedaba una prenda, y ellas se rieron.

Después en la siguiente perdí yo, pues Lorena me mató una ficha, me quité la camisa, e incumpliendo las normas, las tres se abalanzaron sobre mí, y me manosearon un rato mi torso desnudo. Al retornar a su sitio, me fijé en Fátima, en sus bragas blancas, apretadas a su culo, mojadas, pues se veía una mancha, mostraba su culazo, que no estaba tapado ni mucho menos por las bragas, las nalgas las tenía medio al aire, mi polla gritaba por salir.

Yo estaba ya cegado por Fátima, iba a por ella, la quería ver desnuda, continuó la partida, y cuando le tocó tirar a Fátima, cogió los dados, me miró, y comenzó a menearlos como sí estuviera haciendo una paja, me miraba y se reía. Tiró y me mató una ficha, me tocaba a mi pagar con mis calzoncillos, Fátima aplaudía y gritaba de júbilo, lo desnudé, no me lo pensé y me levanté, me dirigí al sitio de ella, me acerqué a ella, poniéndole el paquete levantado a la altura de su cabeza, y le dije cuñadita vas a tener que quitármelos tú, ella respondió que yo tenía mucha cara, que me los quitase yo, yo le dije que no, se quedó mirando mi paquete, y la hermana de mi novia cogió la goma de mis slip, y los fue bajando lentamente hasta dejar totalmente al aire mi polla, ella gritó de exclamación cuando me la vio, que barbaridad, y me preguntó sí eso lo había echo ella, yo me acerqué más a ella y se la puse a pocos centímetros de su cara, e increíblemente Lorena y María incitaban a Fátima para que hiciera como yo, que manoseara y mamase el premio, en este momento supe que el alcohol había hecho estragos.

Fátima no se lo pensó, y agarró la polla por la base, apretándola hacia mis huevos, poniéndomela más tensa, a punto de reventar, me miró a los ojos y me dijo que era un cabroncete, y le metió un par de besos en el capullo que hicieron que mi polla vibrara, después con sus labios abiertos se engulló el capullo y este desapareció en su boca, comenzó a chupármela gradualmente, succionando todo mi glande, brillante y dispuesto a lo que sea, aunque sea la hermana de mi novia, y mi novia y la madre de ambas estén mirando. Estaba disfrutando de loco, pero Fátima paró, y dijo, ya disfruté de mi premio. Me incorporé, y volví a sentarme, no tenía ropa, pero ellas pasaron de eso y continuaron jugando. Tiró Lorena y mató una ficha a su madre, y entonces María imitándome, no se lo pensó, se levantó, se dirigió al sitio de Lorena, se acercó, y le puso su coño a la altura de su cabeza, y le dijo hija vas a tener que quitármelos tú, ella entre risas, se quedó mirando las bragas de la madre, y cogió estas, y las fue bajando lánguidamente hasta dejar al aire ese coñito peludo. Después al unísono, Fátima y yo, incitamos a Lorena a que disfrutase de su premio, por lo que María se sentó en la mesa, abriendo las piernas, dejando completamente expuesta sui vulva abierta, húmeda y caliente, y la lengua de Lorena empezó a pasar por su coñito de una forma tímida, pero después cogió confianza, y su lengua le daba una sensacional lamida, chupaba toda su vulva, de ves en cuando ella lamía y besaba sus muslos, impregnándolos de sus jugos, María estaba en el paraíso con la chupada de su hija. Después le introdujo un poco un dedo en la vagina, y María se retorcía, hasta que pasado unos momentos, Lorena paró, y la madre se quedó con ganas de más, pero al ver que la hija no seguía retornó a su sitio.

Prolongamos el juego, hasta que tiré yo, y maté a Fátima, ella se puso colorada, le dije que la última prenda fuera, se levantó y se tumbó en el sofá, fui hacia ella, deslicé mis manos por su cuerpo desnudo, tomé sus pechos con determinación, rozando los pezones con ambos pulgares, hasta que decidí tomar los bordes de sus bragas, los de la cintura, y tiré de ellos hasta poner sus bragas a la altura de las rodillas, después las terminó de bajar, quedando a mi merced su coñito, acto seguido puse las piernas sobre mis hombros, quedando su coñito para mi disfrute. Pasé la yema de mis dedos corazón y anular sobre su rajita y los deslizaba a través de ella separando suavemente ambos labios y rozando la crestita excitada de su coño. Le introduje un dedo en su vagina, y comencé a lamer los pezones de sus pechos, que asomaban entre sus muslos abiertos, su coño estaba empapado y el dedo entraba y salía lubricado. Continuaba metiéndole el dedo, pero ahora lo acompañaba con lametones a su clítoris.

Pero esta situación era rara, estábamos Fátima y yo en el sofá, y Lorena y María no decían nada, me dio por mirarlas, y estaban liadas ellas dos, me quedé sorprendida, y Fátima aun más cuando lo vio, no nos echaban cuenta, estaba Lorena tirada en la mesa con las piernas abiertas, y su madre, le comía su coño, recorría cada rincón de aquella raja buscando su orgasmo, su boca atrapaba toda su abertura y cada lamida le hacia estremecerse a mi novia, se movía como una loca, levantando el culito de arriba a abajo, a la vez que ella misma se acariciaba las tetas y se pellizcaba los pezones, incluso la madre llegaba hasta abajo en sus lametones, estimulándole el ano.

Fátima me dijo que las dejara, que ellas pasaban de nosotros, pues que hiciéramos lo mismo, que a ver como me portaba, que le metiera la verga, que me la follase, que quería sentir la polla hasta dentro, yo obedecí, me tomé un tiempo en pasarle la cabeza de mi verga a lo largo de su rica rajita, hasta ponerla en la entrada, la cual estaba llena de líquidos, se la metí progresivamente, y empecé a bombearla, se la metía y sacaba fácilmente, ella cuando estaba dentro contraía los músculos de su vagina, haciéndome sentir toda la geografía de su interior. Tras un rato, cambiamos de posición, la giré para que quedara sobre mí y tuviera la libertad de moverse a su gusto, chillaba y reía, se dejaba caer sobre la verga, giraba la pelvis para sentir el roce del tronco sobre el clítoris, hasta que sentí sus contracciones y empezó a venirse, gritaba que se corría, que era maravilloso, de pronto se quedo quieta sobre mí, recuperaba el aliento. En este descanso, volví a mirar a Lorena y su madre, al verlas a ellas ahora, mi novia le lamía a su madre su coñito, María tenía los ojos dilatados por el deseo, estaba sobre la mesa, gemía mucho, inducido porque Lorena la penetraba con tres dedos, estos salían y entraba rítmicamente, Lorena le titilaba a la vez el clítoris, mamaba como una viciosa, y con la mano que le quedaba, jugaba con las tetas de la madre. Era algo increíble una fiesta familiar, mi novia follando con la madre, y yo tirándome a la hermana de Lorena.

Paulatinamente, Fátima se recuperaba, comenzaba a danzar nuevamente, hasta que de pronto se soltó, y se giró, se puso a cuatro patas, y me dijo que quería sentir como los huevos le golpeaban las nalgas, me puse detrás de ella, y empecé a introducirle la polla, le puse las manos en la cadera, para guiar los movimientos, y empecé a embestirla, ella gritaba que le diera fuerte, y yo con gusto comencé a acelerar, el culo se le puso rojo de los envites, ella se acariciaba el clítoris, masturbándose a la vez que era penetrada. Tenía una visión hermosa, mi pene penetraba su coñito, y arriba, su culo coronaba la escena, pensé en cambiar e intentar penetrar ese culito cerradito, pero a ella le venía otro orgasmo, más intenso que el anterior, y me gritaba que la bañase, que soltara lo que tenía dentro, yo aceleré un poco más, y solté toda mi leche en el interior, hasta el fondo, fue excelente, me mantuve dentro de ella el mayor tiempo que pude, mientras ella contraía sus músculos vaginales, nos separamos y cada uno se tiró a un lado del sofá, miramos a María y Lorena, y estaban ambas encima de la mesa,

boca arriba, como reventadas de la acción.

Al rato nos vestimos todos, ellas se fueron a dormir y yo me fui a mi casa. Yo pensaba que aquella noche comenzaría un nuevo ciclo en mi vida, que íbamos a hacer muchas fiestas en familia, pero no fue así, cuando coincidíamos de nuevo, nadie insinuaba nada, era como si no hubiera pasado, y a mí eso me molestaba, porque cada vez que pasaba esta situación, yo estaba muy caliente, pensando en que se podía repetir.

The post Por jugar parchis con mi novia, su madre, mi cuñada tuve una noche intensa de sexo, jamas pense que iba a tener la oportunidad de follar con las tres appeared first on Relatos Porno | Relatos Eróticos : Comunidad de Historias de sexo gratis..


Karl y Eva eran hermanos además de socios en la empresa que estaban iniciando, eran dos magníficos ejemplares de belleza masculina y femenina

$
0
0

Esta historia es verdadera, trataré de dramatizarla y darle un tinte novelesco, pero siempre respetando el gran amor que llegaron a sentir el uno por el otro estos personajes.

He cambiado los nombres como es lógico suponer, y solo espero poder describir a cabalidad algo tan complejo y destructivo como lo fue el amor que nació entre estos dos hermanos.

Por motivos de trabajo, viajaba continuamente al interior del país; conocí muchos lugares he hice muchos amigos también. Un buen día, viajábamos un pequeño grupo de personas en misión de trabajo. El camino a través de la cordillera era monótono, sólo veíamos montañas, la nieve que cubría los picos, rocas y el polvo del camino. Cuando he aquí que al coronar una gran pendiente, a nuestra vista, abajo y a lo lejos se divisó un pequeño valle; del frío extremo de la cordillera pasamos como por encanto a un clima templado y soleado, nuestro estado de ánimo cambió por completo y de mutuo acuerdo decidimos pernoctar esa noche en aquel pueblito y continuar viaje al día siguiente.

La gente era sumamente hospitalaria, habían desarrollado un pequeño paraíso turístico, con alojamiento, restaurante, piscinas de aguas termales y un club de esparcimiento. El clima en aquel hermoso lugar era el de una eterna primavera, el ambiente era idílico y relajante. Decidimos buscar alojamiento para asearnos, cambiarnos y buscar un buen lugar donde cenar, pues traíamos hambre de lobos; así que preguntamos si había un buen hotel u hostal en aquel lugar…notamos con perplejidad que el ambiente se enrareció de improviso, las risas cesaron y los lugareños con los que habíamos entablado conversación rehuían nuestras miradas y no sabían contestar a nuestra pregunta…

– Qué pasa?…preguntamos Uno de ellos tomó la palabra y nos dijo:

-Si gustan pueden repartirse y hospedarse en las casas de algunos vecinos, sería para nosotros un honor tenerlos como huéspedes.

– Es extraño que no haya una hostal aunque sea en un lugar tan turístico como este…le manifestamos.

Después de titubear un poco, y consultar con la vista a sus demás compañeros, por fin el lugareño se decidió a hablar:

– Si tenemos una hostal, y está en perfectas condiciones para brindar un excelente servicio, tiene todas sus habitaciones disponibles. Con gusto los llevaremos allí, pero una vez que se aseen y cambien sus vestimentas los llevaremos a que coman algo. Una vez hayan finalizado, agradeceríamos mucho nos acompañaran al porche de mi casa a tomar una copa de anisado y fumar un buen cigarro, y allí si gustan les explicaré el porque nuestro hermoso hostal no tiene un solo huésped y la historia que hay detrás de todo eso. Si después de escuchar la historia, aún desean pasar la noche allí, pues ya será decisión suya… He aquí la historia que nos relataron y que presento ante ustedes para su consideración: Karl y Eva eran oriundos de Alemania, habían descubierto por casualidad ese pequeño paraíso y les había encantando, les gustaba la aventura; y de ese modo habían recorrido muchísimos lugares alrededor del mundo… a pesar de su juventud. Pero ese pequeño pueblo los atrapó con su belleza y decidieron quedarse a vivir allí. Viajaron de regreso a su país, y al poco tiempo se aparecieron en el pueblo cargados de maletas y acompañados por algunas personas. Se dedicaron a recorrer el pueblo como buscando algo, tomando medidas, examinando suelos y hablando con las autoridades del pueblo. Pronto se corrió la noticia, los gringos locos tenían pensado construir un pequeño hotel en el lugar, confiaban en que con algunos arreglos y con la participación comunitaria, se podría convertir aquel lugar escondido entre las montañas en un atractivo turístico para las personas que buscaban paz y tranquilidad, además de la salud perdida.

Karl y Eva eran hermanos además de socios en la empresa que estaban iniciando, eran dos magníficos ejemplares de belleza masculina y femenina (si se le puede llamar de esa manera). Ella era alta, de un cuerpo esbelto pero bien formado y macizo por los deportes que practicaba desde niña, cabellera rubia, ojos azules como el cielo y una

voz ronca y sensual; unos senos grandes, redondos y desafiantes y unas caderas rotundas y provocadoras. Karl era mas alto aún que su hermana, sumamente apuesto y tan rubio como ella, sus ojos eran verdes y su contextura era atlética, tenía 28 años y era un año mayor que su hermana. Siempre habían sido muy unidos, más que hermanos parecían compinches y camaradas.

Mientras empezaban las labores de construcción de su proyecto hotelero, buscaron un lugar donde alojarse, es así que alquilaron una pequeña casa que constaba de un dormitorio, una pequeña sala comedor, una cocina y un baño y de este modo empezaron su convivencia en el pueblo.

– Hey hermanito, ayúdame a desempacar las cosas…le gritó Eva a su hermano desde el dormitorio.

-La verdad no se como vamos a hacer, esta habitación es muy pequeña como para poder meter dos camas en ella… Dijo Karl… Mmmmmmmm, ya sé….tu usarás la cama y yo dormiré en la sala, en la bolsa de dormir. Dijo él luego de pensarlo un buen rato.

– No es justo…Respondió ella… las obras durarán meses, no puedes dormir tan incómodamente por tanto tiempo, te puedes causar algún daño.

– La cama es grande, es una cama matrimonial, puedes dormir conmigo…después de todo somos hermanos…que te parece? Karl titubeó un poco, pero como la idea de dormir en el suelo durante tan largo tiempo no era cosa que le emocionara demasiado, terminó por aceptar.

Ese día había sido muy duro y estaban llenos de polvo y cansancio, así que luego de comer algo ligero, decidieron tomarse una ducha e irse a descansar temprano, ya que los días subsiguientes serían igual o más duros aún que el presente.

– Karl, préstame una de tus camisetas; la voy a usar como pijama…Dijo Eva saliendo de la ducha…es más cómodo que un camisón…además que con camisón se me vería todo; y no quiero darte un show gratuito…dijo riendo y guiñando un ojo pícaramente.

-Toma uno cualquiera de mi cajón y no me molestes….

Cuando Karl salió de la ducha, Eva ya había caído rendida del cansancio y dormía plácidamente. Sin hacer ruido, apagó las luces y se metió entre las sábanas. Al poco rato, el cansancio lo venció también y cayó en un profundo sueño.

Karl abrió los ojos repentinamente, algo lo había despertado, pero no sabía qué. Cuando su mente se despejó; notó que su hermana estaba acurrucada contra su pecho, y una de sus piernas estaba cruzada sobre la cadera de él, directamente sobre su ingle…eso era lo que lo había despertado, el roce de la piel de su hermana le había provocado una semi erección, aún estando dormido; pues había quedado directamente en contacto con su pene, y este había reaccionado. Además sentía los pezones duros de Eva sobre su pecho y la blandura de sus senos; y el olor fresco de su cabellera desparramada sobre su pecho también. Karl se sentía confundido….era su hermana, pero no podía dejar de sentirse excitado por su cercanía…jamás le había pasado eso, siempre la había visto como a su hermanita querida, su compañera de juegos, travesuras y aventuras…pero he aquí que por primera vez en su vida…la veía como mujer. Estuvo mucho tiempo así, sin atreverse a mover…con la mente llena de sentimientos encontrados, hasta que el cansancio le ganó y volvió a dormirse.

El día siguiente fue sumamente duro y agotador y le ayudó a olvidar lo que había acontecido la noche anterior…hasta que llegó la hora del descanso nocturno. Como la noche anterior, Eva no tardó en quedarse dormida…pero Karl no podía, sentía su cuerpo molido, pero era incapaz de conciliar el sueño, solo hacía observar a su hermana dormida, iluminada por la luz de la luna que se filtraba por la ventana…era tan hermosa…se la quedó mirando con dulzura infinita y trató de desechar los pensamientos que lo habían estado perturbando. La noche era calurosa, así que habían prescindido de las cobijas; y mientras Karl la observaba, Eva se rebulló entre sueños y se dio vuelta, quedando de lado y de espaldas a él, subiéndosele en la acción la camiseta…casi hasta la cintura. Karl quedó paralizado de la sorpresa, ella no tenía nada debajo, la visión de sus salgas perfectas quedó ante él…y sin poderlo remediar, sintió como su sexo volvía a reaccionar ante la excitación que ganaba su cuerpo y mente. Lentamente se giró en la cama y quedó de costado también, a espaldas de ella…la luz de la luna iluminaba aquel maravilloso trasero, la blancura de sus nalgas contrastaba con el resto de su piel…bronceada por el ejercicio al aire libre. De pronto se llevó un susto de muerte, murmurando entre sueños, su hermana volvió a moverse, quedando esta vez casi en posición fetal…Karl miraba casi hipnotizado esas piernas perfectas y esos muslos maravillosos, la curva de sus caderas y la abertura entre las nalgas, semi abiertas ahora debido a la postura forzada que había asumido el cuerpo de su hermana. Comenzó a sudar y a tiritar, no era posible que estuviera sintiendo eso…si era su propia hermana; pero la excitación le ganaba mas y mas. No supo cuanto tiempo estuvo así, contemplando el cuerpo casi desnudo de Eva…de pronto, su mano se fue alargando en dirección al cuerpo de su hermana dormida, muy lentamente posó su mano sobre las caderas de ella, al no notar ningún movimiento de parte de ella, fue recorriendo su contorno, sintiendo su suavidad…luego la bajó hasta su muslo…lo recorrió hasta donde daba su brazo y luego la volvió a subir…siempre lentamente, casi rozándolo con la punta de los dedos. Volvió a titubear y se detuvo cuando su mano se acercó a la entrepierna de ella, retiró su mano y se quedó dubitativo; no se atrevía a ir más allá, pero esa visión lo tenía trastornado, así que volvió a dirigir su mano, esta vez hacia la intimidad de Eva…con un miedo terrible. Sintió los vellos del sexo de su hermana…eran cortos y rizados y un poco ásperos al tacto. Atreviéndose a más, adelantó uno de sus dedos, hasta sentir la tibieza y suavidad de los labios entreabiertos de su sexo…lo recorrió lo mas suavemente que pudo, de arriba abajo…profundizando un poquito cada vez, solo levemente…de pronto sintió su dedo húmedo y pegajoso, al mismo tiempo que un suspiro se escapaba de la garganta de su hermana…ella lo estaba disfrutando en sueños, pero eso aumentaba el peligro que se despertara y lo encontrara en esa situación por demás comprometedora e inexplicable…así que se retiró, le bajó cuidadosamente la camiseta, y contemplándola …se quedó dormido.

Esta situación se repitió prácticamente a diario, Karl sólo vivía para esos momentos…cuando su hermana se quedaba profundamente dormida y el aprovechaba para acariciarla, pero siempre con un miedo terrible que pudiera descubrirlo…y con un gran sentimiento de culpabilidad que lo corroía por dentro….

– Karl apúrate, que vamos a llegar tarde al club…era el cumpleaños de Karl, y su hermana le había invitado a cenar y bailar. Los pobladores habían aprendido a quererlos, por su carácter alegre y su espíritu emprendedor…esa noche rieron, bailaron y bebieron a discreción…De regreso a casa, iban conversando acerca de sus sueños y proyectos, bromeando y riendo…los dos habían bebido demasiado. Al llegar a casa, se ducharon por turnos y se metieron a la cama…

– Mañana es Domingo, así que podré dormir hasta tarde….dijo Eva…buenas noches hermanito.

Pero Karl no podía dormir, daba vueltas y vueltas en la cama sin poder conciliar el sueño, hasta que desesperado, decidió levantarse y salir al porche, encendió un cigarrillo y se puso a contemplar las estrellas, mientras su cabeza era un caos de sentimientos encontrados&estuvo cerca de una hora en esa posición, hasta que dando un profundo suspiro, ingresó a la casa a tratar de descansar aunque sea un poco. Al entrar al dormitorio, contempló a su hermana echada casi bocabajo y con la camiseta subida casi hasta el nacimiento de sus nalgas, tenía una pierna estirada a lo largo y la otra flexionada, dejando entrever a la luz que se filtraba por la ventana, el contorno oscuro de su sexo&esta vez su sexo reaccionó de inmediato. Se acercó al cuerpo de su hermana&el alcohol ingerido lo hacía ser mas audaz&lentamente subió la camiseta hasta dejarla arrollada a la altura de su cintura&depositó un tierno beso en la suavidad de sus nalgas y sus dedos buscaron ansiosos la calidez y humedad del sexo de Eva. Su dedos separaron los rizos de su vello púbico y su dedo índice penetró gentilmente en su intimidad. Notó su sexo húmedo y viscoso, retiró su mano y la llevó a su nariz olfateando con deleite los fluidos de su hermana. Karl vio como Eva se movía y adoptaba la posición fetal, dejando ante sus ojos la visión absoluta de su sexo entreabierto y brillante de humedad, y la pequeña mancha oscura que marcaba la entrada de su ano. Y si se atreviera?…con mucha suavidad subió a la cama y se acomodó tras Eva…liberó su pene y lo colocó entre las nalgas de ella…quedándose quieto unos instantes. Poco a poco se fue moviendo, dejando resbalar muy suavemente su pene a lo largo del sexo de su hermana, que cada vez se notaba más y más húmedo y viscoso. Eva emitió un suspiro y se movió ligeramente, echando el trasero un poco hacia atrás&logrando con esto que el pene de su hermano resbalara dentro de ella. Karl se quedó paralizado de la sorpresa, sólo había entrado prácticamente la cabeza del pene…pero la sensación era indescriptible&podía sentir el calor y la suavidad del sexo de su hermana y era una sensación tan maravillosa&esperó un rato aún a ver si ella hacía algún otro movimiento, pero al notar que seguía dormida profundamente, se decidió y empujó sus caderas muy lentamente, sintiendo como el sexo de su hermana se abría acomodándose al grosor y longitud de su pene. Hasta que notó que su ingle chocaba contra las nalgas de ella&la había penetrado completamente&podía sentir la viscosidad cada vez mayor de su interior, y como esa humedad empapaba sus caderas y muslos. Empezó un suave vaivén de caderas, metiendo y sacando su pene casi completamente, sintiendo la estrechez de esa vagina&En determinado momento le pareció sentir que su hermanaba se quejaba levemente&se volvió a quedar quieto un momento, pero al no notar ninguna señal, continuó el suave bombeo dentro de su hermana&esta vez un poco más rápido. Y definitivamente el sexo de Eva ya rezumaba líquidos, haciendo mas fácil y placentera la penetración&.pero&no se lo había imaginado, claramente vio como las manos de Eva se aferraban a la almohada a la vez que enterraba el rostro en ella…su hermana estaba despierta. Esto prácticamente lo enloqueció, levantó el muslo de Eva para tener mas facilidad de penetración y esta vez aumentó el ritmo de penetración, con una violencia tremenda. Con cada golpe de caderas prácticamente levantaba en el aire a su hermana&sacaba su pene casi por completo y lo volvía a enterrar de golpe&cada vez a un ritmo mas endiablado&ya nadie lo podría d sacudían su cuerpo…

– Que te pasa hermanita?

– Déjame…le respondió ella, empujándolo con una mano…y cubriendo su desnudez con una sábana, abandonó el lecho y salió de la habitación corriendo y sollozando.

Karl se quedó confundido y atontado, sentado en la cama y sin atinar a hacer nada…pero al ver que Eva no volvía, saltó de la cama y la buscó por la casa sin encontrarla. Unos sollozos apagados lo guiaron al baño…allí encontró a su hermana recostada en un rincón, tapando su cuerpo desnudo con la sábana, mientras unos sollozos desgarradores la hacían estremecer de dolor….

– Que he hecho?…

– Que hice dios mío?…que hice?…

The post Karl y Eva eran hermanos además de socios en la empresa que estaban iniciando, eran dos magníficos ejemplares de belleza masculina y femenina appeared first on Relatos Porno | Relatos Eróticos : Comunidad de Historias de sexo gratis..

Despues de ganar un torneo mixto de tenis salieron a celebrarlo y acabaron jugando desnudos

$
0
0

Despues de ganar un torneo mixto de tenis salieron a celebrarlo y acabaron jugando desnudos y …

Esto ocurrió en el verano del 2002 donde despues de ganar un campeonato de tenis local y mixto en una ciudad del este de España, decidimos salir a celebrarlo, el equipo estaba formado por Luis y Cesar que jugaban en individual y por mi hermana Nuria y yo ( Dani ) que jugabamos el dobles.

El torneo era entre urbanizaciones de la zona y nos daban un premio en metalico, nos fuimos a cenar con el dinero recibido y despues a emborracharnos con la copa que nos habian dado.

Salimos por ahí los cuatro del equipo mas Toño que era el novio de mi hermana y mi mejor amigo.

Mi hermana con sus 21 añitos estaba buenisima, todos los demas teniamos 22 años, 1,75 delgada , esbelta, muy morena de piel, con un buen culito y dos tetas medianas perfectas, el pelo largo moreno y la cara me recordaba mucho a la de Nuria Roca, la presentadora esta de la isla de los famosos, por eso a mi hermana la llamo Nuria en el relato aunque como es obvio no es su verdadero nombre, siempre vestia muy elegante , muy pijilla, con sus pulseras de oro en la mano derecha, con su reloj de plata en la mano izquierda, incluso jugaba al tenis con ellas.

Era un espectaculo allí donde ibamos a jugar el tenis con ese cuerpazo, como la rebotaban las tetas , con esos polos ajustados, esas falditas ….

Bueno esa noche a las 3 .00 o así de la mañana nos volvimos ya a la urbanizacion con una borrachera de espanto los 5, nos fuimos a una especie de cuartizo que tiene el padre de Cesar que es el de mantenimiento de la urbanizacion, allí tiene al lado unas oficinas, y su padre se enrrolla bastante y nos deja ir si luego se lo dejamos limpio.

En esa especie de oficina tiene una mesa para sus cosas y aparte con dos sillones negros uno a cada lado y una mesita en el centro.

Nos estabamos fumando unos porritos que siempre consigue Luis ,llevabamos un ciego terrible, cuando de repente Luis dice

– a que no hay cojones a salir a jugar al tenis desnudos

– en pelotas?

– claro

– pero si no tenemos raquetas

– aquí tengo algunas viejas en el cuartizo, dijo Cesar

– oye yo no juego , dijo mi hermana

– ya esta la rajada, dijo Luis

ni Toño ni yo dijimos nada, solo nos desnudamos los 4 chicos y nos fuimos a la pista que estaba al lado dejando la ropa en la oficina ,era muy gracioso los 4 yendo hacia la pista en pelotas y con las raquetas viejas en la mano ,suerte que quedaba la pista detrás de los pisos y por la noche no estaba iluminada por lo que jugar era muy dicicil , pero como estabamos tan borrachos nos echamos unas risas, mi hermana para hacer la gracia se subió a la silla del juez de silla, aunque al poco la entraron las ganas de jugar

– oye dejarme jugar un poco

– si no te desnudas no puedes jugar, dijo Cesar

– anda Dani , diles que me dejen un poco, me dijo

– yo no he puesto las reglas

hizo el amago de quitarse una camiseta sin mangas que llevaba

– te importa? ,le dijo a Toño

– no, ya eres mayorcita

y dicho esto se quitó la parte de arriba y se quedó en sujetador , lo mismo hizo con los vaqueros y al final cuando termino de desvertirse solo llevaba puesto un sujetador negro y unas bragas a juego tambien negras.

– así ya puedo jugar?

– Hombre , yo creo que deberias desnudarte entera como nosotros

– De eso nada,

– Bueno anda , juega así…

A Luis y a Cesar se les salian los ojos de las orbitas, como la botaban las tetas cuando corria, aunque ya la habian visto muchas veces en biquini , aquello no era lo mismo, la polla se nos empezó a poner morcillona incluso a mi y eso que era mi propia hermana…

Al cabo de 30 minutos de andar haciendo el tonto, nos fuimos de nuevo para la oficina donde teniamos la ropa, Luis y Cesar se sentaron en un sofa, mi hermana y Toño en el de enfrente y yo mirando hacia ellos apoyado medio de pie en la mesa, sacaron unos porros y nos los fumamos ,era muy curioso, todos desnudos , mi hermana en ropa interior, y pasandonos los cigarrillos cada dos caladas, los ojillos a todos nos hacian chirivitas, e incluso no podiamos dejar de mirar a mi hermana Nuria

– sabeis lo que me apetece ahora?, dijo Cesar

– que

– hacerme una paja

– venga haztela aquí delante de todos, le dije

– hombre es que está tu hermana

– por mi no te cortes, dijo Nuria

– anda rajado , dijo Toño

– vale , vosotros lo habeis querido

le pasó el cigarro a Luis , se medio recostó en el sofá y cerrando los ojos comenzó a menearsela, no tardó nada en ponerse su polla dura, los demas nos meabamos de la risa, pero Luis s

iguió su ejemplo y tambien comenzó a menearsela ,pero este no cerró los ojos sino que miraba directamente a Nuria, se estaba pajeando a su costa

– tu que pasa? , te la meneas mirando a mi novia?, dijo Toño

– si quieres te miro a ti

– déjale que no me importa , dijo mi hermana ,dandole un morreo a Toño

– quieta que se me está poniendo dura, dijo Toño

– no quieres tu hacerte una? Si quieres yo te ayudo, le dijo mi hermana apoyandose en su hombro y cogiendole la polla

mi hermana es bastante simpatica, ha sido siempre una calienta pollas de cuidado, la ha gustado estar rodeada de chicos porque se sabe el centro de atencion, pero controlando la situacion, a mas de uno se la ha calentado hasta luego dejarlo con palmo de narices que seguro que luego se la ha tenido que cascar pensando en sus tetas…

Pues mi hermana comenzó a darle besitos a Toño, en el cuello , mientras se la meneaba muy despacio ,era increible con sus pulseritas de oro como se movian arriba y abajo, ahora nosotros mirabamos atentos la escena, yo tambien estaba empalmado como un burro, entre el alcohol, los petas, estabamos que nos saliamos

– mira hasta Dani esta empalmado, jaja

– anda estar a lo vuestro, les dije

Toño la metió la mano en las bragas a Nuria y comenzó a frotarla el coño, parecia la escena desde mi lugar una peli porno, este para demostrar a los demas que era su chica, la dijo algo al oido y acto seguido mi hermana se agachó y se metió la polla de Toño en la boca, fue cuando me di cuenta que desde que estaba con Toño habia pasado de ser una calienta pollas a una buena putita, mi hermana jadeaba como una perra con la polla metida en la boca, se ve que a ella tambien la estaba gustando el dedito que la hacia Toño, este apartaba su melena a un lado para que Luis y Cesar que seguian con su pajote vieran como se la mamaba mi hermana, pero aquello se iba a descontrolar, no podia ser de otra forma en el estado en el que ibamos, Cesar se sentó con mi hermana y con Toño en el sofá, se puso detrás de Nuria y comenzó a tocarla el culo, eso ni en sus mejores fantasias habria ocurrido ,pero mi hermana y Toño estaban tan calientes con el espectaculo que estaban dando que no les importó , Cesar la subió el sujetador hacia arriba y se puso a amasarle las tetas ante la mirada de Toño que presa de una gran excitación viendo como Cesar la sobaba las tetas a su novia fue el primero en correrse

– ahhhhhhh ahhhhhhhh Nuria, me viene , me corroooooooo ahhhhhhhhhh ahhhhh siiiiiiiiiii

Nuria se la sacó de la boca y apuntado hacia sus tetas se la meneo muy despacio apretando su polla muy fuerte

– ummmmmmmm echamelo en las tetas, ahhhhh CORRETE EN MIS TETASSSSSS!!!!!!!!!!!!!! ,ummmmmm así , muy bien , mas , mas correte , echamelo todo, vamos hasta la ultima gota

– tomaaaaa tomaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiii ,ahhhhhhhhhhhhhh

Y Toño así lo hizo, se las puso perdidas de semen, incluido el sujetador que estaba encima de sus bolas, en esta operación Nuria apartó las manos de Cesar de sus tetas para dejarlas libres para que su novio se corriera en ellas, pero Cesar le llevó la mano hasta su polla, y mi hermana aceptó el ofrecimiento meneando su polla mientras Toño se corria en sus tetas , agarrar la polla de Cesar delante de su novio la habia sacado de sus casillas, ahora además la corrida de Toño la habia puesto a Nuria todavia mas caliente, esta se espatarró en el sofa con su novio masturbandola y ella haciendoselo a Cesar ,

Mi hermana era un espectaculo allí abierta de piernas , con el sujetador encima de sus tetas llenas de semen, estaba completamente fuera de si, Luis claro que no era tonto se levantó a tocarla las tetas de mi hermana o lo que fuera, ¿o vosotros si fuerais Luis no lo habrias hecho? Se agachó entre sus piernas echando la mesita hacia atrás y la acarició los muslos, viendo como Toño la masturbaba

– quitala las bragas que la molestan, dijo Luis

– joder quitaselas tu que estas ahí ,dijo Toño

y Luis no tardó nada en quitarselas, a parte mi hermana levantó las caderas para facilitarle el trabajo, Luis apartó la mano de Toño y se lanzó sobre el coño de mi hermana

– ummmmmmmmm aaaaaaaaaahhhhhh que bueno cabroón, comemelo, siiiiiiiiiiiiiii, dijo empotrando su cara contra el coño

Mi hermana estaba irreconocible, Luis se la meneaba mientras la comia el coño a Nuria, incluso la echó las piernas hacia atrás y llegó a su ojete con la lengua

– ahhhhhhhh cabron , el culo, me esta chupando el culo!!!!! Ahhhh

ummmmmmm que bueno

– ahhhhh , ahhhhhhhh, me voy a correr , dijo Luis

mi hermana le agarró de la cabeza como para que se levantara

– echamelo en el coño, echamelo en el coño, ponte de pies y LLENAME EL COÑO DE TU LEFA!!!, le gritó

mi polla se puso mas dura todavia oyendo hablar a mi hermana así , pero yo no queria intervenir ya que al fin y al cabo era mi hermana,

Luis se puso sobre ella meneandose la polla a la altura de su coño, su cara quedaba en sus tetas que no desperdició para chupar, mi hermana movia las caderas como saliendo al encuentro de su polla, queria que la rozara el coño la muy puta, Luis que se dio cuenta puso su polla extendida en la raja de Nuria, esta se volvió loca, miró a Toño como pidiendole permiso

– vamos joder, METESELA, FOLLATE A MI NOVIA!!!, no ves que esta jadeando como una perra?

– Siiiiiiii ummmm. Metemela metemela!!!

Y Luis se la metió claro, comenzando a embestirla con fuerza, en esto Cesar que seguia siendo masturbado por mi hermana

– no puedo mas, uffffffffufffffffffffffffff, siiiiiiiii, yaaaaaaaaa, me viene, me viene. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

y Nuria se inclinó un poco hacia su polla poniendo su cara dispuesta a recibir toda la leche de Cesar

– asiiiiiiiiiii asiiiiiiiiii, correte en mi cara, correte en mi cara!!!!!!!!!!!!!!!!!!

– Tomaaaaaaa putaaaaaaa tomaaaaaa putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!

Sacó su lengua y todo relamiendose , Luis que estaba a punto de correrse cuando se la metió solo aguantó 1 minuto follandose a mi hermana, ya habia que ser gilipollas, solo tendria una oportunidad en la vida para follarse a una tia así y va y se corre en menos de un minuto!!!, no me extraña antes de meterla ya estaba a puntito, y despues claro con ese coño hirviendo , mi hermana como una puta en celo

– ahhhhhiiiiiiiii, ahiiiiiiiiiiiii ,ufffffffff uffffffffffffff, me corro me corrooooooooo Nuriaaaaaaaaaaa tomaaaaaa siiiiiiiii

– nooooooooooooooo, cabron, nooooooooooo , no te corras todavia hijo de putaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Dijo mi hermana apretando el culo de Luis contra ella

esto dejó a Nuria mas caliente si cabe y encima a punto de correrse , entre tres tios no habian conseguido que se corriera, yo me habia sentado en el sofá de enfrente viendo el espectaculo fumandome el final de un porro, con la polla totalmente tiesa, al que tambien se le habia puesto dura era a Toño viendo el espectaculo que acababa de dar Nuria.

Mi hermana se levantó de mala leche y mirando hacia ellos, por lo que yo la veia su culazo increible les gritó

– sois unos inutiles, ENTRE TRES TIOS NO HABEIS DEJADO QUE ME CORRA!!!!!!!!!!!!!

Yo seguia con la polla dura, por cierto era la mas grande de las 4 de allí, me mide 18 cms, mi hermana se giró hacia mi, miró mi polla, se relamió los labios, se acercó y agachandose entre mis piernas y ante la atonita mirada de mis amigos y la mia se metió mi polla en la boca, MI PROPIA HERMANA ME ESTABA COMIENDO LA POLLA!!!!!!!!!!! , no creo que ni que pensara que en ese momento yo era su hermano , yo con el calentón que llevaba no puse ningún impedimento, que manera de chupar la polla, se echó su melena a un lado para que viera como la comia la polla y despues me miró a los ojos con mi polla en su boca, se la sacó y sin dejar de mirarne la chupó desde los huevos hasta la cabezota, despues la sujetó con la mano y se metió los cojones en la boca, y luego sujetando la polla y mirandome a los ojos dijo

– FOLLAME DANI, FOLLAME!!!!!!!!!!!!!!

– Pero como te voy a follar Nuria si eres mi hermana?

– Follame, fóllame, por favor , dijo meneando mi polla despacito

– Noooo, Nuria, noooo, no me provoques, no puedo follarte, eres mi hermana

Los otros chicos no decian nada , solo miraban incredulos lo que sucedia,

– por fa Dani, por favor,

– que no Nuria que no pienso metertela en el coño ,JODER!!!!, dije apartandola y poniendome en pie

Ella se puso a cuatro patas en el sofá y con una mano se la puso en la nalga derecha y abriendose el ojete dijo

– PUEDES METERMELA POR DONDE QUIERAS!!!!!!!!!

Yo la miré, mire a los chicos que estaban otra vez con la polla tiesa, me fui hacia donde estaba ella sujetandome la polla con la mano, ella seguia abriendose el culo, puse la polla a la entrada de su culo

– te la voy a meter por el culo por zorra!!!!!

– SIIIIII, DANIIIII, SIIIIIII, METESELA POR EL CULO A TU HERMANITA, FOLLAME EL CULO!!!!!!!!!

Empujé y mi polla se fue abriendo paso en su maravilloso culito, mi hermana jadeaba como una perra

– uffffffff, ufffffffff que bueno, que bueno

– t

e gusta putita, te gusta que tu hermano te la meta por el culo?, dijo Toño

– SIIIIIIIII, SOY UNA PUTAAAAAAAAA, FOLLAME , FOLLAME

Cuando tuve toda la polla dentro , comence un mete saca violento en su culo, agarrando las caderas de mi hermana que no tardó en correrse

– SIIIIIIIIIIIIIII, SIIIIIIIIIIIII, ME CORROOOOOOOOO , ME CORRROOOOOOOOOOO DIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS QUE GUSTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no iba a aguantar mas ,en cinco minutos noté que mi polla iba a reventar,

– yaaaaaaa, yaaaaaaa lo tengo, siiiiiiiiiiiiiiiii

mi hermana movió el culo, saco la polla de dentro y escurriendose entre mis piernas, me agarró la polla y se puso a menearsela delante de su cara

– correte en mi cara, llenamela de semen, CORRETE EN LA CARA DE TU HERMANA!!!!!!!!!!!

– SIIIIIIII, TOMAAAAAA TOMAAAAAAAAAA AGGGGGGGG AHHHHHHHHHH

– ASIIIIII CABRON , VAMOS, DIOSSSSS QUE RICAAAAAAA, ECHAME HASTA LA ULTIMA GOTA!!!!

La puse la cara perdida de semen a Nuria, los otros tres chicos se acercaron a Nuria que habia quedado sentada en el suelo apoyada en el sofa relamiendose mi corrida y meneandose la polla los tres la ducharon en lefa por el pelo, sus tetas, ella miró hacia arriba para que la cayera en la boca y por toda la cara, vaya espectaculo, caia semen por toda las partes de su cuerpo y ella disfrutaba como una puta…

Ahora ella , sigue saliendo con Toño, aunque se que hace poco se folló a Cesar, cada dia esta mas buena la puta de ella, yo no me la he vuelto a follar, aunque de vez en cuando me hace alguna paja, un dia que llegabamos de fiesta e iba un poco ciega hasta conseguí que me la chupara y me corrí en su boca sin dejar que se la escapara nada…

Me gustaria recibir comentarios en el correo

Autor: saranochedefiesta

The post Despues de ganar un torneo mixto de tenis salieron a celebrarlo y acabaron jugando desnudos appeared first on Relatos Porno | Relatos Eróticos : Comunidad de Historias de sexo gratis..

El Juego De La Conquista, Poco a poco consiguió que su sobrino cayera en su trampa sexual

$
0
0

Poco a poco consiguió que su sobrino cayera en su trampa sexual

Bueno mi historia comienza cuando a los 41 años y luego de dos años de luchar por la salud de mi esposo enviude. Como en Argentina no me quedaban familiares, solo buenos amigos, y dada la insistencia de mi hermana de que me fuera a vivir con ella a España, aunque lo dude muchas veces, me decidí y le hice caso. La historia de mi hermana fue muy distinta a la mía, desde muy joven se fue a Madrid a probar suerte y trabajando de mesera en un bar de la ciudad, conoció a un joven estudiante (hijo de una familia de dinero de un pueblo pequeño) del cual se enamoro y se caso. Así que por esa época, ella ya radicaba en el pueblo de cuyo origen era su marido, vivía en un caserón de varias habitaciones y me pudo hacer sin dudarlo la propuesta de que me fuera con ella, pues tenia la certeza de que no molestaría a nadie. Cuando llegue la cordialidad de mi hermana y su familia me hicieron sentir como en casa a pesar de mi dolor que para ese tiempo era muy intenso. Los días transcurrían normalmente y sin mucho que hacer, pues el personal de servicio lo hacia todo, pasaba mis días leyendo algún libro en el parque de la casa, o mirando alguna película romántica en el living.

Fue a los seis meses de vivir allí, cuando comencé a descubrir pequeños detalles que fueron motivando que la percepción que tenia de las cosas cambiaran poco a poco.

De comienzo me llamaba la atención que mi sobrino siempre tardara tanto en el baño, y que siempre que lo hiciera, se duchara. Luego me incomodo, aunque el no notara que lo observaba pues creía que leía, que pasara por el living con una erección que a pesar de usar jeans cortos no podía disimular. Mucho mas incomoda me sentí cuando un día después de cenar al levantarnos de la mesa, volví a notar en él el mismo problema, pero en esta ocasión a diferencia de la anterior si se dio cuenta que lo note, lo que lo hizo sonrojar y buscar la manera rápida de con cualquier excusa retirarse rápidamente. Pero para serles sincera lo que más turbó mi mente fue un día que sentada en parque leyendo, pude darme cuenta que mi sobrino me esta observando con unos ojos que denunciaban excitación de su parte.

Al principio no le di mayor importancia, pero con el tiempo no pude evitar caer en la situación de replantearme que era lo que estaba haciendo para generarle tanta excitación a ese pobre muchacho, pues no me consideraba tan atractiva o provocadora como para generarla . Pensaba todo el tiempo en ello y trataba de evitar toda situación que pudiera conducirlo a ello, comencé a usar ropa mas holgada, trataba en todo momento de no quedar en poses provocativas, pero nada hizo que el redujera su situación, muy por el contrario sus idas al baño a ducharse era cada vez mas continuas, lo que denunciaban que mi cambio de actitud para nada generaban el efecto deseado.

Así fue pasando el tiempo, en mi mente todo el tiempo rondaba la idea, y a pesar de no sentirlo como un sobrino, pues no lo vi crecer no podía sentirme molesta pues era el hijo de mi hermana la que tanto quería. Me sentía confundida, y con una sensación que en mi interior que no me dejaba tener la conciencia tranquila. Poco a poco pensando en ello me di cuenta, que lo que realmente me molestaba era que mi instinto de mujer hacia que en el fondo me gustara la situación, que me gustara el sentirme después de mas de casi tres años nuevamente deseada, me gustaba que un muchacho tan joven y tan bien parecido fuera el que me deseaba, pero por sobre todo me gustaba pensar que yo generaba tanta excitación en alguien. Fue cuando comprendí y acepte esto, que decidí cambiar radicalmente de actitud, quería saber cuanto mas podía provocarlo y hasta que punto podría crecer mas dicha excitación. En ese momento decidí usar ropa mas ajustada, aprovechar toda ocasión posible para estar en posturas sexy y hasta en algunas ocasiones contestarle con miradas profundas a aquella miradas de la que era objeto.

Obviamente no tardo en hacerse notar el efecto en mi sobrino, el muchacho comenzó a actuar de una manera que llegue a creer salvaje, por la cantidad de veces que iba para el baño y porque a pesar de ello el nivel de excitación en el era cada vez mas evidente. Muy por el contrario depuse mi actitud, estaba en un juego y mi condición de mujer me motivaba a seguir jugándolo y no solo eso sino a incrementar mi apuesta tratando de provocarlo mucho mas aun. Comencé a usar perfumes con riquísimas fragancias, en otras ocasiones deje de usar ropa interior, y luego comencé a ducharme mas seguido en el mismo baño que mi sobrino lo hacia utilizando el mismo jabón y dejando en el esas fragancias que tanto lo volvían loco.

Fue en ese momento, después de hacer todo eso, que me di cuenta que la situación no iba sostenerse mucho mas, que aquel muchacho en cualquier momento tomaría la iniciativa y trataría de hacer material, todos esos deseos que lo estaban descontrolando totalmente.

Pero el pobre, muy por el contrario hacia esfuerzos desmedidos para aguantarse de hacer algo que podría generarle terrible problema familiar, así que aunque lo creí ese paso no se generaba. No conforme con ello decidí, redoblar mi apuesta y esta vez dejarle un mensaje a el de que estaba pasando por la misma situación que el pasaba y que estaba presa de la misma excitación de la que él estaba preso. Así que un dia con la excusa de ir a pasear por el pueblo a conocer, en una cena y delante de mi sobrino, le pedí a mi hermana si tenia una video cámara para prestarme a lo que ella por supuesto me dijo que si. Luego cuando ella me la dio, al rato fue a la habitación del muchacho y le pedí si me podía explicar como usarla, lo que el con mucha amabilidad y paciencia (sobre todo eso) lo hizo. Mas tarde después de tan clara lección, me fui a mi cuarto encendí la cámara, la puse sobre un gabetero enfocando a mi cama y comencé el show. Comencé por ponerme un porta ligas blanco, acostarme en la cama y comenzar a acariciarme, primero fueron caricias muy suaves sobre la ropa interior en mis partes mas sensibles, luego muy despacio baje mi sostén y comencé a lamer suavemente uno de mis pechos, ma mamada me hizo hacer un lado mis panties y empezar a meter dos dedos con furia en mi conchita. Que excitación!!!!!, que paja que me estaba haciendo!!!! y el saber que me estaba grabando para mi sobrino, me hizo poner tan caliente que nada me importaba. Después como la frutilla de la torta y para hacerme acabar con unos gemidos que dudo que no hallan escuchado, me puse en cuatro mientras me tocaba (enfocando a la cámara) y me metí la puntita de un dedo por el culo, que al nunca haber sido tocado, inmediatamente me hizo acabar de una manera increíble.

Al día siguiente y después de semejante faena, volví a la habitación de mi sobrino y le pregunte que le pasa a la video cámara que no funciona?, (obviamente que yo sabia que la batería se había acabado) pero el me lo confirmo. A lo que con un toque de inocencia (de esa que para esa altura ya hacia mucho tiempo no tenia) le dije uyyy entonces ayer cuando me la diste quedo encendida, no me conseguirás otra cinta para darme?. Y como broche de oro volviendo a una actitud inocente y con la carita mas seria que pude poner le dije a el al dármela, toma guarda esta que ya esta usada y vaya uno a saber que fue lo que grabo. Acto seguido y como había dicho me fui a pasear tal como había dicho, dejándole la duda de que fue lo que se grabo en dicha cinta.

Seria muy fácil de imaginar que lo primero que el muchacho hizo al irme fue ir a su cuarto y chequear que fue lo que se grabo. Me hubiera gustado del mismo modo haber tenido la posibilidad de grabar su expresión cuando vio el contenido de la misma. Pero igualmente no fue necesario, basto con al regresar ver la expresión que tenia en ese momento para darme cuenta que no solo la vio, sino que para esa altura lo había descontrolado totalmente.

Pero por las dudas, no fuera cosa que se fuera a enfriar, esa noche dos segundos antes de que el entrara a ducharse (si es que realmente se duchara) me entre yo a ducharme y al salir como toque de gracia, lo hice delante de el y con una batita blanca casi trasparente que dejaba adivinar con facilidad que debajo tenia el mismo portaligas blanco y el mismo conjunto de rompa interior que había utilizado en mi debut cinematográfico.

Imaginen la cara de mi sobrinito querido cuando pase por delante de el vestida de esa manera, los colores le subieron de una vez en el rostro y sus manos hicieron un esfuerzo desmedido por evitar el manotazo que yo tanto deseaba.

En ese momento cuando ingrese a mi cuarto pensé que había perdido la batalla, que todos mis esfuerzos por hacer cruzar a mi sobrino la línea que separa lo bueno de lo malo (si es que en estas cosas existe el bien y el mal) habían sido inútiles, que su respeto hacia mi y a su familia habían vencido a sus deseos. En ese instante alguien toca mi puerta, inmediatamente imagine que era el y mi espíritu de pelea volvió a vivir en mi y para redoblar el esfuerzo me desabroche la bata dejando ver completamente su contenido, al abrir la puerta y verlo sentí una alegría tan inmensa como mi excitación, pero igualmente tratando de sostener un poco mas la situación y con mi mayor inocencia lo hice ingresar a mi cuarto preguntándole que le sucedía que lo notaba tan mal.

El pobre muchacho no pudo mas, y mezcla de rabia y de deseo se puso a llorar desconsoladamente y me dijo: ” Tía perdóname por lo que te voy a decir pero no puedo ocultarte mas lo que siento por ti, estoy perdidamente loco por tenerte”. Fue conmovedor verlo llorar en mis brazos, fue conmovedor también descubrir lo que el momento había llegado, fue entonces con mi mirada mas provocadora le conteste: “Marquitos no te sientas apenado, que yo siento el mismo deseo por ti y si me juras discreción este puede ser el comienzo de una linda relación”, acto seguido trate de confirmarle mis palabras dando el primer paso, un beso apasionado del que el fue destinatario y que como respuesta tubo un abrazo de el que primero se convirtió en caricia, y que poco a poco iba lentamente quitándome cada prenda. A lo que respondí de la misma forma, hasta quedar los dos completamente desnudo. Cuando llegamos a ese momento fue increíble descubrir que ese muchacho delgado tenia un cuerpo tan bien formado apenas marcado por los ejercicios del gimnasio, y nuestras miradas apasionadas fueron el preámbulo de esa noche mágica que comenzó hacia unos minutos.

Inmediatamente comenzó a besarme el cuello y como si de una lección se hubiera tratado aquel video, siguió al dedillo cada uno de sus paso comenzó acariciándome suavemente, luego comenzó a mamar mis pezones, que ya para esa altura estaban súper duros y muy sensibles, y luego me abrazo fuertemente haciéndome sentir sobre mi cuerpo la dureza de su sexo. De mas esta decirles que su boca en mis pechos, su sexo apretado sobre mi cuerpo y el sabor de lo prohibido me hizo mojarme de una manera que nunca lo había hecho. Luego comenzó a acariciarme mi sexo al descubrir mi humedad no dudo en meter un dedo, lo que hizo que un suspiro afónico saliera de mi. Se agacho y a ese dedo juguetón lo acompaño esta vez una lengua carnosa y humedad que lamía mis jugos mas íntimos, luego ese dedo nos abandono y abrió el paso a una boca que chupaba con ganas mi clítoris. Otra vez emití otro sonido pero esta vez en vez de suspiro fue un gemido. Uyyy que rico!!! Después de un tiempo de jugar así, comencé a suplicarle… COJEME … COJEME…COJEME!!!!!!. En ese momento introdujo su dura pija y comenzamos juntos una cabalgata que al único sitio que nos conducía era al de la lujuria y el placer. Que manera de cojerme!!!! era un muchacho pero que bien que lo hacia, obviamente nunca me preocupe por preguntarle donde había aprendido todo eso, pero si me preocupe de disfrutarlo.

Así seguimos por un rato largo hasta que el que gimió fue el, y como no queriendo que nunca terminara, acto seguido sentí su leche caliente dentro de mi, lo que hizo que inmediatamente mi cuerpo se convulsionara acabando junto a el.

Que manera de gozar!!!! que rico!!!!… no lo dude quería mas y el también lo quería así que le dije: “te falto el dedito” a lo que el me contesto: ” no te preocupes tia que no me olvide” y asi como le enseñe (por que yo se lo enseñe) comenzo a meterme la puntita del dedo índice. Mentiría si dijera que al comienzo, cuando descubrí que sus dedos eran mas grande, me arrepentí de habérselo dicho, pero luego cuando el movimiento siguio ese dolor inicial se transformo en placer y excitación desmedida, hasta llegar al punto que me metio todo el dedo y yo gritaba de locura, tanta fue mi calentura que le pedí: “PORFA ROMPEMELO!!!!”. Nunca lo había hecho, ni siquiera con mi difunto esposo, pero nada me importo, la lujuria y el deseo que vivían en mí en ese momento me impidieron ser racional. Y así fue el con mucha paciencia y mucha dulzura comenzó haciéndome sentir su puntita en mi culo y a moverse lentamente, poco a poco y al pasito, fue entonces que dicho movimiento me volvía loca y desesperada La noche no termino ahí, pero si termina ahí mi relato, pues lo recuerdos me hacen ser nostálgica. Se que muchos al leer todo esto dirán que SOY UNA PUTA PERDIDA, O QUE SOY UNA DESGENERADA. Eso a mi no me importa solo alguien que paso por lo que viví yo sabe los motivos que me hicieron hacerlo y si valió la pena.

Hoy volví a Argentina, y es que todo lo bueno tiene que terminar y mi muchacho tenia que seguir su vida hoy por hoy es un hombre exitoso, con una vida hecha. Y yo soy una mujer más, pero satisfecha.

The post El Juego De La Conquista, Poco a poco consiguió que su sobrino cayera en su trampa sexual appeared first on Relatos Porno | Relatos Eróticos : Comunidad de Historias de sexo gratis..

Eva se acurrucó sobre el pecho de su hermano y este rodeó su cuerpo con su brazo. Karl no sabía lo que pasaría con sus vidas mas adelante

$
0
0

Durante el resto de la semana, Eva permaneció encerrada en la casa…casi no probaba alimentos y no le dirigía la palabra a su hermano para nada…sólo lloraba y lloraba encerrada en su habitación.

Karl se sentía incapaz de abordarla y tratar de hablar acerca de lo que había pasado entre ambos…a partir de esa noche, dormía en la sala, sobre una bolsa de dormir…y pasaba casi toda la noche en vela escuchando el llanto de su hermana. Sentía tantas emociones dentro suyo: remordimientos, culpabilidad, angustia….pero por sobre todo eso, sentía también que otra clase de sentimiento más allá del simplemente filial, estaba empezando a nacer…hacia su propia hermana.

Una noche, luego de finalizada la jornada de trabajo…se dirigió (junto con el ingeniero y el capataz que dirigían las obras de construcción) en dirección al club, estuvieron bebiendo hasta muy entrada la noche, y cuando inició el camino de regreso a casa, Karl iba mas que borracho perdido. Al ingresar a la casa se dio con la sorpresa de encontrar a su hermana de pié en medio de la sala, mirándolo con angustia…Dios, como había adelgazado en esos días, se veía tan pálida y demacrada y con los ojos enrojecidos e hinchados de tanto llorar…al verla de ese talante, mucho de los humos de su borrachera se disiparon…

– Donde has estado?…preguntó Eva.- Me asusté mucho cuando no apareciste a la hora acostumbrada…pensé que algo malo podía haberte ocurrido.

Karl quiso responder a Eva, pero no pudo…de pronto todo lo que había acontecido durante esos días se agolparon en su cabeza, el dolor de su hermana, su propia frustración al no poder encontrar una vía de acercamiento hacia ella, el verla sufrir de esa manera tan espantosa sin poder hacer nada por confortarla…sus sentimientos de culpa…su desesperación, todo estalló dentro suyo. Avanzó tambaleante hacia su hermana y aún quiso decir algo, pero esta vez tampoco pudo…y se derrumbó. Cayó de rodillas ante ella y estallando en sollozos tanto tiempo contenidos, tomó sus manos con las suyas y dijo:

– Por favor, perdóname…te lo suplico hermanita, por lo que más quieras…te he hecho un daño inmenso, lo sé…sólo quiero saber que me perdonas… Eva dio un paso atrás… perpleja ante la reacción de su hermano, abrió unos ojos inmensos y se quedó un momento contemplando como el cuerpo de Karl se estremecía por los sollozos…Aferró fuertemente las manos de su hermano que tenían cogidas las suyas y poco a poco se dejó caer, hasta quedar también de rodillas frente a él…rodeó con sus brazos el cuello de Karl, lo atrajo hacia su pecho y acarició su cabeza en un gesto maternal de protección.

– Recuerdas cuando te celaba con tus amigas y noviecitas?…dijo ella – Siempre fuiste para mi una especie de héroe. Siempre me protegiste y cuidaste, siempre estuviste para mí…sentía una rabia inmensa y unos celos terribles cuando te veía besando a alguna chica…pero siempre traté de meterme en la cabeza que eso era normal, que eran simples celos de hermana…ahora sé que no fue así, siempre me sentí atraída hacia ti de una manera diferente…no como hermana a hermano, si no como mujer a hombre…Cuando iniciaste tus caricias sobre mi cuerpo, yo las sentí desde la primera vez…me sentía tan confundida y asustada…pero a la vez tan orgullosa que alguien como tu hubiera reparado en mi como mujer, que deseara mi cuerpo y lo encontrara hermoso y digno de admirar…traté de meter en mi cabeza que solo eran caricias, que era algo así como un juego medio perverso, pero sin mayores consecuencias…que no permitiría nada mas allá que eso. Pero esa noche que bebimos tanto, no sé que me pasó…al principio, cuando noté tu sexo en contacto con el mío…quise apartarme, me pareció tan monstruoso en esos instantes, pero a la vez me sentía tan excitada, tan desinhibida por el alcohol ingerido…que me dejé ganar por mis sentidos…y te dejé hacer todo lo que quisiste hacerme…no es sólo tu culpa, yo permití que pasara y yo quise que pasara. Pero cuando reaccioné me sentí tan sucia, tan horrorizada por lo que habíamos cometido…éramos hermanos, y habíamo

s cometido incesto…mi mente se volvió un caos de remordimientos, dolor, desesperación, angustia y pena…me sentía tan desdichada y tan culpable…pero en mi dolor me olvidé de ti, de lo que tu pudieras haber estado sintiendo a tu vez…no fui yo sola la que lo hice…fuimos los dos…y si los dos lo hicimos, pues los dos debimos enfrentarlo…por eso, perdóname tu a mi…por haber sido tan egoísta y pensar solo en mí misma y en lo que estaba sintiendo.

Ambos se estrecharon en un fortísimo abrazo, y permanecieron así durante mucho tiempo…hasta que Karl la levantó en sus brazos y la llevó al dormitorio, depositándola sobre la cama con una ternura inmensa…le acarició suavemente el rostro y dándole un beso en la frente le dijo:

– Buenas noches hermanita…trata de descansar…- e hizo intento de retirarse…

– No te vayas, no me dejes sola por favor…ven, acuéstate conmigo…- dijo Eva haciéndole lugar en la cama para que su hermano se acostara junto a ella.

Eva se acurrucó sobre el pecho de su hermano y este rodeó su cuerpo con su brazo…Karl no sabía lo que pasaría con sus vidas mas adelante, ni lo que el destino les depararía…en esos momentos solo le importaba que estaban juntos nuevamente, como siempre lo habían estado…para bien o para mal…pasara lo que pasara en adelante…siempre estaría junto a ella, protegiéndola y cuidándola….y pensando en esas y otras cosas, poco a poco se fue quedando dormido.

Eva volvió a retomar la rutina de supervisar el avance de las obras y ver todo lo concerniente a compras de material, contabilidad y demás. Aparentemente todo había vuelto a la normalidad, pero no podían evitar sentirse turbados ante la cercanía de sus cuerpos semidesnudos cuando llegaba la hora de descansar y ambos yacían sobre el lecho. Una noche (casi 2 semanas después de acontecidos los hechos), Eva se acercó a su hermano y se acurrucó en su pecho (como le gustaba hacerlo siempre, como buscando sentirse protegida); con una de sus piernas acomodada sobre el muslo de su hermano…Karl trató de mantenerse frío y racional…pero al sentir los senos de su hermana apretados contra su pecho, al sentir como el calor que emanaba del cuerpo de Eva se mezclaba con el de su propio cuerpo, el olor de su cabello recién lavado y la pierna desnuda de ella sobre la suya….no pudo evitarlo, y su sexo volvió a reaccionar ante la belleza de su hermana…provocándole una erección, que por mas que trató de evitar, se hizo sentir sobre la pierna de ella. Notó claramente como el cuerpo de Eva se tensaba y su respiración se suspendía…estuvieron así unos segundos, que le parecieron una eternidad…de pronto, Eva fue levantando muy despacio su cabeza, hasta fijar su vista en la suya…levantó una de sus manos y acarició el rostro de su hermano, a la vez que una tierna sonrisa se esbozaba en sus labios gordezuelos y perfectos…luego, mas suavemente aún…fue acercando su rostro al suyo, hasta que sus labios quedaron juntos. Ella entreabrió sus labios y su lengua asomó traviesa por entre sus dientes, forzando a su hermano a entreabrir los suyos a la vez. Esta vez no hubo violencia ni salvajismo, solo una dulzura inmensa y un derroche de ternura sin igual…todo fue ocurriendo de la forma mas natural posible…fueron recorriendo sus cuerpos con besos y caricias, reconociéndose y explorándose mutuamente. Cuando Karl entró en ella, Eva lo atrajo hacia sí y sus bocas se fundieron en un beso desesperado…y conforme su hermano aumentaba el ritmo de la penetración, los jadeos y gemidos de ella se iban intensificando, sus senos se mecían al ritmo de las embestidas de Karl, y sus piernas mantenían la máxima separación posible para facilitar la penetración. Eva se concentraba en sentir el roce del pene de su hermano dentro se su sexo…y las sensaciones que iba experimentando la volvían loca…sus labios entreabiertos dejaban escapar sus jadeos y pequeños grititos de placer. Eva fue sintiendo como algo iba creciendo desde su sexo, llenándola de un agradable calor y la envolvía poco a poco…hasta que soltando un fuerte sollozo, su cuerpo se arqueó buscando una penetración aún mas profunda…su sexo experimentó fuertes contracciones que atraparon el pene de su hermano, apurando a su vez la proximidad del orgasmo de él…un sonido gutural salió de lo mas profundo de la garganta de Eva cuando el orgasmo le llegó…a la vez que su hermano se derramaba dentro de ella, hundiendo hasta lo mas profundo de su vagina su sexo endurecido y palpitante…Eva por fin se desplomó sobre la cama y entre jadeos entrecortados…llenó de besos la boca y el rostro de su hermano.

Esta vez no hubo reclamos ni lágrimas, se mantuvieron unidos en un abrazo íntimo y así se quedaron dormidos. A partir de esa noche iniciaron su convivencia como pareja, no escatimaban momento para demostrarse su amor, como si supieran que lo suyo no tenía futuro…ni mucho menos un presente. Se amaban a veces con una desesperación inmensa…como si fuera la última vez…y aunque Eva jamás volvió a decir nada acerca de los sentimientos que la embargaban…Karl podía notar como algunas veces ella se quedaba callada y pensativa…como alejada de este mundo.

Pero no todo es color de rosa en esta vida…solo en los cuentos de hada…alguien notó actitudes sospechosas en el comportamiento de ambos, y las murmuraciones en el pueblo empezaron…la gente los miraba con sorna, algunas beatas rehuían su presencia y las pullas eran cada vez mas atrevidas…la construcción del hotel había finalizado por fin y ya estaba en completo funcionamiento…pero una nueva sombra se cernía sobre sus vidas…la maledicencia de la gente del pueblo.

Y cuando pensaron que ya nada podía ser peor en sus vidas, que nada ya podía sorprenderlos ni dañarlos…una nueva bomba explotó en sus vidas:

– Karl…no estoy aun segura…pero creo que estoy embarazada…- le dijo una tarde Eva a su hermano, con el rostro completamente desencajado y pálido.

Karl se desplomó completamente anonadado…

– No puede ser posible…si ambos nos hemos cuidado.

– Lo sé…respondió Eva…- pero parece que algo falló…la regla se me ha atrasado casi 3 semanas y estoy realmente asustada…que vamos a hacer si es que salgo embarazada?

– No sé…dijo Karl…- en estos momentos mi cabeza es un caos completo y no atino a pensar en nada…no nos queda mas que esperar y rezar porque todo sea una falsa alarma…maldita sea, y ni siquiera te puedo llevar a un doctor….todo esto estallaría sobre nuestras cabezas.

Karl cobijó entre sus brazos el cuerpo tembloroso de su hermana y depositando un tierno beso sobre su cabello le dijo:

– No te preocupes hermanita, esta vez no te dejaré sola, pase lo que pase nos mantendremos unidos…ya verás como encontraremos una solución a esta situación.

Lamentablemente el tiempo confirmó el embarazo de Eva, sus senos crecieron y se hicieron mas pesados, sus caderas se ensancharon y su vientre empezó a crecer…ella volvió a caer en un estado de desesperación extrema…ya no lloraba, pero se mantenía silenciosas y retraída…como ausente y muy lejos de este mundo. Las murmuraciones crecieron en intensidad y los desaires y desprecios que recibió Eva de parte de las viejas beatas durante las celebraciones dominicales en la iglesia, la decidieron a encerrarse a piedra y lodo en su habitación del hotel…volvió a dejar de comer y su organismo acusó las consecuencias…pero ella no quería saber nada con doctores o consejos…una gran desesperación la invadía y su alma no encontraba sosiego ni paz.

Una tarde, Karl le subió la cena como era su costumbre…tocó la puerta pero nadie respondió, entró despacio pensando que podía estar dormida, pero no la halló por ningún lado…al tratar de entrar al baño, lo encontró con seguro por dentro…

– Eva…abre, soy yo…te traigo tu cena…tienes que tratar de alimentarte… Pero nadie respondía…Karl se asustó y de una fuerte patada, abrió de par en par la puerta del baño…la imagen que vio fue terrible…su hermana yacía sin sentido dentro de la tina, mientras hilos de sangre que manaban de sus muñecas cortadas iban tiñendo de rojo el agua en la que se encontraba sumida hasta el cuello…Dando un grito de angustia, Karl se abalanzó sobre su hermana y la alzó en brazos…la llevó al dormitorio y la depositó en la cama…le aplicó unos torniquetes en sus brazos y pudo pararle la hemorragia…llamó a uno de sus empleados y lo envió en busca del médico.

Cuando el médico se retiró, dejando a Eva sumida en un profundo sopor y ya fuera de peligro…Karl arrimó una silla a la cabecera de la cama donde yacía su hermana y se dispuso a pasar la noche velando el sueño de su hermana y amante…Cuando abrió los ojos al día siguiente, notó la mirada de su hermana ya despierta…por sus ojos corrían lágrimas silenciosas…

– Porqué me salvaste?…le recriminó ella…- me hubieras dejado morir y ya no estaría sufriendo todo esto que está pasando…y estalló en violentos sollozos.

Karl se arrodilló a la cabecera de la cama y tomando la mano de su hermana le dijo:

– Recuerdas que hicimos una promesa?…recuerdas que prometimos no abandonarnos uno al otro?…que pasara lo que pasara nos mantendríamos unidos y trataríamos d encontrar una solución o salida a esta situación?

-Sí….respondió ella…- lo recuerdo muy bien.

– Entonces porque trataste de abandonarme?…porque trataste de irte sin mi?…porque pretendiste dejarme solo?…que piensas que voy a hacer yo sin tu presencia?…como crees que podría vivir si tu te vas de mi lado para siempre? Los dos cayeron uno en brazos del otro, mientras los sollozos estremecían sus cuerpos…Luego mas calmada…Eva dijo:

– Es que ya no puedo más…ya no deseo vivir…a donde podremos ir sin que la gente nos señale con su dedo acusador?…este hotel era nuestro sueño…es nuestro esfuerzo…era nuestro futuro…y vamos a tener que huir dejando todo esto abandonado?…ya no tengo fuerzas ni ganas para tratar de empezar de nuevo…lo siento hermanito, pero si no fue esta vez…posiblemente lo logre una próxima.

Karl se quedó pensativo por unos minutos, luego levantó la vista hacia su hermana y le dijo:

– Te prometí que siempre estaría contigo…verdad?…te prometí que jamás te abandonaría…y que pasara lo que pasara nos mantendríamos unidos.

– Sí…respondió Eva con un hilo de voz.

– Pues bien…dijo Karl….- hicimos un pacto de amor para tratar de convivir como amantes y pareja además de hermanos…la vida no nos ha permitido lograrlo…y la maledicencia de la gente menos aún…pues esta vez te propongo un pacto de muerte…ya que no nos es permitido vivir juntos nuestro amor…pues trataremos de que la muerte logre lo que la vida no nos permitió… Todo el escenario ya estaba preparado, sobre la mesita de noche había un vaso de agua y un frasco de somníferos…Eva se mantenía recostada sobre la cama y su hermano se encontraba sentado junto a ella….Eva tomó entre sus manos el frasco de pastillas y una a una las fue ingiriendo hasta vaciarlo por completo…luego se recostó en el pecho de su hermano, mientras este la rodeaba con sus brazos, atrayéndola hacia si.

– Tengo miedo hermanito…dijo ella.

– No sientas miedo…que estoy contigo…- le respondió él mientras acariciaba su cabellera suelta.

– Siempre confié en ti, siempre me sentí segura a tu lado…protegida…y pienso que te amé desde que tuve uso de razón.

– Te he amado de tantas formas…respondió Karl…- te amé siempre como a mi hermanita pequeña…te quise como a mi compinche de juegos y travesuras…te quise como a una amiga…te quise como a una camarada…y aprendí a amarte como mujer…y aprendí a desearte como hembra…lo eres todo para mí: mi hermana, mi amiga, mi amante, mi cómplice.

Eva esbozó una débil sonrisa y acarició con su mano el rostro tan querido de su hermano y amante…pero de pronto un escalofrío sacudió su cuerpo y su cuerpo se desmadejó en los brazos de Karl.

– Siento mucho frío hermanito…y siento mucho sueño también…

– No te preocupes amor mío… respondió él….- duerme, que yo velaré tu sueño…no sientas temor, porque tu hermano siempre te protegerá para que absolutamente nadie en este mundo sea capaz de hacerte daño.

Eva cerró sus ojos, y poco a poco se fue abandonando a su sueño sin despertar…hasta que dejando caer su cabeza sobre el pecho de su hermano, dejó escapar un último suspiro y su cuerpo quedó inerte…Karl contempló ese rostro tan hermoso y adorado; depositó con un amor inmenso el cuerpo ya sin vida de su hermana sobre el lecho, acomodó su cabellera y depositó un suave beso en su frente.

Esta vez le tocaba el turno a él, tomó una cuerda con lazo que ya tenía preparada pero escondida a la vista de su hermana y la pasó por una de las vigas del techo…acomodó una silla justo debajo del lazo y se subió sobre ella. Colocó el lazo alrededor de su cuello y ajustó el nudo corredizo…y dando una última mirada al cuerpo inanimado de su hermana…pateó la silla sobre la que estaba encaramado… Sus cuerpos fueron encontrados al día siguiente, y el escándalo consiguiente dio material a las viejas chismosas del pueblo para hablar durante un buen tiempo.

Cuando nuestro interlocutor terminó su narración, todos nos quedamos en silencio…sin saber que decir…su voz nos volvió a la realidad:

Durante algún tiempo nuestro pueblo se volvió famoso…el hotel no se daba abasto en su capacidad ante la afluencia de turistas…pero a nadie le interesaban las bondades de nuestro pueblo…lo único que los atraía era la curiosidad morbosa de pernoctar si se podía en el mismo cuarto donde los hermanos habían dado rienda suelta a su amor y pasión…eran una bestias asquerosas, ensuciando con su podredumbre algo tan maravilloso y sublime como lo fue el amor entre esos dos pobres hermanos…Pero no les duró mucho el gusto…a poco los huéspedes abandonaban el hotel despavoridos…según manifestaban, a eso de la medianoche se escuchaban lamentos y sollozos de mujer…que recorrían las instalaciones del hotel, llamando entre lamentos desgarradores al que fue además de hermano…su amante…Y es que la gente no se apiadó de ellos ni después de muertos, pues fueron enterrados en terrenos distintos…muy lejos uno del otro…y en terrenos no sacros….pues la iglesia no quiso saber nada del asunto…Como a los 2 meses aparecieron unos extranjeros por el pueblo, que se identificaron como parientes de los hermanos…hicieron algunos trámites, exhumaron los cuerpos, y se los llevaron de regreso a su país.

Decidimos pernoctar en el hotel de todas maneras, no podíamos permitir que creyeran que 4 hombres hechos y derechos se dejaban asustar por leyendas locales…pero por si acaso, dormimos en habitaciones dobles…dos en cada una lógicamente…pero no pasó nada…es más…dormimos plácidamente y nada perturbó nuestro sueño…Al día siguiente nos despedimos de nuestros anfitriones y continuamos viaje.

Aún ahora pienso algunas veces en ellos, y en su historia de amor, pasión y dolor…sólo espero que esta vez la gente haya sido mas piadosa con ellos y les hayan permitido permanecer uno al lado del otro aunque sea después de muertos. Mucha gente ve una relación incestuosa como algo sucio, asqueroso y monstruoso…se le vilipendia, se le señala y se le persigue…ojalá pudieran comprender todo el caudal de amor que puede nacer de una relación de esa naturaleza…sin las bajezas ni las malas pasiones que adornan muchas veces una relación “normal”…Deseo con toda mi alma que esos pobres hermanos hayan podido por fin encontrar la paz para sus almas atormentadas…y que el amor que no se les permitió vivir en este mundo, puedan desarrollarlo juntos (como siempre lo estuvieron) por el resto de la eternidad. Mis respetos para ellos y al amor que lograron engendrar en sus corazones, por encima de todos los inconvenientes y trabas de esta sociedad hipócrita…Descansen en paz.

The post Eva se acurrucó sobre el pecho de su hermano y este rodeó su cuerpo con su brazo. Karl no sabía lo que pasaría con sus vidas mas adelante appeared first on Relatos Porno | Relatos Eróticos : Comunidad de Historias de sexo gratis..

Mi vecina Charo es viuda y está embarazada. Es madre de un bebé precioso de once meses y de Dani, un chico de 20 años

$
0
0

Mi vecina Charo es viuda y está embarazada. Es madre de un bebé precioso de once meses y de Dani, un chico de 20 años, muy lindo también, pero que por un problema que tuvo al nacer tiene un pronunciado retraso mental y pese a su cuerpo de hombre bien formado y sensual, tiene una edad intelectual de seis o siete años como mucho.


Charo se tomó una tarde el café que le ofrecí en mi casa y me pidió que la ayudara en un asunto muy vergonzoso que no se atrevía a contárselo ni siquiera a sus mejores amigas, y mucho menos a sus familiares más directos.
Le pregunté qué le pasaba y mi vecina se echó a llorar, diciéndome:
-Estoy embarazada de mi hijo Dani.
Me quede atónita, no sabía cómo reaccionar ante semejante confesión. Estuve a punto de levantarme indignada, hasta un tanto asqueada, pero al verla tan triste cambié de actitud. Llorando, me contó que Dani se lo pasaba acosandola, la perseguía por toda la casa tocándole el culo, las tetas o besándola en la boca, y que una noche, mientras ella dormía, se metió en su cama, la abrazó con fuerza y la violó sin que ella pudiera intentar resistirse. Siguió contándome, sin parar de llorar, que después de esa noche el chico no volvió a molestarla durante el día, pero que a la noche, se metía en su cama y la sometía sin que pudiera resistirse y que como eso lo calmaba, ella se resignó y empezó a tomarlo como algo natural. Se justificaba diciendo que su hijo tenía una sexualidad poderosa, que lo hacía sufrir y que ella había asumido que, como madre, era la única que podía satisfacer el terrible llamada de sus instintos descarriados. También me confesó, muy preocupada, que Dani estaba fenomenalmente dotado, que la follaba como un salvaje y que lo que más más le provocaba era que la hacía gozar como jamás se imaginaba que podía disfrutar una mujer; me aseguraba que las folladas violentas de su hijo retrasado le provocaba unos orgasmos incontenibles, y que eso la tenía angustiada al borde de la desesperación, pero no podía resistirse.
La consolé y le pedí paciencia, porque su hijo no tenía raciocinio y por lo tanto no era responsable de sus actos. Charo tenía miedo a ir a la clínica a dar a luz, ya que un hijo no podía confiárselo a ninguna otra mujer y entonces me explicó, ahondando sus confesiones, lo que les había hecho el muchacho a su suegra y a su cuñada.
Me contó que una vez que tuvo que irse a Córdoba a cuidar a su madre que estaba muy enferma, no quiso llevarse a Dani porque iba a ser un estorbo y fue su suegra, la madre de su difunto esposo, la que aceptó quedarse a cuidar su nieto. La señora es una mujer de cincuenta y pico, muy agradable y con un cuerpo que envidiaría cualquier jovencita. Ella vive con Cristina, su hija soltera de 28 años, que con dos amigas es la dueña de un gimnasio con salón de belleza muy acreditado. Como Cristina es muy bromista, decidió vestir a su sobrino de mujer para gastarle una broma a sus empleadas. Así, tras desnudar entre la madre e hija a Dani, que es muy guapo a pesar de su discapacidad, le depilaron todo el cuerpo y ambas se quedaron muy impresionadas ,según le contaron después a Charo al ver el tamaño y grosor de su polla.
Cuando lo vistieron de mujer, le colocaron una peluca rubia y lo maquillaron adecuadamente; se lo llevaron al salón de belleza y le ordenaron que limpiara los baños.
Después, en el gimnasio femenino, que se comunicaba con el salón, donde hacían aeróbic muchas mujeres, se encargó de barrer y ordenar adecuadamente, como una señora de la limpieza, ese recinto femenino en el que se encontraban ajenas a lo que sucedía varias señoras y señoritas duchándose e ignorando que estaban desnudas ante un auténtico semental ataviado con unas ropas femeninas y que engañaba hasta la más perspicaz, puesto que al vivir durante tantos años con su madre, conocía las poses y las actitudes de las mujeres, comportándose como una mujer ante las clientas del gimnasio de su tía.

La contemplación de traseros, tetas y chochos femeninos de todas las formas y dimensiones lo excitó, y el problema surgió cuando al irse al aseo de señoras a masturbarse, se encontraba guardando Esther, una empleada del salón de belleza que, tratando de ser amable con la sobrina de su jefa, le permitió entrar con ella al baño. Esther, una morena de 40 años muy hermosa, comentó después el grave incidente que protagonizó con Dani, pues convencida de que él era mujer, no tuvo reparos en quitarse las bragas y sentarse en la taza, ya que por el exceso de trabajo llevaba varias horas sin orinar.

Entonces Dani se levantó la falda y sacó su polla enorme que le metió a Esther en la boca, tras agarrarle la cabeza con violencia. La mujer se encontró con esa polla de carne erecta y no sabía qué hacer. No obstante, observando la actitud violenta de esa falsa muchacha, optó por chupar esa polla mucho más grande que el de su marido, y aunque le daba asco hacerle una mamada a su esposo, no tuvo reparos de comerse esa gruesa polla que amenazaba con ahogarla, dadas sus dimensiones y la erección monstruosa que tenía.

Cuando él le llenó la boca de su leche, la mujer se quedó indefensa sin poder evitar que Dani le acariciase los pechos, de igual forma que lo hacía con su madre cada día. También le apretó los pezones y excitada, Esther se levantó de la taza para que él se sentará en el inodoro con la polla tiesa y la obligará a montar a caballo sobre su polla, que se coló hasta los huevos en su coño empapado de flujo.

Se la folló y gozó con ella todo lo que quiso. Cuando salieron del baño, Esther había arreglado las ropas de ese macho disfrazado de mujer, y con dignidad salió normal, aunque estaba llena de leche abundante que mojaba sus bragas, dándole un placer que al parecer jamás había tenido con su marido.

Cuando Esther le contó a su jefa Cristina la aventura sexual que había tenido con su sobrino, ésta le dio 20 € de gratificación para que guardase silencio, y de esa forma se sellaron los labios de esa víctima inocente de la broma de la abuela y de la tía de Dani.

Por esa travesura sexual de Dani, su madre que lo adoraba, no quiso que el chico violara a mujeres inocentes, a cualquier señora o señorita que se cruzase en su camino y así se convirtió en su amante, en la compañera fiel que satisfacía sus necesidades, hasta que por un descuido en sus métodos anticonceptivos había quedado preñada de su propio hijo.

Seis meses después de nuestra conversación, sin pensarlo dos veces me ofrecí a cuidar del hijo mayor de Charo cuando la llevaron a la clínica para dar a luz. Dani y yo cenamos un delicioso menú que le preparé y luego le puse diversas películas porno que alquilé para excitarlo. Así pude ver cómo se le alzaba su pantalón como una tienda de campaña, síntoma evidente de que estaba cachondo.

Me fui al baño, me desnudé, y vestida con un camisón muy corto y provocativo, me dirigí a la cama; él se acostó desnudo a mi lado, con esa polla que llevaba empalmada entre las piernas. Me quité mi negligé dejándome llevar por un impulso y traté a Dani como si fuera un bebé al que ofrecí maternal uno de mis pezones. Él aceptó mi invitación y dejé que me chupara el pezón que me puso a mil, notando escalofríos en mi coño, muy agradables por cierto.

Luego él se soltó de mi abrazo y me puso su capullo despejado, grueso y con la punta empapada de un líquido blanco a escasos centímetros de mi boca. Casi me volví loca de gusto al aspirar ese olor, un poco fuerte que brotaba de su polla juvenil tiesa.

Lamí con deseo ese capullo prominente y después lo metí en mi boca, notando cómo se hinchaba sobre mi lengua, sumiendo en un éxtasis brutal a Dani, que me agarraba la cabeza con fuerza hasta hacerme daño.

Entonces pensé en lo que sufriría esa señora, la tal Esther, cuando él le hizo algo similar a lo que me hacía a mí durante la mamada increíble a la que me sometió ese macho.

Cuando me llenó de leche la boca, cuello y pechos, levanté las piernas, abrí los muslos y él se colocó delante de mi pepita. Orientó su capullo en mi coño húmedo, avanzó su cuerpo y su polla enorme y me entró a fondo.

Apretó mis nalgas con sus fuertes y grandes manos y sentí cómo me clavaba la polla entera. Entonces creo que grite de gusto, agitando gozosa mientras follamos a lo bestia.

Noté cómo él contraía las nalgas para presionar más y como yo estaba fuera de mí, grité su nombre y ambos nos corrimos a la vez.

Mi goce fue el máximo que jamás me había proporcionado un hombre. Yo también me descuide y a los nueve meses, para mi sorpresa, me convertí en la madre de una hija de Dani, el semental de mi barrio, ya que cuando se cansa de Charo, su madre, me folla a mi y a todas la vecinas sin que nuestros cornudos maridos se enteren de nada.

Lo gracioso es que casi todas las mujeres de la casa han tenido su polla en el culo o en su coños. Es un semental magnífico y lo adoramos,hay días que hasta nos folla a tres vecinas.

The post Mi vecina Charo es viuda y está embarazada. Es madre de un bebé precioso de once meses y de Dani, un chico de 20 años appeared first on Relatos Porno | Relatos Eróticos : Comunidad de Historias de sexo gratis..

Soy Ana una mujer muy atractiva de 38 años con un cuerpo bien trabajado en el gym

$
0
0

Soy Ana una mujer muy atractiva de 38 años con un cuerpo bien trabajado en el gym y cuidada en mi peso y estilo de vestir. 

Mi sobrino Raul es monje Benedictino , tiene 24 años y me aviso que tenia que venir a mi ciudad por un congreso laico. Me contó que no tenían muchos viáticos para tres jornadas y me pidió si podía quedarse esos dias en mi casa junto a otro colega. Obvio que no tenia problemas ya que mi casa es grande y podía albergarlos. Vendrían un sábado para regresar el martes al convento central a 800 kilómetros de mi ciudad. Soy casada sin hijos y mi esposo es muy liberal de mente y acepta mis decisiones. El día indicado fui a la terminal de buses a buscarlos y allí me encontré con un hombre esbelto, era Raul. con su túnica marrón hasta los zapatos y un monje de unos 50 años muy corpulento y apuesto tipo nórdico o alemán con acento extranjero lo acompañaba. Viajamos hasta casa en mi auto, Raul y Frank me llenaron de elogios por mi hospitalidad mientras mi sobrino miraba mis piernas , yo lucia una minifalda corta de color blanco y sandalias con tacón muy alto. Mi esposo nos preparo un almuerzo muy exquisito y como el congreso comenzaba el domingo , los invite luego a descansar en su habitación de planta baja con dos camas y alejada de la cocina. Mi atracción por morbo natural eran esas túnicas y mi intriga si llevarían ropa interior debajo ..sabia que pantalones no llevaban porque Raul se arremango a ajustar sus sandalias y la levanto hasta su rodilla. Ese tema me interesaba y me excitaba un poco. Con Carlos mi esposo en nuestro dormitorio del primer piso follamos y yo me porte mas atrevida que nunca . Que pasa?…me pregunto Carlos…te calentaron los monjes y no lo negué , le conté mi morbo a o que el se rió.. Por la tarde yo me vestí con un pantalón color carne de lycra mi cuerpo parecía desnudo y una blusa ajustada con escote.. Al llegar a la cocina Frank estaba sentado mirando televisión a lo que me comento que Raul estaba un poco descompuesto después del viaje. Le ofrecí la media tarde y la tomamos juntos . Voy a ver si Raul necesita algo , le dije a Frank . En el dormitorio el olor a hombre se notaba y mi sobrino me comento que sentía tener un poco de fiebre..Le traje un analgésico y el termómetro y al sentarse en la cama note que estaba desnudo por sus nalgas…Duermes sin ropa interior?..pregunte, si tía nosotros en verano usamos solo la túnica y el cordón de cinturón..Allí mi cabeza sintió el efecto sexo y cruce mis piernas. Me estaba mojando de a poco. Tenia unas lineas de fiebre y le recomendé que hiciera reposo que yo conversaría con Frank. Al llegar al comedor mi esposo estaba preparado con short para jugar tenis en el club… Le pregunto a Frank si lo acompañaba para conocer el lugar  a lo que agradeció y le dijo que prefería estar cerca de mi sobrino en ese estado. Me senté junto al monje , veíamos una película sin argumento y mi piel se erizo al notar que el bulto de Frank se marcaba en la sotana. Nos contamos la vida, historias y de pronto cambio el canal de la TV y pasaban una película con escenas de sexo..Le pregunte si le importaba y me dijo que no. Mi pregunta del millón fue porque se vestía así en verano con tanto calor…y Frank se hecho a reír… Ana, solo usamos túnica en verano..seria imposible soportar el calor. Y yo preguntona con mas morbo le pregunto si era mas practico para todo andar?.. Vuelve a reír y me dice: depende las urgencias… Eso me puso a mil… y compare mi pantalón ajustado con su libertad . Fuimos juntos a ver a Raul y este dormía…Frank estaba detrás mio y a propósito di un paso atrás para rozarlo…No se movió..sentí su dureza en mi culo y como respuesta una pequeña nalgada..de agradecimiento. Al girar para irnos yo ya estaba como un volcán y pase mi mano por encima de la sotana buscando la raya de su culo…Se marco perfecto y la retire lentamente. Aquel hombre sabia controlarse… Al volver al bajo living el mismo me pregunto por mi curiosidad sobre que había bajo la sotana… Le conteste que eso me turbo como mujer ya que no es común en los hombres. De repente se levanto toda la túnica hasta el cuello y mostró la mas hermosa figura …atlético, velludo con un escroto como una bolsa llena y un pene erecto con un glande morado e hinchado que parecía la mejor y mas grande ciruela.. Eres una escultura le dije…..mientras mi lycra se humedeció por mis jugos… . Déjate la túnica puesta le dije y vamos a la recamara posterior de mi empleada…. Yo adelante y el firme y decidido detrás… Me recosté sobre la cama amplia de Rosita, la domestica con fin de semana libre …. y Frank permaneció parado junto a la cama … Sin palabras..subí con una mano la sotana hasta su cintura y esos huevos enormes eran la base de una verga gruesa de 20 cms. con una cabeza deliciosa. Baje mi pantalón y me quite la tanga dejando expuesta mi concha depilada y abrí mis piernas .Parecía una invitación a la carta , todo era lento , caliente, meditado a favor del placer. El olor fuerte a rancio y sexo manaba de esa pija latiente. gire mi cabeza y tome los huevos suavemente ,..una bolsa enorme y peluda que comencé a pasarle la punta de mi lengua ..Sentí que las piernas de Frank temblaban era excitación pura… Chupe esos huevos y con mis dedos trate de entrar en su ano.. suave…el se inclino y con su dedo indice grueso y mojado por su saliva entro suave en mi vagina. Deseaba chupar su pija y mojarla bien..La deseaba toda en mi boca mientras el comenzó un leve bombeo que llegaba hasta mi garganta..chupaba su glande y cerraba mis labios..sentía como palpitaba ese instrumento.. Le propuse la pose de un 69…..lamí sus huevos y llegaba hasta su ano..haciendo círculos con mi legua …se movía empujando hasta que beso mi pupa con la punta de su lengua…casi su frenillo se apoyo en mi clítoris…sentí un temblor en todo el cuerpo..deseaba disfrutar cada minuto.. Sono mi móvil y atendí a mi esposo..Se quedaría a cenar en el club..tenia como 5 horas para disfrutar esa cogida. El monje metió su lengua que parecía una anguila, en mi cuca….y yo me trague toda su polla hasta tenerla en la garganta..entraba y salia de mi boca…. Sentí la sensación que algo hacia ruido y se agitaba y descubro a mi sobrino Raul cascándose su pija detrás de la puerta..

Ven Raul.!. Hazlo frente a nosotros, estaba totalmente desnudo con una polla que reventaba y el ensalivaba pajeándose…Lo invite a sentarse… Mi morbo explotaba… Frank se coloco sobre mi , ya desnuda y con las piernas atrapando su espalda cruzadas sobre ella… Entro muy suave dentro de mi raja y le pedí a Raul que lamiera el culo de Frank para excitarlo mas y lamiera mi vagina y su polla cuando hacia el mete y saca…Frank me imploro ..déjame meterla toda..ANA… Deseo una mujer hace años… Hazlo suave le dije y gozaras demasiado..que dure …no te corras aun.. ve despacio. Me obedeció y su pija entraba suave y profunda por partes..Me movía como una víbora…mi sobrino..me había metido su lengua dos veces y chupaba la polla de Frank , era un delirio..Yo pensaba en la cantidad de leche que ambos me descargarían..Estaba como ida ..en una nube… Le pedí a Frank que Raul lo penetrara así el llegaba mas duro a fondo de mi concha… Me susurro al oído que su pija ya la había probado así..que seria hermoso…por su erección..Raul no dudo y ensarto a Frank por detrás mientras este me bombeaba a mil y yo me retorcía con las piernas abiertas al máximo… Raul me imploro que quería cogerme …Tía quiero dejar mi semen dentro tuyo…Déjame hacerlo..! Se coloco boca arriba me monte sobre el y ya ensartada , Frank me metió dos dedos en mi ano..dilatándolo.. Dos vergas de los monjes dentro mio marcaba como mi sexto orgasmo….Raul me ensarto con una pija muy gruesa y dura ..Así..tía , me decía…mas fuerte …y Frank me coloco toda su pija dentro de mi culo en un mete y saca infernal…Quiero la leche..toda vuestra leche..! exclame ; yo ya gritaba en una mezcla de sensaciones que nunca había vivido.. por el culo era un deleite, Frank era un maestro , seguro en varias practicas homosexuales del convento..y mi sobrino levantaba mi torso y lamia mis pezones ..mis tetas eran su lujuria a la vez que su juego de pelvis arriba y abajo me hacia disfrutar de una polla hambrienta de sexo..Disfruten hijos míos..hijos de Dios…grite .! Deseo ahora vuestra leche adentro mio …Vacíen sus huevos …entréguenme su néctar, los deseo..Raul se corrió primero gimiendo como un niño y la polla de Frank rozaba por dentro de mi cuerpo la otra pija , mi culo recibió un lechazo que parecía una enema a borbotones…Rebalsaron mi concha y mi culo..desbordo un esperma pesado como un yogur ….Mi orgasmo duro como tres minutos creo que hasta estaba mareada de tanto sexo…. Los dos monjes acercaron sus pollas a mi boca y limpie una y otra a la vez tragando mas leche , toda..dejándolos secos.. Los tres dias fueron cada uno mas caliente que otro.. incluso mi esposo debuto en esos encuentros… Continuara.

The post Soy Ana una mujer muy atractiva de 38 años con un cuerpo bien trabajado en el gym appeared first on Relatos Porno | Relatos Eróticos : Comunidad de Historias de sexo gratis..

Mi vecina Charo es viuda y está embarazada. Es madre de un bebé precioso de once meses y de Dani, un chico de 20 años

$
0
0

Mi vecina Charo es viuda y está embarazada. Es madre de un bebé precioso de once meses y de Dani, un chico de 20 años, muy lindo también, pero que por un problema que tuvo al nacer tiene un pronunciado retraso mental y pese a su cuerpo de hombre bien formado y sensual, tiene una edad intelectual de seis o siete años como mucho.


Charo se tomó una tarde el café que le ofrecí en mi casa y me pidió que la ayudara en un asunto muy vergonzoso que no se atrevía a contárselo ni siquiera a sus mejores amigas, y mucho menos a sus familiares más directos.
Le pregunté qué le pasaba y mi vecina se echó a llorar, diciéndome:
-Estoy embarazada de mi hijo Dani.
Me quede atónita, no sabía cómo reaccionar ante semejante confesión. Estuve a punto de levantarme indignada, hasta un tanto asqueada, pero al verla tan triste cambié de actitud. Llorando, me contó que Dani se lo pasaba acosandola, la perseguía por toda la casa tocándole el culo, las tetas o besándola en la boca, y que una noche, mientras ella dormía, se metió en su cama, la abrazó con fuerza y la violó sin que ella pudiera intentar resistirse. Siguió contándome, sin parar de llorar, que después de esa noche el chico no volvió a molestarla durante el día, pero que a la noche, se metía en su cama y la sometía sin que pudiera resistirse y que como eso lo calmaba, ella se resignó y empezó a tomarlo como algo natural. Se justificaba diciendo que su hijo tenía una sexualidad poderosa, que lo hacía sufrir y que ella había asumido que, como madre, era la única que podía satisfacer el terrible llamada de sus instintos descarriados. También me confesó, muy preocupada, que Dani estaba fenomenalmente dotado, que la follaba como un salvaje y que lo que más más le provocaba era que la hacía gozar como jamás se imaginaba que podía disfrutar una mujer; me aseguraba que las folladas violentas de su hijo retrasado le provocaba unos orgasmos incontenibles, y que eso la tenía angustiada al borde de la desesperación, pero no podía resistirse.
La consolé y le pedí paciencia, porque su hijo no tenía raciocinio y por lo tanto no era responsable de sus actos. Charo tenía miedo a ir a la clínica a dar a luz, ya que un hijo no podía confiárselo a ninguna otra mujer y entonces me explicó, ahondando sus confesiones, lo que les había hecho el muchacho a su suegra y a su cuñada.
Me contó que una vez que tuvo que irse a Córdoba a cuidar a su madre que estaba muy enferma, no quiso llevarse a Dani porque iba a ser un estorbo y fue su suegra, la madre de su difunto esposo, la que aceptó quedarse a cuidar su nieto. La señora es una mujer de cincuenta y pico, muy agradable y con un cuerpo que envidiaría cualquier jovencita. Ella vive con Cristina, su hija soltera de 28 años, que con dos amigas es la dueña de un gimnasio con salón de belleza muy acreditado. Como Cristina es muy bromista, decidió vestir a su sobrino de mujer para gastarle una broma a sus empleadas. Así, tras desnudar entre la madre e hija a Dani, que es muy guapo a pesar de su discapacidad, le depilaron todo el cuerpo y ambas se quedaron muy impresionadas ,según le contaron después a Charo al ver el tamaño y grosor de su polla.
Cuando lo vistieron de mujer, le colocaron una peluca rubia y lo maquillaron adecuadamente; se lo llevaron al salón de belleza y le ordenaron que limpiara los baños.
Después, en el gimnasio femenino, que se comunicaba con el salón, donde hacían aeróbic muchas mujeres, se encargó de barrer y ordenar adecuadamente, como una señora de la limpieza, ese recinto femenino en el que se encontraban ajenas a lo que sucedía varias señoras y señoritas duchándose e ignorando que estaban desnudas ante un auténtico semental ataviado con unas ropas femeninas y que engañaba hasta la más perspicaz, puesto que al vivir durante tantos años con su madre, conocía las poses y las actitudes de las mujeres, comportándose como una mujer ante las clientas del gimnasio de su tía.

La contemplación de traseros, tetas y chochos femeninos de todas las formas y dimensiones lo excitó, y el problema surgió cuando al irse al aseo de señoras a masturbarse, se encontraba guardando Esther, una empleada del salón de belleza que, tratando de ser amable con la sobrina de su jefa, le permitió entrar con ella al baño. Esther, una morena de 40 años muy hermosa, comentó después el grave incidente que protagonizó con Dani, pues convencida de que él era mujer, no tuvo reparos en quitarse las bragas y sentarse en la taza, ya que por el exceso de trabajo llevaba varias horas sin orinar.

Entonces Dani se levantó la falda y sacó su polla enorme que le metió a Esther en la boca, tras agarrarle la cabeza con violencia. La mujer se encontró con esa polla de carne erecta y no sabía qué hacer. No obstante, observando la actitud violenta de esa falsa muchacha, optó por chupar esa polla mucho más grande que el de su marido, y aunque le daba asco hacerle una mamada a su esposo, no tuvo reparos de comerse esa gruesa polla que amenazaba con ahogarla, dadas sus dimensiones y la erección monstruosa que tenía.

Cuando él le llenó la boca de su leche, la mujer se quedó indefensa sin poder evitar que Dani le acariciase los pechos, de igual forma que lo hacía con su madre cada día. También le apretó los pezones y excitada, Esther se levantó de la taza para que él se sentará en el inodoro con la polla tiesa y la obligará a montar a caballo sobre su polla, que se coló hasta los huevos en su coño empapado de flujo.

Se la folló y gozó con ella todo lo que quiso. Cuando salieron del baño, Esther había arreglado las ropas de ese macho disfrazado de mujer, y con dignidad salió normal, aunque estaba llena de leche abundante que mojaba sus bragas, dándole un placer que al parecer jamás había tenido con su marido.

Cuando Esther le contó a su jefa Cristina la aventura sexual que había tenido con su sobrino, ésta le dio 20 € de gratificación para que guardase silencio, y de esa forma se sellaron los labios de esa víctima inocente de la broma de la abuela y de la tía de Dani.

Por esa travesura sexual de Dani, su madre que lo adoraba, no quiso que el chico violara a mujeres inocentes, a cualquier señora o señorita que se cruzase en su camino y así se convirtió en su amante, en la compañera fiel que satisfacía sus necesidades, hasta que por un descuido en sus métodos anticonceptivos había quedado preñada de su propio hijo.

Seis meses después de nuestra conversación, sin pensarlo dos veces me ofrecí a cuidar del hijo mayor de Charo cuando la llevaron a la clínica para dar a luz. Dani y yo cenamos un delicioso menú que le preparé y luego le puse diversas películas porno que alquilé para excitarlo. Así pude ver cómo se le alzaba su pantalón como una tienda de campaña, síntoma evidente de que estaba cachondo.

Me fui al baño, me desnudé, y vestida con un camisón muy corto y provocativo, me dirigí a la cama; él se acostó desnudo a mi lado, con esa polla que llevaba empalmada entre las piernas. Me quité mi negligé dejándome llevar por un impulso y traté a Dani como si fuera un bebé al que ofrecí maternal uno de mis pezones. Él aceptó mi invitación y dejé que me chupara el pezón que me puso a mil, notando escalofríos en mi coño, muy agradables por cierto.

Luego él se soltó de mi abrazo y me puso su capullo despejado, grueso y con la punta empapada de un líquido blanco a escasos centímetros de mi boca. Casi me volví loca de gusto al aspirar ese olor, un poco fuerte que brotaba de su polla juvenil tiesa.

Lamí con deseo ese capullo prominente y después lo metí en mi boca, notando cómo se hinchaba sobre mi lengua, sumiendo en un éxtasis brutal a Dani, que me agarraba la cabeza con fuerza hasta hacerme daño.

Entonces pensé en lo que sufriría esa señora, la tal Esther, cuando él le hizo algo similar a lo que me hacía a mí durante la mamada increíble a la que me sometió ese macho.

Cuando me llenó de leche la boca, cuello y pechos, levanté las piernas, abrí los muslos y él se colocó delante de mi pepita. Orientó su capullo en mi coño húmedo, avanzó su cuerpo y su polla enorme y me entró a fondo.

Apretó mis nalgas con sus fuertes y grandes manos y sentí cómo me clavaba la polla entera. Entonces creo que grite de gusto, agitando gozosa mientras follamos a lo bestia.

Noté cómo él contraía las nalgas para presionar más y como yo estaba fuera de mí, grité su nombre y ambos nos corrimos a la vez.

Mi goce fue el máximo que jamás me había proporcionado un hombre. Yo también me descuide y a los nueve meses, para mi sorpresa, me convertí en la madre de una hija de Dani, el semental de mi barrio, ya que cuando se cansa de Charo, su madre, me folla a mi y a todas la vecinas sin que nuestros cornudos maridos se enteren de nada.

Lo gracioso es que casi todas las mujeres de la casa han tenido su polla en el culo o en su coños. Es un semental magnífico y lo adoramos,hay días que hasta nos folla a tres vecinas.

The post Mi vecina Charo es viuda y está embarazada. Es madre de un bebé precioso de once meses y de Dani, un chico de 20 años appeared first on Relatos Porno | Relatos Eróticos : Comunidad de Historias de sexo gratis..


Un avispado primito consigue calentar a su juguetona prima, recién divorciada

$
0
0

Un avispado primito consigue calentar a su juguetona prima, recién divorciada, hasta el punto de que ésta le entregue la flor de su ano.

Contaba en esa época con 22 años mi prima tenía por ese entonces unos 32, era casada y tenía tres hijos, recién estaba separada ya que su marido la había engañado y ella no se lo perdonó y lo echó de la casa, como al mes de esto ella llegó a mi casa y entre todo lo que conversamos me confió que sentía muy sola, yo le dije que tratara de volver con su marido, lo cual descartó por completo, como teníamos bastante confianza nos contábamos bastantes cosas me preguntaba por mis conquistas pero yo no daba mayor detalle, en eso estábamos cuando de pronto noté que cruzaba demasiado las piernas, pensé que estaba nerviosa, en uno de esos cruces se me ocurre mirar no sé por qué encontrándome con un fondito blanco apenas visible, sin lugar a dudas eran sus pantaletas, me incomodé y giré la vista rápidamente pero mi prima esbozó una sonrisa casi imperceptible, me sentí muy mal, seguimos conversando y de repente se lleva el vaso de cerveza a los labios muy lentamente, al tiempo que descruza las piernas dejándolas separadas, instintivamente mis ojos se posaron en la separación que dejaron sus piernas y mi sorpresa fue tal, al ver que su calzón estaba metido dentro de sus labios vaginales y no se veía sino una mata negra mezclada con parte de su calzón blanco, mi excitación fue tan grande como mi incomodidad, me sentí mal por excitarme con mi prima y me molesté por haber mirado me levanté rápido al baño y me olvidé por completo que andaba con un traje de baño así que ya se imaginaran que al ponerme de pie, parecía una carpa de campaña, me sonrojé y partí raudo al baño, me sentí humillado, al volver, muuuuy al rato, mi prima se reía en forma sarcástica pero casi imperceptible, y miraba hacia mi pedazo de carne de reojo, bueno dije esto es insólito y me olvidé, al despedirse me dio un beso como si nada hubiese pasado y se fue.

Como siempre me invitaban a almorzar un día fui a casa de mi primita Vero, y conversamos de todos los temas yo me había olvidado de lo que había pasado hace poco pero cuando conversábamos y yo me percaté de su escote y cómo se veía ese delicioso par de senos me vino a la mente lo de la cruzada de piernas y mi erección no se hizo esperar, mi mente ya no veía a esta mujer como mi prima si no como una mujer y qué mujer mientras ella me hablaba de lo mal que se sentía sola y cuanta falta le hacía la compañía de su marido, yo no hacía más que mirar y soñar de reojo con ese par de tetitas, me imaginaba un par de pezones grandes y morenos, mi prima es color canela pelo corto una cintura envidiable para cualquier quinceañera y por supuesto un buen culito, que estaba sostenido por dos buenas piernas, con algo de piel naranja pero casi nada.

En este éxtasis estaba cuando ella me dice fuerte ¡¡¡ primo!!! , me incorpore y le pedí disculpas, en qué piensas primito, me dijo. Ahí se me ocurrió mi venganza dulce por lo del otro día.

– La verdad es que pensaba en una amiga con la cual salgo. – Qué pasa con ella. – Tenemos un problema íntimo que no me atrevo a contarte. – Dale primo si tenemos confianza no me decepciones – Bueno te contaré pero es íntimo así que no te sonrojes eh (por lo que me contaba yo sabía que ella estaba muy caliente y ya no sabía qué hacer). Mira tenemos relaciones con mi pareja pero a ella no le gusta que le dé por detrás y yo quiero probar, el otro día estábamos haciendo el 69 y comencé a meterle el dedo al ano ella como estaba súper mojada ni se dio cuenta cuando le pasaba la lengua pero cuando metí el dedo se enojó y bueno la verdad no sé si estaré mal yo o ella – Ay primito esto sí que es fuerte pensé que era algo más doméstico, uff no sé qué decir espera… – – (antes de que siguiera la corte para contarle más, estaba transpirando), Sin más le dije, el otro día, mientras ella estaba sentada arriba mío, tú sabes que así la penetración es mejor y Uds. se mueven a su antojo, bueno mientras ella subía y bajaba yo le metí el dedo anul

ar despacio y no me dijo nada, cuando ella llegó al orgasmo yo la di vuelta le puse las piernas a la altura del hombro y la penetré estábamos en eso cuando se me ocurrió metérselo por detrás, como yo mientras se lo metía estaba mirando cómo entraba y salía y vi su ano me calenté y lo saqué y se lo puse en la entrada quise presionar y ella se molestó, desde ahí no la he buscado, crees que es mi culpa, tal vez como eres mujer puedas ayudarme. – A todo esto ella estaba sudando mientras yo le contaba al tiempo que prendía un cigarro y movía las manos y piernas de un lado para otro, yo sabía que ya no daba más de lo caliente que estaba.

– Mira primito yo e… Este la ver… la verdad estoy un poco impresionada y sólo te puedo decir que yo nunca lo he hecho por ahí pero creo que en el amor no deberían haber secretos, y tal vez si conversas bien con ella, particularmente a mí me han dado ganas de hacerlo por ahí pero de vergüenza nunca le dije al Pepe, qué hubiera pensado de mí. Así que tal vez conversando se arreglan las cosas.

– Voy a intentarlo Vero te cuento qué pasa luego, y tu dime qué vas a hacer. – – Primo yo te quería decir si…- en eso llegaron sus hijas del colegio y se acabó la conversación así que pasado un tiempo me fui.

Como a la semana la llamé y le dije prima te contaré algo.

– Dime primo qué pasó y cuándo vienes tengo ganas de hablar contigo hoy las niñas no vienen sino hasta la noche. – – Esta semana imposible, pero escucha, hablé con Tana (mi pareja) y le dije que eso era algo normal en una pareja y bueno todo lo que se me ocurrió comenzamos a hacerlo y como el otro día cuando la tenía con las piernas al hombro le puse el glande en la entrada del ano que previamente había lubricado y agrandado un poco y se lo metí muy despacio hasta el tallo mismo y comencé un mete y saca salvaje primita no sabes cómo gozamos y todo te lo debo a ti tengo que agradecértelo, ya te contaré con detalles hoy es casi imposible que vaya para allá porque me juntare con ella le quedo gustando parece pero si puedo alcanzo un beso y cuídate.

– Primo espera yo que…

– Te llamo luego tengo que colgar bye primita.

– Click y colgué, ya estaba lista para la foto así que compré una botella de champagne y me encaminé a casa de mi prima.

Cuando toqué demoró en abrirme, cuando lo hizo vi que se había retocado un poco, sus ojos se iluminaron y se alegró mucho de verme.

– No pensé que vendrías primo qué pasó con tu enamorada. – – Acompañó al papá a una reunión y yo no quise ir así que aproveché y dije le compraré algo a mi dulce prima por el consejo que me dio y que tanto me sirvió (acto seguido le di un gran beso en los labios agarrando cada mejilla con mis manos como de cariño, pero con toda la lujuria y pasión que pude). – – Primo … pero.. qué … qué haces me avergüenzas guau uffff de nada primo. – – Es que estoy contento hace tiempo quería hacerlo por ahí y lo conseguí es tan apretado y caliente y sólo lo conseguí por ti gracias a todos tus consejos. – – De nada primito pero mejor no me cuentes más por favor. – – Por qué, le dije, pensé que teníamos confianza

– Sí pero… no sé es que no sé mejor tomamos un café te prepare algo. – – Para qué si tenemos un rico champagne es mi regalo abrámoslo – al tiempo que lo habría lo movía un poco cuando salió la empapé a ella y a mí. – – Ay primo mi falda y blusa me las mojaste, esta rica mmmm

– Tranquila prima se secan no hay problema, esta rica de verdad eh, la compré para ti.

– Me siento halagada, gracias

– Todavía no le dije al tiempo que le daba de mi copa en sus labios… prima la otra vez me asaltó una duda cuando conversamos en mi casa ( la tomé de las manos y la senté en el sofá). – – Cuál duda loquito. – – Cuando te vi no recuerdo si eran negros o castaños, en el mismo momento le tomé las rodillas y se las levanto poniendo sus pies a la altura del sofá y comienzo a abrirle las piernas descaradamente

– Negro o casta… pero qué…esta…primo… – Mi dedo índice ya estaba metido hasta el fondo en su vagina y mi lengua también lamía y succionaba sus labios vaginales con salvaje pasión.

– Primo noooo…por fa

… ayyyyyyyyyyyyy

No había mas conversación, sus manos agarraban con fuerza mi cabeza y la empujaban hacia adentro como queriendo meterla dentro también, mi dedo ya no daba más así que lo cambié por el anular mientras seguía bebiendo sus jugos que salían de su interior estaba empapada le saqué el calzón y seguí sopeándola hasta que me quité los pantalones, me incorporé y le saqué la blusa, mientras me apoderaba de sus senos y pezones y los chupaba como niño, la penetré con toda mi energía todo el pene se clavó derecho y sin problemas en su más que lubricada entrada, mientras bombeaba una y otra vez más chupaba sus tetas ella estaba extasiada sólo gemía una y otra vez sentía cómo la leche caía por mi tallo erecto y empapaba mi pendejos, la levanté del sofá con sus piernas rodeaba mi cintura y mi carne dentro de ella la tomé y me senté en el sofá quedando ella lista para cabalgar comenzó y subía y bajaba, mi glande estaba por estallar estaba rojo fuego, sus ojos estaban blancos, sus gemidos eran aullidos cuando comencé a sentir la leche hirviendo, me paré desenvainé el sable y la puse arriba del sofá con las manos apoyadas en el respaldo, tomé su cintura y le acomodé el culo para que quedara paradito y listo para ser sodomizado, con mi carne al rojo y mojada hasta el nacimiento se lo pasé por el ano le pasé la lengua y metí un dedo y luego otro ella sólo se movía con la cabeza apoyada en el respaldo sólo esperaba nerviosa el momento de la incrustación, saqué mis dedos y tomé el pene y lo dirigí hacia la entrada negra y oscura metí la cabeza y ella se arqueó miró para atrás como pidiendo piedad, eso bastó para llenar mi lujuria, de un sopetón se lo incrusté hasta el fondo un gemido y un ayyyyyyyy prolongado sellaron la desfloración anal de mi prima Vero, lo metí y lo saqué con fuerza una y otra vez, bombeé hasta que mi leche no aguantó más pero yo quería derramarla en su concha adentro así que antes que eyaculara la penetré por la vagina la leche salió de inmediato bañando su interior se la entregué toda, cuando derramé todo mi líquido dentro de ella la volteé y comenzamos a besarnos como enamorados, fue un polvo magnifico.

– Te gustó prima

– Lo anhelaba tanto por qué no te decidiste antes.

– Quería que estuvieras bien caliente, además como somos primos tenía mis dudas. – – Yo también pero con lo que me contaste quedé calentísima.

– Por eso lo hice, dime te gustó por el ano. – – La verdad me encantó pero fuiste un poco bruto, me sentía llena un poco incómoda al principio pero me gustó bastante. – Tu mirada me cautivó para metéterlo de una vez por completo, a ver déjame hacerle cariño – comenzamos a besarnos tiernamente y así fue como le di a mi prima por lado y lado, dejándola saciada por un rato, cuando le besé las manos sentí un sabor especial.

Primita qué hacías antes que llegara yo – al tiempo que le chupaba el dedo anular.

Bueno me dejaste tan caliente que me estaba masturbando pensando en ti ya no aguantaba más, la otra tarde cuando te fuiste también me masturbé pensando en que me hacías una sopita.

Ven amor que te voy a dar de nuevo por el chiquitín – la tomé de nuevo de la cintura y la senté arriba mío le dije tú misma póntelo lo agarró con la mano y se lo clavó en el ano presioné y entró poco a poco se sentó por completo y mi pene desapareció dentro de su orificio sus ojos ya estaban blancos, se movía como desesperada su culito estaba subiendo y bajando mi pedazo de carne sólo era un sable ardiente que llenaba aquel hoyo negro, cuando el orgasmo le llegó se dobló de placer me besó en los labios y me agradeció la saqué de encima y la acosté me acomodé y se lo metí por la concha sus labios vaginales se abrían ante semejante extraño, se tragó todo el nabo, comencé a metérselo ,con las manos tomaba sus pantorrillas y quedaba totalmente expuesta ante mí se lo metía una y otra vez cuando sentí que ella se venía se la hundí hasta el fondo y se lo movía sin sacarlo de un lado a otro, incrustado y sólo lo movía en forma circular, cua

ndo llegó yo estaba listo se lo saqué me paré en el sofá tomé su rostro tierno en mis manos metí mis dedos en su boca se la abrí y le metí la pichula por completo sin preguntar, bastó sólo un par de chupadas y le entregué todo mi semen a sus entrañas no lo saqué hasta que sentí que se atragantaba con tanta leche, fue una tarde llena de sorpresas y orgasmos la pasamos salvaje.

Desde ese día fuimos amantes por largo tiempo.

Hoy todavía recordamos cuando nos encontramos pero ya no me calienta como antes, eso sí su hermana, mi prima más chica ella sí que esta bien pero…

The post Un avispado primito consigue calentar a su juguetona prima, recién divorciada appeared first on Relatos Porno | Relatos Eróticos : Comunidad de Historias de sexo gratis..

Haciendo un parchís y perdiendo prendas madre e hijo se excitan de tal manera que terminan dándose una fiesta fantástica

$
0
0

Haciendo un parchís y perdiendo prendas madre e hijo se excitan de tal manera que terminan dándose una fiesta fantástica.

Estábamos en casa mi novia y su madre, mamá y yo, discutiendo los preparativos de las vacaciones, era la primera vez que nos íbamos de viaje mi novia y yo, los dos solitos, sin nadie que nos molestara, y eso a muy pesar nuestro no era del agrado de mi futura suegra, así que allá estábamos intentando convencer a Marisa, la madre de mi novia, que una semanita en Mallorca no nos haría daño, todo lo contrario. Yo salgo con mi novia desde siempre, desde que tengo uso de razón, sus padres y los mios son amigos desde mucho antes de que naciéramos nosotros y se puede decir que nos hemos criado juntos ya con el noviazgo casi predestinado. Yo había cumplido 20 años, de esto hace ahora 2 años, y Sonia mi novia había cumplido los 18 años, nos veíamos como una pareja ya formada y estábamos dispuestos a pasarnos una semanita sin controles de ningún tipo.

Mamá preparó café y estuvimos charlando del tema hasta dejarlo casi zanjado, finalmente nos iríamos de viaje, pero queríamos tranquilizar a nuestras madres de que no nos iba a pasar nada malo.

-¡Venga un poco de champán para celebrarlo!- insistí yo para quitarle importancia al asunto y descargarlo de hierro -¡venga José trae una botella de cava que yo pongo las copas!- me dijo mamá, y a los minutos estábamos brindando , riendo y gastando bromas sobre un asunto la mar de estúpido que jamás llegaré a entender, pedirle permiso a nuestros padre a nuestra edad para marcharte de vacaciones. Estuvimos charlando y tomando cava casi toda la tarde, hasta que salió no sé muy bien como el tema del parchís, la idea de jugar una partida los cuatro. Marisa no tardó en saltar-¡venga que nos aportamos, que yo sin apostar no juego a nada!- ¡eso, eso, cuanto dinero ponemos, cuanto nos jugamos!- dijo a su vez mamá, pero Sonia tuvo que destacar-¡¿Y si nos apostáramos las prendas?!-Sonia me miraba picarona y sonreía, sabía que su madre no tiene pelos en la lengua y es una profesional dejando en ridículo a los hombres. Marisa se echó a reír-

¡ Sí, mujer, para que José gane y nos vea a todas en pelotas!- mi madre se reía y decía-¡es que aunque José pierda, seguro que en algo sale ganando!- tuve que defenderme-¡venga, venga que aunque os vea en bragas a las tres no va a pasar nada!-¡yaaaaa tu eres muy listo Joselito, no te gustaría a ti tenernos a las tres aquí contigo y con el culo al aire!- me dijo Marisa, pero el juego estaba a punto de empezar y eso hicimos, haríamos dos parejas Sonia y yo contra mi madre y Marisa y al final se pagaría con prendas.

Empezaron tirando mi madre, después yo, luego Marisa y por ultimo Sonia, estábamos colocados de la misma manera y orden. Íbamos jugando mientras tomábamos cava y nos reíamos de la pinta que tendríamos los cuatro desnudos y de la cara que pondría mi futuro suegro y mi padre sí en ese momento entraran en casa. Marisa tiró los dados y se comió una ficha de su hija , así pues Sonia tenía que pagar con la prenda y ni corta ni perezosa se quito la camiseta de golpe, quedándose en sujetador, entre bromas empezamos a simular que nos lanzábamos sobre ella a meterle mano sobre sus tetas pero entonces mi madre propuso una norma-¡no se puede tocar, en una momento dado solo las partes descubiertas, las tapadas no… ¡que yo se de uno que tiene las manos muy largas!- -¡joder mamá ni que fuera a pasarme con vosotras!- dije yo-¡uuuyyyyy yo no me fió de tí ni un pelo, a la que nos descuidamos seguro que nos estas tocando el culo, a tu madre y a mí no lo sé, pero a Sonia…andas que vas a tardar!-se reía Marisa-¡venga…venga que ya será para menos!- me quejé-¡no sí al final y ya lo verás vamos a ser nosotras quien le veamos en pelotas, al final te quedaras con la minga al aire…ya lo verás!- me dijo mi madre-¿¿y la tiene muy grande???- preguntó Marisa a mi madre-¡uyyyyy hace ya mucho tiempo que no se la he visto, desde que era un niño…eso pregúntaselo a Sonia!- mi novia se sonrojó y todos acabamos riendo y bromeando y comentando la desnudez de uno y de otro, cierto descaro se debíate sin duda alguna al fruto del cava consumido.

Mi madre y Marisa se conocen desde jovencitas, desde mucho antes de casarse, ambas tienen 40 años y se casaron muy pronto, casi a la par, se conservan muy bien las dos cuarentones, están verdaderamente buenorras, mi madre es alta y muy guapa, ojos azules, rubia y algunas pecas en su rostro y algunas otras más en su precioso escote, tiene un cuerpo muy bien formado, buenas piernas, un culo precioso y apetecible, redondo, duro y respingón y unas tetas que son una maravilla, grandes y algo colgantes, por la edad, con unas aureolas grandes y rosadas y unos pezones que son una pasada de lo gordos y duros que los tiene, los tiene grandiosos y se le notan muchísimo aunque lleve puestas varias prendas de vestir, Marisa es parecida a mamá pero en morena, está algo más rellenita, más kilos y un tanto más bajita, no mucho, pero también presume de tener un buen par de tetas y un culazo de aupa, se puede decir que ambas están muy follables, las dos tienen ese morbo especial, dada su complicidad para todo y por la facilidad que tienen en hablar y llamar las cosas por su nombre, aunque tengo que resaltar que mamá está mucho más buena que mi futura suegra.

Yo me estaba poniendo cachondo ante aquellas tres hembras que poco a poco se me iban desnudando ante mis ojos, seguimos jugando y le tocó pagar prenda a mamá, se quitó la camiseta que llevaba de estar por casa, sus enormes tetas medio escondidas en el sujetador provocaron que mi polla comenzara a moverse, no sé sí fue a causa del cava o no pero se respiraba cierto aire de libertino-¡mira que ojos se le han puesto a tu hijo!- dijo Marisa, mamá se echó a reír y dijo-¡pues hace tiempo que no me las ha visto ¿eh? José…hace ya años que no me ves las tetas!- yo me quedé perplejo y le contesté-¡sí hace ya algunos años!- mamá soltó entonces-¡ De todas formas es como sí nos vieras en bikini, no tiene la mayor importancia que nos veas en sujetador o en bragas!-¡mientras no nos veas el culo al aire!-dijo Marisa riendo, la cosa se estaba poniendo caliente y mi polla entre tanta bromita y el tentador escote de mi madre y de Sonia se me estaba endureciendo.

Mamá tiró los dados y me ganó una ficha, las tres mujeres empezaron a aplaudir y a gritarme cantando que me quitara los pantalones, mi madre es la que se veía más animada por aquello-¡los pantalones…los pantalones…los pantalones!- entre palmas y risas me animé y me puse de pie y en una especie de strip-tease me fui quitando los pantaloncillos de deporte, los arrojé al sillón que quedaba a mi izquierda y mamá entonó-¡ Que siga…que siga…que siga…!- las tres mujeres gritaban al unísono lo mismo me pedían que me quitara los calzoncillos, mamá aplaudía mientras cantaba y sus tetas rebotaban sobre su cuerpo, moviéndolas de un lado para otro, al final me corté de seguirles la corriente y me senté habiendo cumplido con mi prenda. En esos momentos llamaron por teléfono, mamá se levantó y pude apreciar su culazo bien ajustado a un pantaloncillo corto de esos de estar por casa, también deportivo, como se movía mi madre, me la estaba poniendo dura, pero joder…era mi madre, la llamada resultó ser de mi futuro suegro y Marisa y Sonia se tenían que marchar, pero antes de irse Marisa me dijo-¡No desesperes que algún día acabaremos la partida y te veremos en pelotas!- todas comenzaron a reír y se marcharon, nos quedamos mamá y yo solos.

-¡Bueno…tu padre tiene hoy el turno doble…me visto o seguimos jugando!- dijo mamá, -¡anda siéntate que te voy a dejar desnuda!- le dije yo-¡jajajajajaja eso ya lo veremos ya, ya veras como acabas enseñándome lo que guardas ahí dentro!- señalo mi paquete, ya que yo estaba en calzoncillos, aunque ahora no la tenía dura ni mucho menos. Mamá se sentó y sus enormes tetas botaron sobre ella.

Tiré los dados y me encasillé una ficha nada más empezar-¡toma ya…a pagar mami…a pagar con una prenda…!-mi madre se quedó mirando como incrédula el tablero y mirándome a los ojos se echó las manos a la espalda y se quitó el sujetador, las tetazas de mi madre cayeron bailando hacia los lados, enormes, grandes, gordas y muy apetitosas, se balanceaban con los gruesos pezones erectos apuntando hacia mi cara, mi polla adquirió dimensiones bárbaras, tenía el escote muy moreno debido al sol de la playa

, con pecas anaranjadas y la punta de las tetas completamente blancas, en esa parte donde no le daba el sol, se me arqueó el slip y dibujo un levantamiento con la tela, entonces me levanté y me dirigí hacia ella-¿¿¿que pretendes???- me dijo mamá-¡ Tu dijiste que solo podíamos tocar las zonas descubiertas y yo voy a cumplir tus normas!- comencé a tocarles las impresionantes tetazas a mi madre-¡hacia tiempo que no te las veía, las tienes muy bonitas mamá!- mi madre se reía mientras me decía-¡te gustan las tetas de mamá? Tu lo que tienes es una cara muy dura, mira que manosearle las tetas a tu madre!- eran impresionantes y no me cansaré de decirlo una y otra vez, espectaculares, grandes y rellenas, se las toqué con delicadeza, acariciándolas primero y pellizcando suavemente los pezones que crecieron como mi polla, duros y tiesos, una tentación, mamá dejó escapar un suspiro y su respiración empezó a acelerarse, le gustaba que le tocara las tetas,-¡joder mamá…vaya tetas tienes…son preciosas!–¿te gustan mis tetas, pues más te gustaban cuando eras un crío, sí no estabas mamando a cada hora te ponías a llorar…estabas hecho un granujilla!- me dijo mi madre dejándose tocar a mi antojo-¿y como te las mamaba así?- y diciendo esto acerqué mis labios a un pezón y comencé a chupárselo, levantándolo con la lengua y ensalivándole toda la rosada y amplia aureola, comencé a chupar concienzudamente, mamá cerró los ojos y empezó a suspirar y mover la cabeza de un lado a otro, yo me estaba volviendo loco, mi lujuria abarcó las dos tetas y con las manos y la boca chupaba y tocaba libremente las tetas de mi madre, se las pellizcaba y se las agarraba llenándome las manos de teta materna, mamá soltó un gemido y me dijo-¡nene…para…que así no le chupa las tetas un hijo a su madre…párate cariño…que me estas poniendo muy rara!-¿entonces mamá como te las estoy chupando yo sino no es como un hijo?–¡esto no esta bien…hijo…me las estas endureciendo..ahhhhhh….me las endureces mucho hijo…párate nene…para ya!.

Mamá no quiso que siguiera chupándoselas, me incorporé y mi paquete llamaba la atención de una manera sobrenatural, mamá se dio cuenta y no apartó la vista de él hasta que me senté-¿seguimos jugando?- le dije, creyendo que no jugaríamos más-¡me toca tirar a mi!- me dijo mamá, cogió los dados y comenzó a menearlos como sí estuviera haciéndome una paja, me miraba y se reía. Sacó un cinco, después yo saqué un ocho, las fichas se iban acercando y la cosa se ponía muy interesante, de un momento a otro uno de los dos pagaría prenda y fui yo, mamá encasilló una ficha y me mandó pagar prenda, me quité la camiseta y mamá se levantó moviendo las tetas de un lado a otro, empezó a tocarme el pecho y a besarlo, me acarició la espalda y dejó caer sus pechos mojados por mi saliva sobre ella, me estuvo acariciando el vientre y llegó al slip totalmente levantado por la erección de mi polla, se quedó mirándolo y me dijo-¡al final te la voy a ver hasta crecidita del todo ya lo verás!- y volvió a su sitio.

Lancé los dados y moví una ficha inútil para alargar más la partida, mamá tiró otra vez y no pasó nada, pero a la siguiente tirada yo logré encasillar una ficha, mamá pagaría prenda otra vez. Se levantó muy decidida y se desabrochó los pantaloncillos muy poco a poco mirándome a los ojos, se los fue bajando moviendo la cintura como sí fuese un baile exótico y se quedó en bragas, unas bragas blancas, apretadas a su coño y a su culo, mojadas y manchadas justo en la zona que me gustaría volver a entrar, se reía y se dio la vuelta mostrándome su culazo que no estaba tapado ni mucho menos por las bragas, las nalgas las tenía medio al aire, mi polla gritaba por salir y por penetrar aquel cuerpazo que tenía delante-¡hostia mamá que uno no es de piedra joderrr!- le dije señalándome el paquete-¿y tu que te crees que yo sí lo soy, nada… nada a sufrir y en un momento dado ¡¡¡una ducha fría!!!-se les veía algunos pelillos de su coño como escapaban por su entrepierna.

Mamá volvió a tirar y encasilló una ficha con

una tirada doble, me tocaba a mi pagar con mis calzoncillos, mamá aplaudía y gritaba de júbilo -¡he ganado…he ganado!-yo no me lo pensé dos veces y me levanté, me dirigí al sitio de mi madre y me acerqué a ella, poniéndole el paquete levantado a la altura de su cabeza-¡vas a tener que quitármelos tu!- le dije-¡ Pero bueno…tu eres un cara dura..eso no vale, tienes que quitártelos tu mismo, yo no puedo tocarte!-¡mamá la partida ya se ha acabado…has ganado…y el premio bien podría ser este..sí me la quieres ver vas a tener que quitarme tu misma los calzoncillos!- mamá se echó a reír-¡ Vaya con mi José…eres un caradura!- se quedó mirando mi paquete y me dijo-¡hijo mio…así te la pongo yo de grande… ¿¿¿pues si me quitar las bragas que pasaría???-

Mamá cogió la goma de mis slips y los fue bajando poco a poco hasta dejar totalmente al aire mi polla de 21 cm de larga, mamá gritó con una exclamación cuando me la vio-¡que barbaridad hijo mio…que grande la tienes…pero que barbaridad…uuuhhhhhhhhhh…vaya pájaro que escondes granuja…¿y todo esto lo he sacado yo, así te la he puesto yo?…que barbaridad…que preciosidad hijo!- yo me acerqué más a ella y se la puse a pocos centímetros de su cara-¡José…eres un granuja y un cabroncete..¿lo sabias?…te pareces demasiado a mi…!- y mamá me la cogió, agarró la polla por la base apretándola hacia mis huevos, poniéndomela tensa y con todas las venas a punto de reventar-!¡vaya polla hijo mio…vaya polla!- me dijo mamá, me miró a los ojos y me dijo-¡eres un cabroncete!-y le metió un par de besos en el capullo que hicieron que mi polla vibrara, después con sus labios abiertos se engulló el capullo y este desapareció entre su boca, comenzó a chupármela poco a poco, succionando todo mi glande, brillante y dispuesto a lo que sea, aunque sea mi propia madre. Levanté a mamá y le dije- pues ya le has visto la polla a tu José, ¿me dejas que te vea yo a ti el conejito?-mamá empezó a reírse mientras nos pegábamos uno al otro, mi polla se frotaba contra sus bragas y yo mis manos le sobaba todo el culo por entre las bragas, le separaba las nalgas y le metía los dedos hacia el coño y hacia el culo, mientras le besaba por el cuello, por la cara y en la boca, le tocaba las tetas y se las mamaba, mi madre estaba muy caliente y mi polla presionaba contra sus bragas mojadas, mamá se dejaba hacer todo lo que yo quería, le metí la mano en su conejito suavemente mientras nos besábamos, mamá me masturbaba de mientras, tenía el coño mojadísimo y sus labios me pedían guerra-¡mamá necesito que te olvides que soy tu hijo!- le dije-¡no cariño, quiero follar contigo sabiendo que eres mi hijo, vamos a mi cama y demuéstrame lo que vale esta polla!-.

Le quité las bragas y le comí el conejito a mamá, mi polla totalmente tiesa no podía esperar, mamá disfruto de ese polvo como nunca lo ha hecho según ella, mamá pega unas voces cuando folla que son un verdadero escándalo, sus gemidos inundan toda la habitación y se mueve como una loca, se retuerce como ninguna lo hace y sabe follar muy bien. Me coloqué encima de ella, mamá con las piernas abiertas me rodeó el cuerpo y las cerró a la altura de mis riñones, yo con las brazos extendidos como sí fuese hacer flexiones, mis manos las tenía a la altura de sus orejas, sus tetas bailaban al ritmo de la follada y nos movíamos como desesperados, saltando sobre la cama, gritando y sudando, mamá se puso roja del sofoco, gritaba agarrada a mis brazos y me seguía con sus caderas todas las embestidas que yo le propinaba, la cama chirriaba nuestros movimientos y yo me la follaba penetrándola con lujuria, intentaba que alcanzara el máximo placer posible, le golpeaba todos los rincones de su vagina, los lados, el techo , el fondo, todo quería tocar todo su coño por dentro, nos estábamos volviendo locos, gozábamos como animales, mi madre demostró ser una autentica folladora que le encanta follar con su hijo, finalmente nos corrimos los dos.

Nos lavamos en el aseo y no pasó ni media hora ya estábamos follando otra vez en el sofá del comedor, esta vez mi madre sobre mi, cabalgaba como una amazona, joderr con mi madre, como se mueve y como folla, es impresionante…vaya mujer…v

aya pedazo de mujer.

Aquella noche comenzaría un nuevo ciclo de mi vida, desde entonces me follo a mi madre día sí y día también, no se molesta en llevar bragas por casa, en cualquier sitio se la meto o ella me la coge y se la mete, es una pasada, gozo más con mi madre que con mi novia…es impresionante. Hemos hecho de todo y se ha vuelto una escandalosa de mucho cuidado, se corre a gritos y se vuelve como histérica mientras me la follo, se corre con una facilidad asombrosa y no se corta ni un pelo en hacer según que cosas, pero eso ya os lo contaré en otra ocasión…palabra.

The post Haciendo un parchís y perdiendo prendas madre e hijo se excitan de tal manera que terminan dándose una fiesta fantástica appeared first on Relatos Porno | Relatos Eróticos : Comunidad de Historias de sexo gratis..

Un sorprendido tío se queda anonadado ante el cambio experimentado por su sobrina a la que hace un tiempo no veía

$
0
0

Un sorprendido tío se queda anonadado ante el cambio experimentado por su sobrina a la que hace un tiempo no veía. Ella es aún virgen, a lo que el tío se afanará para cambiar esa situación e iniciarla en el sexo.

¡Hola! Mi nombre es Danitza y hace algunos días encontré en la web, la página de marqueze. Me gustó mucho y al leer los relatos, me animé a enviar el mío. Ojalá les guste. Besos.

Aquí les va:

“Soy una chica de 18 años y lo que les voy a narrar a continuación es mi primera vez con una persona muy especial para mí. Él es mi tío. Tiene unos 38 años, de porte atlético, alto, de piel blanca y muy fuerte. Hace dos semanas vino de vacaciones y se quedó en mi casa, ya que mi papá es su hermano. Hace más o menos dos años que no lo veíamos y obviamente en dos años, cambié mucho. Cuando llegó, bajaron mis hermanos a saludarlo, ya que lo querían mucho y eran muy apegados a él, en cambio yo no mucho. Mi tío los abrazó, diciéndoles a cada uno de ellos que habían crecido mucho en estos dos últimos años, pero cuando me vio a mí, se quedó medio impresionado y solo atinó a decir “¡Dani!, estás hecha toda una señorita”, se acercó me abrazó fuerte y me besó en la frente. Me sentí temblar cuando sentí esos brazos fuertes alrededor de mi cuerpo.

Comenzamos a caminar abrazados, mientras disponía que llevaran sus maletas dentro. Entramos a la casa y cuando quise separarme, no pude, ya que me atraía hacia él diciéndome que quería abrazar a su sobrinita. Lo vi normal, ya que eran más de dos años que no me veía.

Nos sentamos en la sala con todos para que nos cuente algo del viaje, pero dijo que estaba un poco cansado y que quería subir a descansar un rato. Todos lo entendieron y aprovecharon para salir y hacer sus cosas. Mi papá me dijo que lo acompañara y le indicara el cuarto donde iba estar, ya que todos iban a salir, así que subí con él. Me decía que no podía creer cuánto había crecido y que de seguro tenía muchos pretendientes, a lo que le dije que no porque prefería estudiar que dedicarme a pensar en esas cosas.

– ¿No me vas a decir que no tienes novio? – me dijo – No – le respondí – Pero la verdad – me dijo – ¿cuántas veces follas en la semana?

– – Yo me enrojecí y no sabía qué responder. Se dio cuenta de mi incomodidad y me dijo:

– – – ¡¡¡No puedo creer que con ese cuerpo y esa cara tan linda, sigas siendo virgen!!! Discúlpame si te he puesto incómoda.

– – Yo no respondía, ya que me sentía muy desconcertada. Él se acercó y me abrazó fuerte, sentía que perdía la respiración. Me presionaba la cintura hacia él… se sentía muy bien.

– – Me dijo – ¿Te acuerdas cuando eras chiquita te daba besitos en la boca?. – – ¡Sí! – le dije sonriendo pícaramente, lo cual me hizo perder la timidez.

– – Se alejó de mí y se arrecostó en su cama. Viendo esto le dije que si quería algo, que no había ningún problema, a lo que respondió:

– – – Sí, ven, échate aquí a mi lado para conversar. Yo media tímida no sabía si ir o no. Entonces se paró, se acercó a mí y me dijo que no tenga miedo, que no me iba a comer.

– – Nos echamos juntos en la cama y nos pusimos a conversar de mis estudios, de la familia, y de otras cosas, hasta que tocó otra vez el tema y me dijo: – – – De verdad eres virgen

– – – Sí, le dije en un tono muy bajito.

– – – Pero no tienes que tener vergüenza, si solo tienes 17 años

– – – Lo que pasa es que todas mis amigas ya no son vírgenes y yo, por más ganas que tengo no puedo porque mis hermanos paran detrás mío como guardaespaldas y no me dejan tranquila- le dije.

– – – ¡Claro! Deben estar celosos, con tremendo lomazo que tienen por hermana.

– – Yo me puse súper roja de la vergüenza y me abrazó,

me dio un beso en la boca y me dijo: Si quieres yo te puedo enseñar.

– – – No te entiendo – le dije

– – – Olvídalo

– – – No, dime a que te refieres

– – Pasando su mano por mis cabellos me dijo: estás muy linda Dani.

– – – Gracias – le respondí y me acerqué y le di un beso en la boca. No sé por qué lo hice, pero me gustó. Me quedó mirando a los ojos un buen rato y me besó, pero ya no era un beso inocente sino un beso con pasión y sentía cómo nuestras lenguas juntaban y jugaban entre sí. Sin dejar de besarnos, nos incorporamos y quedamos arrodillados uno frente al otro. Sus manos recorrían mi espalda y llegaban hasta mis muslos. Mis manos solo recorrían sus cabellos. – – En un momento reaccioné, me separé de él, bajé de la cama y le dije que lo que estábamos haciendo estaba mal y que no debía ser. Él se acercó rápidamente y me sujetó colocándome sus brazos alrededor de mi cintura y me dijo:

– – – Danitza, tú eres muy bella y cualquier hombre daría la vida por estar contigo y acariciarte y besarte y tocarte.

– – Yo quería irme pero mi cuerpo no reaccionaba. Se acercó y me besó muy dulcemente. Sentía que sus manos bajaban hasta mis muslos y me presionaba hacia él. en ese momento sentí cómo algo crecía debajo de sus pantalones. Al saber que me tenía a su disposición, subió una mano hacia mis senos. al sentir ese toque, gemí y me sentí en la gloria.

– – – Desabotona mi pantalón – me dijo.

– – Así lo hice, mientras él me quitaba el polito que llevaba puesto quedando sólo en sostén. Mi falda era envolvente, así que no demoró mucho en deshacerse de ella. Se quitó el pantalón y observé un gran bulto en él. Me dijo que le quitará los calzoncillos y así lo hice. En ese momento saltó su gran verga, la cual ya estaba lista para el ataque. Me incorporé.

– – – ¡Mira cómo me tienes! – me dijo y comenzó a acariciarme los senos y luchaba por sacarme el brasier, hasta que lo logró. Se acercó a ellos y comenzó a lamer, chupar y morder. No sentía mis piernas y como que casi me caigo y me sujetó y me echó en la cama, en donde me tenía enteramente a su disposición. Seguía lamiendo mientras que la otra mano encontraba mi parte más íntima. Yo no dejaba de gemir más y más, era una sensación realmente increíble. Abrió mis piernas y se acercó a mi conchita y comenzó a lamer e introducir su lengua en mi agujero. Tuve una sensación extraña ya que no sentía mis piernas y mi cuerpo se convulsionaba sin parar. Después me di cuenta que tuve mi primer orgasmo. En eso se incorporó y dijo:

– – – Ahora Danitza te voy a penetrar. Lo voy hacer despacio para que no te duela, ¡ok!

– – – Esta bien tío, pero hazlo rápido que no aguanto más – le respondí.

– – Colocó su pene en mi rajita y fue introduciendo poco a poco. Yo me quejaba en cada entrada, hasta que en un momento me dijo, “mírame a los ojos, mi amor”. Lo hice y en ese momento de una sola embestida me introdujo toda su verga. Sentí un dolor mezclado con placer y mientras me besaba apasionadamente y acariciaba mis tetas, comenzó a bombear. Comencé a gritar y a gemir y lo abracé con mis piernas.

– – – ¡Sííííí! Dale más duro, mássssssss. Hazme lo que quierasssssssssss. ¡Ahhhhhh! ¡Mmmmmmmmm! ¡Soy tuyaaaaaahhhhhh!

– – – Dale, muévete zorrita, lo haces muy bien

– – – Me gustaaaaaaa….. sigueeeeeee sigueeeeeeeeehhhhhh

– – – ¡Pareces una experta! Desde ahora solo vas a ser mía. Vas a ser mi putita – – – ¡Sííííííííí´! ¡Lo que tú digaaaassssss tíííííooohhhh!

– – Con una sensación llena de placer total llegué a mi segundo orgasmo, dando un grito sensacional. Él sacó su pene y los acercó a mis senos y comenzó a masturbarse con ellos y dejó caer toda su leche sobre mis pechos y también cayó parte en mi rostro, el cual limpió lamiéndolo.

– – Se echó a mi costado y le agradecí por lo que me había hecho sentir pero que me jurara que no se lo iba a decir a nadie. A lo que me respondió:

– – – Es un secreto que queda entre los dos pero con la condición que se repita – – – De eso no tengas la menor duda – le respondí.

– – Nos fuimos a bañar juntos e hicimos el amor nuevamente. Me hacía sentir sensaciones distintas cada vez. cada roce con su piel, cada caricia, cada vez que me tocaba, me hacía estremecer y me gustaba. Cada día me enseña algo nuevo y lo hacemos en lugares distintos de la casa, lo cual me excita de sobremanera. Cada vez que tengo una fiesta o alguna reunión, es mi tío el que me lleva y me recoge para que antes o después tengamos un encuentro íntimo, o, simplemente no voy, y me pierdo con él.

– – Mis hermanos ya no se preocupan tanto por mí porque saben que estoy en buenas manos… ¡¡¡y si supieran qué manos!!!

– – Se supone que él se quedaba solo una semana más pero ha pospuesto su viaje un par de semanas más y le propuso a mi papá que yo viajara a Chile (donde él vive) para que estudiara allá y que no se preocupe que mi tío me cuidaría. Todavía no sé la respuesta pero ruego que diga que sí.

– – Ya les contaré algún otro encuentro. – – Si desean comunicarse conmigo y contarme sus historias para aplicarlas con mi tío… ¡serán muy bien aceptadas!

– – Saludos

The post Un sorprendido tío se queda anonadado ante el cambio experimentado por su sobrina a la que hace un tiempo no veía appeared first on Relatos Porno | Relatos Eróticos : Comunidad de Historias de sexo gratis..

Un Angel En El Quinto Sueño, Amor prohibido entre cuñados, polvazo de magnitudes inenarrables

$
0
0

Amor prohibido entre cuñados, polvazo de magnitudes inenarrables.

-No sigas, por favor, que esto está mal- susurraba al oído de él al tiempo que sus manos, rebeldes, lo seguían acariciando con vehemencia. Claudio por su parte comprendía también que aquello era una locura, pero sabía que ya no podrían detenerse. La abrazaba con pasión desbordada aprovechando cada resquicio de sus ropas para acercarse a la fuente de su miel. Nancy, lejos de obedecer sus propias palabras, se entregaba también a la frenética labor, palpando ansiosa el vértice de las piernas de aquel hombre.

Si iban a hacerlo debía ser en silencio. En los otros cuartos, esposa e hijo respectivos dormían afables, mientras la sala ardía, en inmoral y obscena escaramuza de cuñados. Nancy, madre soltera presa de la crisis económica, se había refugiado en el hogar fraterno, equivocadamente quizás, por la mutua atracción que desde siempre su cuñado y ella habían tenido.

Se encontraban en estas circunstancias, luego de que el azar los hizo hallarse insomnes en la sala, intranquilos por sus correspondientes grescas personales. Para los dos, la presencia del otro pareció un oasis, una oportunidad para el alivio. Comenzaron a platicar. Aquella añeja y recíproca atracción comenzó a manifestarse. La pláticas de ambos sensibilizaron al otro, y aquel cariño mutuo fue tornándose en deseo.

Las ropas de dormir les invitaron a la lujuria. Aquel cuerpo que Claudio admiraba, hoy estaba a medias descubierto. Aquellos senos generosos y bellos se dejaban apreciar tras el inexistente grosor de la bata, pequeña, casi nula. Para Nancy, aquellos años de continencia sexual obligada, mitigada tan solo por la eventual atención de sí misma, habían sido demasiados. El bulto entre las piernas del atractivo cuerpo de su cuñado se hacía cada vez más notorio y producía en ella mayor excitación. No se alejó cuando su interlocutor redujo la distancia entre ellos. Sabía que debía detener aquello, pero algo con más poder que los escrúpulos la obligaba a seguir adelante.

Finalmente ocurrió. Claudio tomó entre sus brazos el cuerpo dócil y anhelante de Nancy, quien vanamente quiso ocultar su deseo. La besó con la pasión propia de la primera vez, y recibió a cambio una mujer entregada, en cuerpo y alma. La recostó sobre el sofá y retiró con ansia sus pantaletas, liberando para sí aquel escondido tesoro que sólo un imbécil pudo abandonar años atrás. Abrió aquellas hermosas piernas y se dio a la tarea de saborear el delicioso almíbar que de entre ellas emanaba.

Para Nancy fueron momentos sublimes. Jamás un hombre se había entregado en esa forma a ella. Cada movimiento de aquella bendita lengua le generaba inéditos pulsos de placer, opacados tan solo por el sentimiento de culpa que le acompañaba por estarlo haciendo con el marido de su hermana.

Aquella lengua subió a la boca de la chica. Como consecuencia, sus senos comenzaron a ser rosados deliciosamente por el afelpado pecho de su compañero y su entrepierna sintió la presencia de un erguido ariete desesperado por ingresarla. No pudo más. Tomó entre sus manos aquella maravillosa creación celestial y, afanosa, la dirigió puntualmente hacia su entrada. El ayuno de Nancy terminó. Aquellos amantes se sumergieron en afanoso vaivén, colmado de placer y ausente de recato.

El silencio que debería acompañar su entrega se ausentó. Gemidos y crujidos viajaron indiscretos por aquel hogar, amenazando con despertar a la anfitriona. No parecía importarles. El embeleso en el que ambos estaban sumergidos era tal, que la intuición no cabía. Su pasión desbordada era lo único que gobernaba sus acciones. Ambos se estaban entregando como no lo habían hecho en mucho tiempo, después de todo los dos estaban disfrutando de un fruto prohibido cuyo deseo se remontaba a varios años atrás.

Finalmente llegó su momento culminante. Claudio descargó con frenesí su savia dentro de aquel tesoro abandonado, detonando en Nancy su mejor clímax en muchos años. Los impúdicos gemidos de la chica pudieron apenas ser reprimidos por la mano en su boca del ahora preocupado amante.

Permanecieron en prolongado abrazo hasta que el sentido com&uacute

;n pudo retornar a sus mentes. Entonces, sus miradas se tornaron parcialmente afligidas y parecieron preguntarse mutuamente “¿qué hemos hecho?”. No obstante, un prolongado beso posterior pareció contestar: “algo de lo que no podríamos arrepentirnos”.

Por fin se levantaron y acudieron cada uno a su respectiva recámara. Preocupado, Claudio entró a su aposento con el temor natural ante la posibilidad de que sus esposa se hubiera percatado de la situación. Para su fortuna, se encontró con lo que bien podría haber sido un ángel en el quinto sueño. Descansó entonces. Desconocía en ese momento que aquella buena mujer estaba plenamente enterada de lo que había pasado, y que, tras dudar qué hacer, había decidido soslayar lo ocurrido, entendiendo que se trataba de la felicidad de dos seres a los que amaba profundamente. Después de todo, siempre había deseado que su hermana encontrara un hombre como el que ella había tenido la fortuna de hallar, y por otro lado, siempre había procurado y disfrutado el placer de su marido.

Tal fue el inicio de una hermosa relación que ni convencionalismos sociales, ni una sociedad puritana han sido capaces de destruir. Nancy, su hermana Paula y Claudio viven desde entonces la época más feliz de sus vidas, compartiendo sueños, logros y placeres.

Este relato está dedicado con cariño a Paula, quien amablemente me compartió su caso, por su ejemplar capacidad de amor y tolerancia.

The post Un Angel En El Quinto Sueño, Amor prohibido entre cuñados, polvazo de magnitudes inenarrables appeared first on Relatos Porno | Relatos Eróticos : Comunidad de Historias de sexo gratis..

Fue acercando poco a poco su cara a mi verga al sentir yo su aliento en la cabeza de mi palo

$
0
0

Después de un tiempo de no escribir aquí mis pequeñas experiencias, vuelvo por aquí a compartirlas con ustedes mismas que les iré narrando en orden cronológico de cómo se han ido sucediendo. 

Tuve por motivos de trabajo tuve que salir a radicar fuera de mi ciudad, en una población que esta a 4 horas de camino.

A un principio no me gusto mucho la idea ya que mi Papa me había conseguido el trabajo por medio de unos de sus amigos que había prosperado en los negocios en esa ciudad, el motivo principal de mi disgusto era que se venían abajo todos mis planes que tenia respecto a mi hermanita y mi madre, así que muy a mi pesar me vine a radicar a esta ciudad en la cual ya tengo 2 años radicando y trabajando en este despacho de Contadores y Auditores Fiscales.

Pues bien ya estando acá la única manera que podía seguir mis planes pero con resultados a largo plazo por la distancia que hay entre ambas ciudades fue decirle a mi papá que porque no compraba una PC para la casa que mi hermana se encargara de manejarla y así para ahorrarnos las llamadas de teléfono y así podíamos estar en contacto mediante la PC a lo que el acepto.

Ya con la PC instalada en la casa mi hermana se encargo de contratar los servicios de Telmex (prodigy) para estar conectada a Internet.

Así que inicie mi plan comencé a estar en contacto con mi familia mediante la PC, pero a la vez con una cuenta de correo electrónico diferente a la mía comencé a enviarle al correo de mi hermana todo tipo de fotos y la dirección de esta pagina de relatos incestuosos para que mientras yo estaba acá trabajando surgiera en ella el interés aun más por el sexo, así que cada que iba a visitar a mis padres checaba la PC en el historial y veía que además de ver las fotos y direcciones que yo le enviaba ella por su cuenta buscaba otras similares, pero por el poco tiempo que estaba con ellos me resultaba imposible poder llegar a mas, solo esperaba mis vacaciones para completar mis planes con ella.

En una ocasión que estaba yo en mi trabajo me llamo mi papá para informarme que mi hermana no había salido elegida en el sorteo de la universidad para su ingreso y que ahí mismo en la universidad le habían dicho que en esta ciudad donde yo me encuentro podía entrar ya que aun no terminaba el periodo de inscripción y exámenes que si se daba prisa tal vez podría entrar aquí, así que mi padre me decía que mi hermana ya venia en camino para conmigo que el sabia que el depa en que vivía era pequeño pero que solo era por los días que ella haría sus exámenes que ya después el nos ayudaría a rentar uno mas grande, así que le dije que por mi parte no había problema ya se imaginaran ustedes porque.

Llegado el momento en que tenia que ir a recoger a mi hermana a la central me dirigí hacia allá al llegar mi hermana ya estaba esperando y al verla la verdad que se me hizo más buena aun ya que traía unos jeans vaqueros apretaditos que hacia que su culito se viera muy parado, sus caderitas muy voluptuosas y una blusa blanca que dejaba ver el contorno de su sostén, la salude de beso y abrazo y al abrazarla sentí como sus tetas se pegaban en mi pecho y créanme que pude sentir lo grande y su consistencia dura.

Pues bien ya camino a mi depa le dije que al día siguiente la llevaría a la universidad a que hiciera sus tramites y después pasaría por ella para ir a comer. Al llegar al departamento a ella le pareció muy pequeño pero bien para mí que estaba solo. A lo que dije pues si, el departamento donde vivo consta de una cocineta con desayunador una pequeña salita y una sola recamara, el baño se encuentra comunicado solo con la recamara la cual es cuadrada y en una de sus paredes en la parte central se encuentra la puerta del baño así que dentro del baño frente a la puerta esta el lavamanos y del lado izquierdo la regadera y del lado derecho el mueble de baño que este se tapa cuado tienes la puerta abierta. Bien habiéndoles descrito un poco el depa, le dije a mi hermana que los dos dormiríamos en la recamara ya que en la salita no había algún mueble para que yo me acostara y que como la recamara estaba alfombrada ella dormiría en mi cama y yo en la alfombra.

Después haber llamado a mis padres para avisarles que ya había llegado, encargamos algo de cenar después de esto le dije vamos a descansar pero antes me voy a dar un baño mientras para que no te enfades puedes jugar un poco en la PC o conectarte a Internet. Así que me metí al baño pero no cerré del todo la puerta la deje a la mitad, debo decirles que en la puerta del baño tengo pegado un espejo así que desde donde yo me encontraba podía ver la mesa de la PC y la espalda de mi hermana y por consiguiente ella al voltear podía verme a mí en la regadera pero por lo pronto ella se encontraba navegando en Internet, mientras yo me bañaba hacia ruidos y cantaba para tratar de atraer un poco su atención y me viera desnudo a través del reflejo del espejo cosa que conseguí porque en ocasiones ella dejaba de mirar la PC para voltear hacia el espejo de la puerta eso me excitó mucho, yo hice como si no me diera cuenta pero mi verga decía lo contrario ya que poco a poco fue creciendo y yo de reojo veía que ella en momentos volteaba mas para donde yo me reflejaba en el espejo que hacia la PC, ya yo con descaro me jabonaba la verga que ya tenia parada y con mis manos la recorría así estuve un buen rato tratando de que ella no perdiera detalle de todo lo que yo hacia en el baño, ya cuando salí de la regadera tome la toalla y me puse mas cerca del espejo para que ella me viera mejor ella pensaba que yo no la veía, cuando yo secaba mi cara con la toalla podía ver cuando me la quitaba que ella seguía viendo mi verga y cuerpo así que me dispuse a salir poniéndome solo la toalla en la cintura pero esto no evitaba que lo parado de mi verga se ocultara, al salir ella se giro hacia la PC y le dije si quieres tomate una ducha para que descanses mejor. Ella estaba un poco colorada no sé si por el calor o por el show que le había brindado, saco sus cosas de la maleta pero cosa contraría a lo que yo hice cerro completamente la puerta de baño.

Me quite la toalla y me puse solo un short que utilizo para dormir y me fui a la PC a ver que había estado viendo mi hermana y al retroceder unas paginas me di cuenta que había checado su correo y visto algunas fotos xxx y había leído un relato de incesto de esta pagina entonces comprendí que su rubor se debía no solo al calor de la habitación sino al que ella ya traía por dentro, así que me dije esta noche si puedo cojo con ella pero no se regresa a la casa sin que haya sido mía conscientemente.

Cuando ella salió del baño yo ya había puesto unas mantas sobre la alfombra y estaba recostado sobre ellas solo con mi short viendo la TV ella salió con una pijama de short y camiseta por la cual puede ver a través de su pijama lo erecto de sus pezones esto hizo que mi verga se parara mas y se hiciera más notoria bajo mi short, ella se subió a la cama y se recostó boca abajo pero con la cabeza hacia los pies para ver la tele pero también veía el bulto que hacia mi verga bajo el short, yo intencionalmente la movía como si palpitara y ella no perdía detalle observaba mas mi bulto que la TV, entonces yo empecé a fingir que tenia sueño e hice como si me quedara dormido ella se levanto apago la luz y prendió la pequeña lámpara que había sobre el buró así que el cuarto solo se iluminaba por esa pequeña luz y el reflejo de la TV ella seguía viendo la televisión pero a la vez mi verga que estaba completamente parada en un momento ella apago el televisor y se fue a encender de nuevo la PC entro a Internet y suponiendo ella que yo dormía empezó a ver algunas paginas porno y leía algunos relatos de vez en cuando volteaba hacia donde yo estaba para ver si no despertaba, yo fingía seguir durmiendo pero mi verga decía otra cosa, desde donde yo me encontraba podía ver lo que ella veía en la PC a la vez que leía un relato observaba fotos de parejas cogiendo y de hombres desnudos mostrando sus vergas paradas y volteaba a ver mi paquete así estuvo cerca de una hora yo lógicamente no podía dormir nada m

as pensado en como hacer para poder cogérmela, una cosa era habérmela cogido a ella borracha (como se los narre en mi relato anterior “Se fue una pero se quedo otra”) y otra querer cogérmela a ella consiente así que solo me limitaba a observar sus reacciones para ver que es lo que yo podía hacer. Cuando ella apago la PC paso junto a mí y me hablo pero yo no le conteste fingí estar dormido profundamente ella se agacho hacia mí y me volvió a llamar yo no conteste, fingí seguir durmiendo ella tomo una sabana para taparme, comenzó a cubrirme los pies pero al llegar a mi verga se detuvo un rato y se quedo observándola como se marcaba, volteo a mi cara y por tercera ocasión me volvió a llamar yo no conteste, entonces ella tímidamente con uno de los dedos de su mano comenzó a tocar ligeramente mi verga sobre el short lo empezó a hacer poco a poco con su dedo y uña y después empezó a marcar con el mismo dedo el contorno esto ya me tenia a mil pensaba abrir los ojos y tomarla y ahí mismo cogérmela pero tenia miedo que fuera a echar a perder lo que estaba sintiendo en ese momento deje que ella siguiera haciéndome de repente ella se detuvo y abrí un poco los ojos vi como ella se mordía un labio y volteo a ver mi cara cerré mis ojos y sentí como ella con mucho cuidado tomaba el elástico de mi short y lo levantaba para ver mi verga así estuvo un momento, me volvió a llamar y no conteste después me movió un poco a ver si me despertaba, pero yo no iba abrir los ojos en ese momento la deje que ella siguiera, al ver que no respondía y que aparentemente yo seguía dormido tomo mas valor y fue bajando poco a poco mi short hasta mis testículos dejando a ellos de fuera y mi verga al hacer presión el elástico del short en la parte inferior de mis huevos hizo que mi verga quedara apuntando completamente hacia arriba, ella la miro un rato y poco a poco sin querer despertarme la fue tomando con sus manos sentía como ella conforme la iba tocando al mismo tiempo la apretaba un poco para sentir imagino yo la dureza del el, yo ya estaba a mil y ya ella sabia que no iba a despertar, así me estuvo acariciando la verga y con las uñas de sus dedos tocaba mis bolas, ella ya me daba la espalda estiro sus piernas hacia un costado mío y fue acercando poco a poco su cara a mi verga al sentir yo su aliento en la cabeza de mi palo sentía que iban a estallar mis huevos lanzando un chorro de leche en su cara pero tenia que aguantar si quería seguir sintiendo eso, así que trate de concentrarme para no expulsar mi leche de lo excitado que estaba, ella volteo a verme y al ver que continuaba con los ojos cerrados empezó a lamer la cabeza de mi verga primero poco a poco como cuando un niño empieza a probar una paleta.

Lo lamía lentamente y torpemente pero a mi me parecía una de las mejores mamadas que he recibido, yo seguía con mis ojos cerrados dejándome hacer, ella se paro un momento y miro nuevamente hacia mi cara para ver si aun seguía dormido. De la punta de mi verga comenzó a salir el liquido preseminal mezclado un poco de su saliva y ella al verlo paso un dedo por la punta para después lubricar toda la cabeza de mi verga después de esto ella se llevo el dedo a su boca y cerrando los ojos probó mis jugos y bajo su cara nuevamente hasta mi verga y le dio unos lametazos de nuevo, lo recorría poco a poco tratando creo yo de que no me fuera a despertar lo metió en su boca despacio hasta que vi como ella trataba de meterlo todo en su boca con el mayor cuidado después de esto lo saco y con su lengua limpio toda la saliva que había en el, yo quería que siguiera pero en ese momento se separo de mi y volvió a subir mi short se subió a la cama y apago la luz, empecé a escuchar como el colchón de la cama se movía y escuchaba unos pequeños gemidos ahogados que brotaban de la garganta de mi hermanita, me levante poco a poco y vi por encima de las sabanas sus manos que se movían a la altura de su conchita, se estaba masturbando la muy zorra, en ese momento pensé en entrar en acción pero preferí ver su rostro de excitación y como seguía masturbándose hasta llegar al orgasmo, después de haber terminado se quedo quieta entrando en un profundo sueño y yo me recosté en las mantas sobre la alfombra haciéndome una gran paja recordando el placer que momentos antes me había dado mi hermana con sus manos y su boca.

Ya por la mañana me levante mas temprano que ella y le dije ya despierta voy a bañarme mientras prepara algún cereal para desayunar mientras salgo, hice exactamente lo mismo que la noche anterior para que ella me viera dejando la puerta abierta del baño sabiendo yo que ella me estaría viendo pero a diferencia de la noche anterior y con lo caliente que estaba me empecé a masturbar en el baño dando unos gemidos sabiendo que ella me observaba y entonces comencé a lazar chorros de leche unos caían al piso y otros iban a caer en la pared, mire de reojo y ella esta sentada a los pies de la cama observando a través del espejo el show que yo le estaba dando y vi como tímidamente ella acariciaba su conchita cerré las llaves de la regadera y sin limpiar el semen que escurría por la pared y el que había caído en el piso salí del baño sabiendo que ella entraría a bañarse, al salir le dije hay perdón pensé que estabas en la cocina tienes rato de estar ahí, ella un poco colorada y nerviosa contesto que no que acababa de entrar y se levanto y metió a la regadera pero en esta ocasión no cerro completamente la puerta la dejo unos 20 centímetros abierta suficiente para que yo me pudiera acomodar a una costado de la puerta sin que ella pudiera verme.

Ella entonces al estar en la regadera empezó a ver los chorros de semen que había en el piso y los otros que escurrían por la pared, ella pensado que yo no la observaba paso su mano por la pared recogiendo algo de mi leche llevándose su mano a su cara los examino, olio y con la punta de su lengua recogió un poco de su mano cerro sus ojos y el resto lo embarro en sus pechos después con su otra mano recogió los que había en el piso y pared y se los unto en la cara, sus pechos, su concha y lo demás en su cuerpo así estuvo por un momento acariciándose todo hasta que poco a poco la leche que se había embarrado se fue secando en su cuerpo acto seguido comenzó a ducharse, era rico ver su cuerpo de perfil iniciando desde su cabeza con una cabellera corta que quedaba en sus hombros y bajando la mirada ver ese par de tetas que no necesitaban de algún sostén para mantenerse erguidas y sus pezones lejos de apuntar al piso se erguían orgullos de los pechos que coronaban, el agua le escurría por su vientre ese vientre macizo y juvenil que carecía de alguna gota de grasa para bajar por su cintura y llegar por su parte posterior a un par de nalgas que se observaban firmes y duras lejos también de encontrar en ellas algún exceso de grasa que indicara la presencia de celulitis, y por delante ver como su concha se abultaba por su mata de fino pelo pero algo abundantes y ver que a través de ellos escurría el agua y el jabón producto de su aseo, como quise en ese momento ser el jabón o el agua para recorrer centímetro a centímetro todo su cuerpo.

Rápidamente me vestí para que ella no sospechara que la estuve espiando y cuando salió, salí yo del cuarto para que ella se cambiara, pero empezaba a trabajar sobre lo que haría el resto del día y lógicamente también por la noche. así que desayunamos la lleve a la universidad espere que me avisara a que horas tendría que pasar por ella de nuevo salí ella diciéndome que tendría que estar toda la mañana ahí que pasara por ella a eso de las 2 de la tarde, magnifico pensé yo me daba tiempo de realizar todo lo que estaba planeando.

Después de dejarla pase a la oficina para avisar que tenia que recoger la papelería de un cliente y que regresaría mas tarde, salí de la oficina y me dirigí a mi departamento encendí la PC comencé a navegar en paginas de incesto y fotos de hombres mayores teniendo relaciones con adolescentes y comencé a gravar en los marcadores todas estas paginas sabiendo que mi hermana estaría toda la tarde sola en el depa y lógicamente vería todo lo que yo le estaba dejando. Después de haber dejado todo listo en la PC me dirigí a la tienda de videos y rente una película de corridas faciales y algo de sexo anal, salí de ahí y regrese al departamento sabiendo que mi hermana es de las que les gusta esculcar mis cosas deje las películas de una manera que parecieran que estaban escondidas p

ero que yo sabia que ella las encontraría, habiendo dejado todo arreglado para que mi hermanita se pasara una tarde entretenida regrese a mi oficina, espere con ansias el ir a recoger a mi hermana a la universidad y cuando ya estaba allá salió ella, camino al depa le pregunte que quería comer ella me dijo que lo que fuera entonces pase por un restaurante de hamburguesas y compre dos, mas adelante llegué a una tienda de autoservicio y le pregunte que quería tomar ella dijo que lo que fuera, cuando entre en la tienda me dirigí al área de refrigeradores y mi intención era buscar unas sodas pero al pasar por una de las neveras vi unos cooler y me dije bueno si llevo de estos tal vez me sirva de algo, entonces compre 4 canastillas de 4 botellas cada una.

salí y le dije mira compre estos saben mejor ella dijo si a mi me gustan mucho pero se te suben muy rápido a lo que yo conteste si pero si tomas con calma no pasa nada, llegamos al departamento comimos estuvimos viendo la TV un rato y se llego la hora de regresar a mi oficina entonces le dije bueno me voy regreso a las 9 de la noche ahí esta la PC si quieres usarla o el televisor y la video por ahí en el closet hay algunas películas que me traje de la casa ella me dijo esta bien no te preocupes yo veo la manera de no aburrirme mientras llegas, salí y me dirigí al trabajo.

Cuando se llego la hora de salir me fui directamente al depa para ver que efecto había tenido lo que había dejado, cuando llegue mi hermana se acababa de bañar me lamente por eso en mi mente y le pregunte que tal se había pasado la tarde ella me dijo que bien que estuvo parte de la tarde en Internet y otro rato vio por ahí unas películas que tenia yo por ahí, yo no le di importancia como si no supiera a cuales se refería le dije bueno prepárame algo de cenar mientras me doy una ducha entre al cuarto y sin cerrar la puerta me desvestí y me dirigí a la regadera era lógico que no iba a cerrar la puerta, la deje abierta para que mi hermana me espiara lo cual sucedió de inmediato como había sucedido en la noche anterior y por la mañana yo hice la misma rutina pararme la verga, sóbramela, meneármela un rato y salir, cuando salí ella estaba en la cocina y comenzamos a cenar, entonces me empezó a preguntar tímidamente que si yo tenia por ahí aventuras con mujeres pues como estaba solo podía llevar a quien yo quisiera al departamento y no había problema a lo que yo reí y le dije no te equivocas hay veces que salgo muy cansado y llego solo a dormir, cuando salgo temprano mejor rento una película o me la paso en Internet entonces ella pregunto y que ves en Internet, yo le dije pues un poco de todo acto seguido yo le pregunte y tu que ves.. pues también un poco de todo y me dijo sabes vi que tienes muchas paginas porno en tus marcadores y muchas de ellas son de relaciones incestuosas te excita eso? A lo que yo le conteste….. bueno como que lo que te causa mayor morbo es lo que te excita un poco mas como dicen por ahí lo mas prohibido es lo mas deseado y sonreí. Ella entonces me dijo que también había encontrado las películas porno que tenia escondidas y que como tenia curiosidad había visto un pedazo de ella a lo que yo le dije solo un pedazo y termino aceptando que había visto las dos, entonces le pregunte yo que pensaba de lo que había visto en la PC y las películas ella me dijo pues es algo nuevo para mi con mi novio no ha pasado nada y pues a veces también en la casa en la PC he visto algo de porno a lo que yo le pregunte y te excita a ti, ella me dijo si te soy sincera pues si ya que como tu dices lo mas prohibido es lo mas deseado, los dos reímos y nos dirigimos hacia el cuarto pare eso tome yo una canastilla con los cooler que había comprado y le ofrecí uno a ella lo cual parece que le dio un poco mas de valor ya que después de hablar un poco mas y tomarse otro ella me pregunto que después de ver la PC y navegar en paginas porno y ver las películas que si me masturbaba y yo sin pensar mucho le dije pues si de alguna manera tengo que descargar mi tensión entonces le regrese la misma pregunta que si ella se masturbaba y ella me contesto que no lo hacia mucho solamente cuando quedaba muy excitada entonces le dije y hoy como quedaste ella se ruborizo y no me contesto solo se mordió su labio inferior y los dos reímos.

encendí la TV y empezamos a verla y volví hacer lo de la noche anterior quedando en short me tire sobre las mantas y mi erección se notaba mucho mas que el día anterior, ella arriba en la cama me pregunto que si estaba excitado o porque tenia mi cosa parada, le dije sabes la verdad me excitó un poco lo que hablamos y el saber que habías visto mis cosas que mantengo en secreto, ella me contesto no te preocupes que seguirá siendo un secreto pero que si quería descansar de mi erección que entrara al baño y me masturbara que ella lo comprendería… yo reí y le dije y tu ya lo hiciste después de todo lo que estuviste viendo?… ella rió y me dijo no yo aguanto mas volvió a reír y termino por beber la segunda botella de cooler. Entonces yo ya con descaro en vez de ir al baño a masturbarme metí mi mano bajo mi short y empecé a pajearme por debajo, ella callo y se quedo mirando entonces le dije que si le gustaba lo que veía ella dijo si es la primera vez que veo a un hombre hacer eso entonces yo ya animado por lo caliente que estaba le di la tercera botella de cooler y le dije si te pido una cosa me prometes guardar el secreto ..ella dijo si que quieres?…. le dije ven bájate aquí a la alfombra conmigo y ve como lo hago si tu me ves me voy a excitar mas y descansare mejor, ella se bajo enseguida y se puso al lado mío entonces baje mi short hasta mis tobillos y deje que ella viera toda mi verga y bolas agarre mi verga desde su base la menee le pregunte te gusta lo que ves …ella dijo si creo que también me excita verte..entonces me la seguí meneando y ponía saliva en mi verga para lubricarla un poco mas.. Ella no perdía detalle de todo y mientras me observaba poco a poco iba bebiéndose se cooler… yo ya caliente como estaba le dije sabes me gustaría mucho que tu me tocaras sentir tus manos sobre mi verga lo harías? Ella no me respondió entonces tome su mano y la puse sobre mi verga ella la tomo despacio tal y como lo había hecho la noche anterior… subía y bajaba primero una mano sobre mi verga y después le tome la otra para que con las dos lo hiciera al principio yo acompañaba sus manos en los movimientos y poco a poco las fui retirando para ella sola siguiera con las caricias, subía y bajaba sus manos por toda mi verga y con una tomaba mis bolas, de vez en cuando me preguntaba “te gusta como lo hago” yo respondía “si …si.. sigue así que rico me tocas mmmm… que rico tocas a tu hermano… cosita rica..mmmm…. en un momento le dije que porque no me acariciaba con su boca que lo hiciera como en las películas porno que vio por la tarde ella se inclino sobre mi vientre y empezó a meterse poco a poco mi verga dentro de su boca, succionaba un poco y cuando la tenia dentro de su boca movía su lengua alrededor de mi palo mmmmmmmm……era riquísimo lo que sentía en ese momento como su lengua jugaba con mi glande y luego lo tragaba, después de haber mamado por un rato mi verga dejarla toda mojada por su saliva y mi liquido preseminal empezó a lamer mis bolas que en ese momento por la presión que ejercía sus manos sobre mis bolas estas parecían que me iban a reventar, primero lamió una después la otra y enseguida abrió su boca y trato de tragar una y después otra mientras que con su mano seguía acariciando mi verga, después volvió a tragar mi verga empezando un sube y baja sobre ella, yo ya estaba a punto de correrme cuando sentí que ella paro, abrí un poco los ojos y vi que con una mano se tocaba un pecho con la otra se acariciaba su raja volteo a verme y sonrió picaramente yo cerré mis ojos disfrutando lo que me estaba haciendo sentir, enseguida volvió a tragar mi verga y abrí mis ojos como me daba la espalda vi como con una de sus manos acariciaba su concha y con la otra tomaba mi verga y se la metía toda en la boca ella ya recostada sobre mi vientre y con una pierna estirada y la otra flexionada vi como su mano trabaja en su concha ya no podía aguantar mas así que descargué toda mi leche en su boca ella a un principio se retiro y lo que había tragado lo expulso sobre mi verga mientras que con la mano seguía masturbándome y con su otra manos seguía dándose placer ella cuando acabe de lanzar mi ultimo chorro volteo su cara hacia mi y yo con los ojos entrecerrados vi como tenia semen en su cara y pelo y no decir en su mano y mi verga esta estaba toda bañada en semen y saliva, saco su mano de su concha y con sus dos manos empezó a acariciar mi verga sus manos resbalaban sobre ella con mi semen y su saliva entonces creo yo que le gusto lo que hacia porque empezó a lamer de entre sus manos todo el semen que en ellas había así como también en mi verga así continuo hasta que me limpio y a la vez se trago toda mi leche que había derramado en sus manos y cara.

Cuando termino poco a poco volvió a mamar mi verga pero la detuve y le dije ahora me toca a mi hermanita déjame hacerte sentir lo que tu me has hecho sentir quieres que lo haga? Era lógico que no se podía negar ya estaba caliente muy caliente para decirme que no entonces busque su boca y la comencé a besar primero con un poco de ternura para después hacerlo mas salvaje tratando de comerme toda su boca y lengua, mis manos apretaban sus senos y mi boca fue bajando por su cuello le quite su pequeña blusa y su short. solamente la deje con sus pequeñas pantys color negro en las cuales por el frente se marcaba su raja abultada por la mata de pelos y al girarla vi ese par de nalgas duras, baje sus pantys y deje su culo al viento empecé a besar cada nalga ella recostada en el piso suspiraba mas y mas…me decía ..si..siiiiii..mmmmmm..que bien se siente mmmmmm…. separe sus nalgas y vi como el ojo de su culito lo cubrían pequeños pelitos rizados negros… iba a chupar su concha pero al ver ese ojito de su culo me excito y comencé a pasar mi lengua desde la parte de arriba de sus nalgas hasta donde comenzaba su rajita al pasar por el ojito movía mi lengua en círculos ..ella se retorcía y movía sus nalgas en mi cara ..ahhhhh..que rico eso que haces…

Siiiiii….siiiiiii sigue ..ahhhhhhh que rica lengua …. siii dame mas….

.boca a bajo como se encontraba ella levanto sus caderas dejándome todo su culo en mi cara.. segui lamiendo su culo..metí una mano en su concha y fui introduciendo primero un dedo..lo movía en su interior y después fueron dos… ella .decía..uyyyyyyyyy… que rico si…siiii. mueve tus dedos…ahhhhhhh lameme mas el culo…ahhhhhhh.. sigue sigue sus palabras las acompañaba con movimientos de sus caderas y restregaba todo su culo en mi cara… me retire un poco y vi todo su culo y raja bañados con mi saliva y sus jugos era excitante ver ese par de nalgas abiertas y sus pelitos del culo bañados en mi saliva que escurría hasta su concha donde la mata de pelos era mas abundante pero finamente recortada..

La gire boca arriba y admire todo su cuerpo desnudo ver su cara, mejillas y oídos colorados por lo caliente que estaba y bajar la vista por su pechos esos senos que se movían al ritmo de su respiración y los pezones que pedían ser chupados y mordidos antes de que reventaran… ver su vientre y al llegar a su ombligo como de ahí nacía un pequeño caminito finito de vellos para llegar a su concha y coronarse con una abundante pero finamente recortada matita de pelos negros… Bese de nuevo sus labios y baje a sus pechos ahí estuve un rato besando, chupando, mordiendo y acariciando con mi boca y lengua..seguí mi camino hacia abajo y llegué a su ombligo el cual acaricie con mi lengua . con la punta de mis manos acariciaba sus caderas y piernas solamente rozando con la yema de mis dedos su caderas …seguí bajando hasta llegar a su raja para lo cual ella flexiono y levanto sus piernas poniéndolas sobre mis hombros.. Empecé a lamer toda su raja..uy..

era delicioso saborear aquella raja que se me brindaba y restregaba en mi cara..ella movía sus caderas…ahhhhhhh… hermanito..que rico…que rico.

me comes mi raja…si..así..en mi clítoris..ahhhhhhhhh… Sigue….sigue..

así…..así….ahhhhhhhhhhh… yo lamía sus labios vaginales.. Los mordía y chupaba y metía lo mas que podía mi lengua en su conchita…entonces me levante y bese su boca me acomode para meterle mi verga pero ella me dijo…no..no.. tengo miedo..a salir embarazada..además esto esta riquísimo pero ya hacerlo es otra cosa que no esta bien..no la forcé.. seguí besándola.. tome mi botella de cooler. y deje caer un chorro desde sus pechos hasta su concha el cual bebí a través de su cuerpo ella me dije si …si mejor sigue así…entonces como estábamos en el piso me levante y le dije que se hincara y apoyara sus codos sobre la cama.. Entonces me puse en su es espalda y derrame mas vino sobre su espalda el cual escurrió por toda ella para bajar por en medio de sus nalgas

y escurrir por su culo y concha..

la abrí de sus piernas y me acosté en medio de ellas para lamer su raja con una de mis manos deje caer mas vino sobre la parte baja de su espalda y que escurriera por su culo para yo beberlo en su concha ella decía siiiiii..siiiiii.. que rico sentir como resbala por mi colita y lo bebes en mi raja..mmmmmm…sigue..sigue..así..ahhhhhhhhh… yo seguía lamiendo su raja y culo a la vez que bebía el vino que se deslizaba, saborearlo con sus jugos era riquísimo… Me levante y me puse por su espalda y le dije bueno .solamente déjame pasar mi verga por todo tu culo…ella asintió con su cabeza pero me dijo solo pásalo no lo vayas a meter…recargué su vientre sobre la cama y me puse detrás suyo con lo mojado y lubricado que tenia el culo abrí sus nalgas y puse en medio de ellas mi verga, me comencé a mover de arriba hacia abajo y sentí como la cabeza de mi verga recorría todo el canal de sus culo hasta llegar a su concha ella gemía y me decía… que rico se siente cuando lo pasa por mi colita…si…siiiiiii…que rico sigue yo seguía subiendo y bajándolo ..

hasta que en un momento sin decirle nada baje mi verga y de un empujon se la clave en su concha…ahhhhhhh…nooooooo….noooooo… esperaaaaaaaaaaa …mmmmmmmmmm yo no hice caso a sus palabras y comencé rápidamente un mete y saca .la tomaba por sus caderas y empejaba cada vez mas fuerte…siiiii.siiiiii..metela..toda..dame..dame… siiiiiiiii que rico lo haces cogeme… cogeme…ahhhhhhhhhh… que rico sentir tu verga..ahhhhhhhh.. entonces la separé de mi y la gire poniendo su concha al borde de la cama, la volvía meter y ella me abrazo con sus piernas mi cintura y comencé a bombearla de nuevo .con mis manos apretaba sus nalgas y sentía como por en medio de ellas escurrían sus jugos entonces con uno de mis dedos comencé a jugar en su culito hasta que lo fui metiendo…ella gemía como una verdadera puta.. y me decía ..siiiiiii… siiiiiii.. Mete tu dedo que rico se siente en mi culo y tu verga en mi raja…ahhhhhh… pero ahora cojeme por el culo como en las películas que tu vez..siiiiiiiiii….ahhhhhhhh….

En es misma posición subí sus nalgas hacia arriba y empecé a pasar la cabeza de mi verga por su culo y poco a poco se lo fui metiendo por su ojito ..

Ella se mordía los labios y con sus piernas me apretaba.. Sus manos se aferraban a las mantas de la cama.. y suspiraba.

Siiiiii metemelo ya….metelo…su boca fue medida y de un tirón termine por meter mi verga en su culo.. al sentirlo ella todo dentro..apretó su cola y yo sentí como mi verga era apretada por ese ojito.. comencé a moverme y con una de mis manos metí un dedo en su concha y con otro acariciaba su clítoris.. metía y sacaba mi verga de su culo a lo que ella decía..siiiiii..

Cojeme cojeme…soy tu puta..ahhhhhhhh..le vino un orgasmo.. seguí bombeando y le vino otro mas con mi dedos sobre su clítoris le seguí acariciando con mas rapidez al ritmo que la bombeaba y en su tercer orgasmo vi como por su raja salía gran cantidad de liquido..algo así como orín. Pero no lo era …parecía que su concha era un fuente por los pequeños chorros que aventaba acompañado de sus gemidos y palabras..siiiiiiiiii…. cogeme….

cogeme… que me cooooorrrrrrooooooo..ahhhhhhhhhhhhh..mmmmmmmm.. después de haber tenido ese orgasmo se separo de mi y tomo mi verga… como una desesperada lo metió en su boca y me lo a mamar de una manera fantástica lo mordía. lo chupaba, succionaba… se lo tragaba todo. me apretaba mis huevos….hasta que no pude mas y lancé una descarga inmensa de leche en su boca… ella parte lo tragaba y otra parte se lo embarraba en su cara, al tiempo que lanzaba chorros de leche ella se lo metía y sacaba de su boca pasándolo por toda su cara para después volverlo a tragar y mamar.. terminé de eyacular y ella siguió mamando mi verga hasta que fue perdiendo su dureza… me deje caer sobre ella y nos abrazamos fuertemente…nos quedamos dormidos. …

Para no hacer este relato mas largo lo dejo aquí y seguiré con la segunda parte donde les contare que fue lo que paso..

The post Fue acercando poco a poco su cara a mi verga al sentir yo su aliento en la cabeza de mi palo appeared first on Relatos Porno | Relatos Eróticos : Comunidad de Historias de sexo gratis..

Le dieron hospedaje en casa de su tía, donde tuvo una experiencia inolvidable con unas primas muy atrevidas

$
0
0

Le dieron hospedaje en casa de su tía, donde tuvo una experiencia inolvidable con unas primas muy atrevidas, sensuales y un primo bastante ardiente

Esta historia comienza cuando yo tenía 18 años, yo me llamo Carlos y vivía con mi mamá en un pueblo, me tuve que mudar a la casa de una tía que estaba en la ciudad para terminar mis estudios de preparatoria.

Un buen día mi madre me dijo que mi tía me iba a dar hospedaje hasta que terminara mis estudios Mi tía no esta tan bonita como mis primas, ella era algo regordeta, pero es una de esas que cuando sé esta desesperado uno se la echaría. Mí tía tiene tres hijas y un hijo, la mayor se llama Rocío, tiene 23 años, también unos pechos duritos y erguiditos, un culito delicioso y una boca que cualquier pene quisiera ser mamado por ella. El segundo es mi primo se llama Adrián y tiene 21 años, le sigue una prima que tiene 19 años y se llama Alejandra, ella es güera, tiene unos senos algo pequeños pero hermosos porque sus pezoncitos están como para saborearse, pero eso si tiene un culito súper desarrollado. La última es una prima que tiene 18 y se llama Ximena, ella es hija del segundo matrimonio de mi tía, ella tiene unos pechos bastante desarrollados, una cintura pequeña y un culito, es mas yo creo que es la más buena de todas las primas y nada mas de pensar en ella se me para como mástil de bandera.

Cuando yo llegue a la casa de mi tía me recibió con un fuerte abrazo, después me presento nuevamente a mi primo porque la última vez que lo había visto yo tenía menos años, lo salude de mano, en eso mi prima Alejandra me abraza por detrás y me causó sorpresa a lo que volteo rápidamente y veo a mi prima, que me vuelve a abrazar de frente y me dice que estaba muy cambiado desde la última vez que me había visto, que me había puesto muy guapo y si no fuera su primo buscaría ser mi novia.

Mi tía me comentó que mis primas todavía no llegaban porque habían ido al centro comercial, dijo que llegada la noche yo me iba a dormir en el cuarto de Ximena para dormir ya que el ático estaba algo desordenado y quería limpiarlo primero. Además Ximena se dormiría con Alejandra, le dije a mi tía que dormiría en el sofá para no quitarle a mi prima su habitación, pero Alejandra insistió y no tuve mas que aceptar. Llegada la noche, me disculpe y me fui a la habitación de Ximena a dormir, me desvestí y me quede únicamente con el bóxer. Eran como las dos de la mañana y escucho que alguien esta entrando a la habitación así que me hice el dormido, para mi sorpresa era mi prima Ximena que se estaba cambiando, primero se quito el pantalón y dejo a mi vista ese hermoso culito, después se quito su playerita y pude ver el costado de sus pechos porque no traía sostén en eso se da la vuelta y me ve, me dice primo pensé que estabas dormido, se puso un camisón largo y me dio un beso en la boca y se fue a la habitación de Alejandra.

A la mañana siguiente mi prima Alejandra fue a despertarme y para mi sorpresa llevaba el camisón que se había puesto Ximena la noche anterior, me comento que Ximena le dijo que la habías visto cambiándose y que se sentía apenada, le dije que el apenado era yo y que le dijera que me disculpara. Le dije que me bañaría y en un momento bajaba a desayunar, mi prima Ale se fue y yo me desnude y me metí a la regadera. Oí que alguien había abierto la puerta y al cerrar le había puesto el seguro, si era mi prima Ximena, entro al baño y abrió la puerta de la regadera donde estaba yo y me dijo que era su turno de verme desnudo, le dije que no era justo porque yo la había visto con ropa interior y ella me estaba viendo como Dios me trajo al mundo. Le dije ya te bañaste, me contesto que no así que la invite a bañarse conmigo, se quito su bata y entro, pude ver lo hermosa que era le dije que si le tallaba la espalda, en eso se me cayó el jabón y me dispuse a juntarlo, cuando me agache me quedo su hermoso culito frente a mi cara así que dije ahora o nunca, entonces le empecé a chupar su rajita, ella volteó y dijo que haces, ell

a empezó a curvear la espalda dejando mas a la vista su esplendoroso culito, le empecé a chupar su rajita y me seguía hasta la entrada de su ano. Yo solo veía como se retorcía de placer, soltaba unos gemidos muy fuertes a lo que le dije que guardara silencio sino nos iban a escuchar, cuando ella iba a terminar empezó a mover las caderas restregándome su rajita en la cara, cuando termino me dijo que me la quería mamar pero no sabía como, así que le dije que la chupara como paleta, cuando empezó a mamármela sentía como si fuera una experta nos acomodamos y nos pusimos en 69, así estuvimos hasta que ambos terminamos en la boca del otro, nos levantamos y nos terminamos de bañarnos, antes de salir de la habitación me dijo que en la noche dormiría conmigo para que no me asustara cuando llegara en la noche, me dio un beso en la boca tan profundo que casi pude sentir su garganta con mi lengua. Nos bajamos a la cocina y al vernos mi tía me dijo que bueno que ya se conocieron, pensé que los iba tener que presentar esta mañana (lo que mi tía no sabía era lo bien que nos conocíamos).

Terminamos de desayunar y mi prima Alejandra me invito al centro comercial, cuando llegamos me dijo que la acompañara porque iba a comprar unas cosas y quería pedir mi opinión a lo que yo accedí, primero fuimos a comprar unas cosas que mi tía le había encargado, después casualmente pasamos por una tienda de bikinis y ropa interior, note que mi prima estaba muy emocionada así que le dije que porque no pasábamos a ver. Cuando entramos había un jotolon y una chava yo creo que como de unos 20 años, súper guapísima, tenía unos pechos medianos y una cintura pequeña pero un culito muy bien desarrollado, vestía un pantalón a la cadera súper entallado con un top que me dejaba ver su abdomen y su pequeño ombliguito. Alejandra me mostró ropa interior que le había gustado y yo le dije que porque no se la probaba, yo me di cuenta de que la chava de la caja no me quitaba la mirada de encima, así que fui con ella a platicar y para ver si le podía pedir su teléfono y en alguna ocasión salir con ella a algún lado. Cuando me di cuenta mi prima me estaba hablando para que le diera su opinión sobre su ropa interior y le dije a la chava que en un segundo volvía, cuando llegue con mi prima la vi y traía puesto un brasier muy pequeño y en la parte de abajo uno de esos de hilo dental que dejaba ver todo aquel culito, cuando lo vi me quede con la boca abierta, mi prima me dijo que me pasara porque me quería mostrar otros trajes de baño cuando entre mi prima me tomo las manos y me dijo que si le gustaba la ropa interior que se estaba probando y yo le dije que estaba bonita pero quería ver como le quedaban otros así que le dije que le iba a poner otro de los que tenía ahí, le quite el brasier y me di cuenta de que tenía los pezones súper parados y le dije tienes frío y me dijo que si, entonces le dije, ahora mismo te lo quito y empecé a acariciarle los senos y le daba pequeños pellizcos en los pezones, ella se dio la vuelta dándome la espalda y repegandome todo el culo y yo continué acariciándole los senos le empecé a besar el cuello y ella empezó a gemir entonces le dije que nos fuéramos a la casa que allá terminaríamos, le desnude y le puse la ropa pero yo me quede su ropa interior que traía inicialmente. Cuando salimos del probador, le dije a mi prima que se comprara la ropa interior así que fuimos a la caja a pagar y yo por supuesto no me iba a quedar con las ganas de sacarle el teléfono entonces platique un poco en lo mi prima pagaba su ropa y le saque el teléfono, se llamaba Karla, cuando nos íbamos le di un beso en la mejilla y le susurre al oído que le llamaría. Mi prima y yo íbamos calientes y dispuestos a coger cuando llegáramos o al menos era lo que yo tenía en mente y trataría de hacerlo. Tomamos un taxi para llegar más rápido a la casa, cuando nos subimos yo vi que mi prima empezaba a mojar el pantalón. Cuando llegamos a la casa le dije que se pusiera la bolsa enfrente para que mi tía no viera que venía mojada del sexo, entramos a la casa y yo fui a pagarle al taxi, el chofer me dijo que no era nada que con ese olor le recordó su infancia y que fuera a acabar lo que ella ya había empezado, me dio una tarjeta por si lo llegaba a ocupar y se fue. Entre a la casa y mi tía me saludo y me dijo que mi prima quería hablar conmigo y que me esperaba en su cuarto, cuando me dijo eso empecé a pensar que todos en esa casa tenían algo que ver que me parecía sospechoso que nadie dijera nada. Subí al cuarto de mi prima y debieron ver mi cara cuando abrí la puerta de su cuarto y vi a mi prima en la ropa interior que había comprado acostada en su cama, no lo pensé dos veces así que cerré la puerta con seguro y me empecé a desvestir, me acosté sobre ella y nos empezamos a besar con mucha pasión, nuestras lenguas se cruzaron, empecé a bajar y le bese el cuello, luego a sus pechos y me quede ahí un momento besándoselos y mordisqueándole los pezones en lo que le acariciaba las caderas y su hermosos culito, en eso empecé a sentir que alguien me estaba acariciando el miembro y cuando voltee para mi sorpresa era Ximena que estaba haciendo a un lado el bóxer para poder mamármela lo que hizo que se me parara a mas no poder ( era mi fantasía de toda la vida, hacerlo con dos chavas a la vez y más si son hermanas) entonces me voltee por completo y me acosté en la cama y me quite el bóxer, agarre a Ale y me la puse de modo para mamarle la rajita, no tuve que decirle a Ximena que hacer, ella empezó a mamármela y después de un rato Ale empezó a mover las caderas más rápido lo que me indico que ya pronto se iba a venir así que con dos dedos me embarre de aquel líquido y le empecé a acariciar el ano lo que hizo que se viniera en mi boca, cuando yo sentí eso no soporte y me vine en la boca de mi prima y lo único que hizo ella fue tomarse toda mi leche y limpiarla toda, lo único que yo podía pensar era que mis primas eran lesbianas y lo mejor de todo era que todavía conservaban su virginidad de ambos orificios. Después de un rato Ale le quito un mini short que traía puesto y una playerita ya que no traía ropa interior le empezó a chupar la rajita a Ximena a lo que ella gemía como loca y decía no pares, nooo, al ver eso se me volvió a para como nunca le empecé a mamar otra vez la rajita a mi prima Ale para lubricarle porque me disponía a metérsela toda, después de un momento le empecé a frotar la rajita con mi miembro, ambas se acomodaron, Ale se acostó y me acomode sobre ella, Ximena se fue por atrás me tomo el pene le dio dos chupadas y lo apunto a la rajita de Ale, yo empecé a dar empujoncitos para empezar a metérsela, Ale solo gemía como loca y arrugaba su carita como de dolor gustoso, le di un beso para taparle la boca, ella me abrazo y se la metí toda, solo pude sentir que me enterraba las uñas, Ximena por mientras nos veía y se masturbaba apresuradamente. Después de unos segundos empecé el mete y saca a lo que Ale empezó a gemir de nuevo no sé cuanto paso pero sentí que ya se había venido como dos veces y no soporte mas y me vine dentro de ella, la llene de mi leche, como no quería lastimarla se la deje un momento dentro de ella y después de unos dos minutos se la empecé a sacar cuidadosamente a lo que Ximena me ayudo, me recosté por un lado y pude ver como le salía mi leche mezclada con sangre a lo que Ximena se abalanzó a chuparle la rajita y tomarse todo aquel líquido, paso un momento cuando Ximena ya la había dejado limpia y Ale empezaba a gemir otra vez, al escuchar eso y ver el culito de Ximena bien paradito me le acerque por detrás y le empecé a chupar toda la rajita, cuando lo tuve bien parado la tome por las caderas y le empecé a rozar la rajita con mi pene, ella empezó a mover las caderas y le empecé a meter el pene, ella dejo de mover las caderas así que yo empecé a empujar mas adentro cuando sentí que algo me topaba en el camino, si era su himen, ella solo gemía, la saque un poco le apreté las caderas y se la ensarte toda a lo que ella soltó un grito, entonces mi tía toco la puerta y nos pregunto si estábamos bien a lo que Ale le contesto que si que estábamos jugando y Ximena se había pegado, yo estaba tan excitado que empecé el mete y saca, Ximena empezó a mover las caderas como si ya tuviera experiencia, sentí que se vino una vez entonces se la saque despacio y me dijo que pasaba y yo le conteste que no se preocupara que ahora veía, le empecé a lubricar el ano con parte de sus jugos y algo de saliva que le deje caer, le metí un dedo para dilatarle el ano yo solo veía como lo apretaba como si no quisiera que se lo metiera por ahí, le dije que le dolería si no se relajaba. Ale se acerco y le dijo que se relajara, le empezó a separar las nalgas lo mas que pudo, yo se la metí en la vagina de un solo golpe a lo que ella soltó un gemido muy fuerte, se la saque y la apunte hacia su ano y empecé a meterla, ella solo decía por ahí no, me duele, le dije que recargara la cabeza en el suelo y que separara sus nalgas para dejar libre a Ale y le pudiera chupar la vagina por debajo, yo le empecé a meter mas mi pene y cuando tenía como la mitad dentro le dije que no fuera a gritar, me pregunto porque a lo que yo se lo metí totalmente, ella soltó como un grito pero como si le faltara aire se la deje un momento dentro en lo que su ano se acostumbraba al grosor de mi pene, después de un momento empecé le mete y saca a lo que Ximena empezó gemir como nunca, movía las caderas de adelante para atrás, no paso mucho tiempo cuando descargue toda mi furia en su ano y se lo deje lleno de leche. Acabe rendido, después de cómo diez minutos les dije que me bañaran, rápidamente obedecieron y me dieron un buen baño y ellas también se bañaron conmigo.

Nos recostamos todos en la misma cama y nos quedamos dormidos un buen rato cuando yo desperté Ale se había ido y Ximena seguía dormida a mi lado. Después de dos horas aproximadamente mi tía tocó la puerta y me dijo que bajara a cenar y que trajera a Ximena conmigo. Bajamos a cenar y durante la cena nadie dijo nada a lo que yo seguía sospechando algo, mi tía me dijo que el señor que iba a venir a limpiar no vendría porque tenía mucho trabajo y que si me quería cambiar ya le iba que tener que ayudar a mi primo a limpiar al día siguiente, yo le dije que no había problema, que cuanto más rápido mejor a lo que Ale y Ximena se me quedaron viendo. Después de cenar Ale y Ximena se disculparon y se subieron antes que todos, mi prima Rocío me dijo que si me había peleado con ellas y le dije que no que yo no sabía que tenían, después de un rato de platicar con Rocío me disculpe y me subí al cuarto de Ximena, me lave los dientes, me desvestí y entre en la cama. Ximena tocó a la puerta y le dije que pasara. Cuando entro traía un camisón largo y por lo que pude ver no traía ropa interior, se sentó al borde de la cama y con una cara muy triste me pregunto si no la quería ya que ella empezaba a enamorarse de mi, le dije que lo que había dicho en la cena era para que mi tía no sospechara nada, me dijo que si podía dormir conmigo esa noche a lo que yo respondí que si pero se tenía que quitar el camisón, no lo pensó dos veces cerro la puerta y se quito el camisón, cuando se metió en la cama me dio un largo y profundo beso en la boca, me dijo que le había encantado lo que le había hecho en la tarde y que durante el tiempo que durara en la casa ella sería mía, nos dormimos abrazados, a la mañana siguiente muy temprano y antes de que todo mundo se levantara Ale fue al cuarto de Ximena y nos despertó porque mi tía no debía ver que dormimos juntos, me dio un beso en la boca y luego beso a Ximena también.

Nos vestimos y bajamos a preparar el desayuno cuando Rocío, mi tía y mi primo bajaron a desayunar nosotros estábamos preparándolo, nos sentamos en la mesa y después de desayunar le dije a mi primo que le ayudaría a limpiar el ático a lo que él asintió con muy pocas ganas, yo me quede pensando porque. Yo subí a ponerme algo más cómodo para limpiar así que me puse una short y subí al ático porque mi primo ya estaba allá. Cuando yo subí mi primo estaba parado muy quieto y me di cuenta de que Rocío se la estaba mamando, entonces no sabía que hacer si acercarme o irme, entonces mi primo voltea y me dijo que me acercara, me imagino que mi primo ya le había comentado a Rocío que yo iría. Me acerque y mi prima se me acerco me bajo el short y el bóxer, sí me la empezó a mamar, en eso mi primo la toma de las caderas y le baja el short que traía, le empezó a chupar toda la rajita y ella empezó a mover las caderas y a gemir como loca pero no podía muy bien porque tenía mi pene en su boca, mi primo se levanto y de un solo golpe se la metió en la vagina y ella solo gimió como loca, mi primo empezó con su mete y saca y mi prima solo se movía como loca, mi primo se acostó sobre una manta y mi prima de un solo golpe se sentó completamente y empezó a cabalgar sobre mi primo, entonces parado a un lado mi prima me la empezó a mamar nuevamente en lo que cabalgaba a mi primo. Luego mi prima se levanto y dijo que me quería sentir dentro y yo le dije que solo por su ano, después de un momento la convencí, ella se volteó y se puso en cuatro yo me coloque detrás de ella y le empecé a meter mi pene poco a poco porque su ano era virgen, ella solo arrugaba la cara, ella me dijo ya no aguanto mételo todo, no espere mas y de un golpe se lo metí todo a lo que ella grito sordo como si le faltara aire, lo tenía tan apretado que hasta mi pene me dolió, después de un rato su ano se dilato y ella empezó a moverse para delante y para atrás, así duro hasta que no pude mas y le llene su ano con mi leche, me salí cuidadosamente y mi primo se acerco y le limpio el ano hasta se tomo mi leche, eso a mi me excito y como mi primo estaba en cuatro chupándole el ano a Rocío me eche saliva e el pene y de un golpe le ensarte la mitad a mi primo en el ano a lo que el grito igual que mi prima, el no dijo nada, solo me di cuenta de que se la había parado el pene por lo que había hecho y empezó a masturbarse así que lo termine de meter y mi primo gimió como mujer, en eso empecé el mete y saca, mi primo gemía como una mujer loca, esos sonidos hicieron que le terminara llenando el ano a mi primo con mi leche. Lo saque y mi primo se dio media vuelta y me lo limpio todo. Descansamos un rato y mi prima me dijo que quería los dos agujeros llenos a la vez, así que mi primo se recostó y mi prima lo empezó a cabalgar de nuevo, yo le llegue por detrás le dije que se inclinara un poco y la penetre por el ano de un golpe a lo que ella gimió muy duro, yo empecé con el mete y saca y mi prima solo gemía como loca, yo vi como se vino como dos veces, parece mentira pero mi primo y yo nos venimos al mismo tiempo dejándola llena de leche por ambos lados y eso hizo que mi prima se viniera por tercera vez, fue increíble pero que paso después se los contare luego. Créanme porque hasta la fecha todavía vivo en la casa de mi tía y ojalá mis primos no lleguen a leer esto porque van a reconocer la historia

The post Le dieron hospedaje en casa de su tía, donde tuvo una experiencia inolvidable con unas primas muy atrevidas appeared first on Relatos Porno | Relatos Eróticos : Comunidad de Historias de sexo gratis..

El cambio que había dado su sobrina era espectacular, se había convertido en una mujer muy ardiente

$
0
0

El cambio que había dado su sobrina era espectacular, se había convertido en una mujer muy ardiente.

Lo siguiente me paso al visitar a la hermana de mi esposa; era solo un viaje mas de trabajo pero al ir a la ciudad donde vive una hermana de mi mujer la visita es obligada para dejar saludos y alguno que otro encargo. Pues bien después de hacer lo relacionado al trabajo visite la casa de mi cuñada y cual seria mi sorpresa que solo se encontraba la hija mayor de dicho matrimonio Betty una muchachita de 18 años la cual yo tenia cerca de 3 años de no verla y la recordaba como una niña flaca y sin chiste.

Pero la chica que abrió la puerta ya había cambiado bastante y es dueña de unos hermosos y medianos pechos y una cinturita de película que bajo de ella se encuentran un par de nalgas bastantes apetecibles yo me quede embobado y solo atine a decir como has crecido, ella me dio el pase y me dijo que sus padres acababan de salir junto con su hermano iban a un partido de fútbol y que llegarían en unas 4 horas mas. Yo le dije que regresaría después o al día siguiente a lo cual me dijo porque no me acompañas un rato ya que estoy muy aburrida y le respondí por mi encantado y es que me gustaba mucho como se le marcaban sus pezones bajo la blusita que llevaba y se veía que no traía sostén. Nos sentamos en la sala y quedamos frente a frente ya trataba de observar lo mas que podía de sus senos y algo de su entrepierna pues llevaba un short bastante flojo, platicamos de su escuela y de sus amigas yo le pregunte si había una tienda cerca ya que quería una cerveza me indico como llegar y me dijo deja la puerta abierta pues casi es enfrente.

Mientras termino de hacer unas cosas. Fui a la tienda y cuando regrese pensé en ir al baño por lo cual me dirigí al baño y cual seria mi sorpresa que allí se encontraba Betty con los ojos cerrados y masturbándose frenéticamente tocando su clítoris con una mano y metiéndose un dedo en su delicioso culito yo no lo podía creer y sin hacer ruido contemplaba el espectáculo mi verga ya estaba a cien y justo cuando la sacaba para masturbarme ella se vino y abrió sus ojos al verme se sorprendió y quiso taparse lo más que pudo. Pero sin quitarle los ojos para nada a mi verga que estaba bien dura y erecta yo le dije no te preocupes nadie va a saber nada ella no decía nada y yo me le acerque y le dije ve bien sin pena nunca habías visto una en vivo y ella me respondió que no que solo en revistas y películas y empezó a decirme que empezó a sentir ganas de tocarse y masturbarse y que una amiga le prestaba películas y revistas y que justo cuando yo llegue había estado viendo una película, yo le pregunte quieres hacer lo que vez en las películas? Yo te ayudo y ella respondió que si pero que no quería perder su virginidad que por eso tenia tiempo metiéndose un dedo en el ano y que por lo pronto solo quería que la penetraran por allí yo le dije esta bien pero vamos a tu cuarto; en cuanto llegamos le quite lo poco que le quedaba de ropa y empecé a besarla con gran pasión baje lentamente por su cuello hasta llegar a sus senos donde empecé por lamerle sus pezones primero uno y luego el otro para después empezar suavemente a morderlos mientras con mis manos recorria una y otra vez sus piernas pronto mi mano llego a su pequeña vulva y empecé a rozar despacio su clítoris sin dejar de morder cada uno de sus pezones pronto la tuve gimiendo y diciéndome que nunca había sentido algo igual, deje sus pechos y fui bajando lentamente mi boca por su vientre hasta llegar a su conchita y empecé a besar y luego a lamer sus delicados labios vaginales perciviendo el aroma a niña que aun tiene enseguida empecé a lamer su clítoris mientras uno de mis dedos empezaba a hurgar en su anito con mucha suavidad pronto empezó a convulsionarse y a gritar me vengo tío me vengo. Chupe y rechupe su conchita tragando toda su venida y aprovechando su humedad para mojar otros dos dedos y empujárselos por el ano. Volví a trabajar con mis labios sus pezones que estaban bien erectos y con una mano dilataba su ano y con otra estimulaba su clítoris cuando sentí que su anito estaba lo suficientemente dilatado la gire y la coloque a cuatro patas mientras mi mano izquierda seguía rozando su clítoris que estaba bien inflamado me coloque atrás de ella y con suavidad coloque la punta de mi verga en su anito y empecé a presionar lentamente no se la podía introducir así que tome un bote de aceite para niños de su tocador y me unte en la verga una generosa porción nuevamente empuje y de pronto su esfínter cedió y penetro la cabeza de mi verga Betty grito e intento zafarse pero la jale con suavidad y deje que se acostumbrara a la invasión de mi verga en su culo le bese su espalda y arremetí con el roce de su clítoris poco a poco se volvió a excitar y aproveche para penetrar un poco mas ella lanzo un suspiro y me dijo continua tío. Párteme en dos seguí avanzando hasta que ella me dijo ya hasta allí por favor ella tenia la mitad de mi verga adentro aproximadamente 9 o 10 cms. Deje nuevamente que se acomodara y luego empecé a moverme lentamente era delicioso sentir como su ano me exprimía la verga ya me sentía venir cuando ella se vino en otro y prolongado orgasmo yo acelere mis movimientos y aproveche para meterle un poco mas de mi verga y así me vine eyaculando una gran cantidad de semen que pronto ella sintió y me dijo que caliente esta tu leche tío. Lentamente se recostó y yo me salí de ella con mucha suavidad al salir mi pene dejo salir una cantidad asombrosa de semen con algo de sangre y un poco de materia fecal. Betty me dijo que se sentía muy adolorida pero muy contenta me dio un beso y me pidió guardar nuestro secreto. Yo le dije no te preocupes y si quieres mañana antes de irme inventa algo para vernos en el centro y repetir esto a lo que ella respondió que lo intentaría. Me vestí y me despedí de ella y le dije regreso más noche y así lo hice cuando por fin vi a mi cuñada y a su esposo les pregunte por la “niña” y me contestaron que dormida que habían llegado y les dijo que había hecho mucho ejercicio y que se dormiría ya. después me despedí y prometí visitarlos en otra ocasión.

Al día siguiente vi a mi sobrina pero eso se los cuento después.

 

The post El cambio que había dado su sobrina era espectacular, se había convertido en una mujer muy ardiente appeared first on Relatos Porno | Relatos Eróticos : Comunidad de Historias de sexo gratis..


Entonces mi madre aparecería en el salón, se arrodillaría ante él y devoraría su sexo con una pasión que este era incapaz de recordar por tan buen polvazo

$
0
0

Disfrutando del sexo en familia 

No me importaba hasta que puntolos ojos del mundo juzgarían aquel acto animal. En ese momento mi sangre circulaba por mis venas como lava que arrasa la falda de un volcánen plena erupción, firme, caliente y segura, invadiendo cada partede mi cuerpo con pasión y deseo. Mis manos apenas eran capaces decontrolar el movimiento insensato de sus dedos, y mis ojos, esos malditosojos que tantas veces miraron pero no vieron, se negaban a abrirse mientrasyo recorría mi sexo con desmesurada furia.

Por aquel entonces tenía 22 años, y estaba masturbándome frente al cuerpo desnudo de mi madre….

A diferencia de muchas historias que había leído, el sexo entre mi madre y yo no surgió partiendo de sugerentes palabras o indiscretos roces en ausencia de mi padre. Nuestra pasión, nuestro placer, surgió de un par miradas,una simple mirada que pidió ser devorada y otra que suplicó hacerlo. Después un beso en el que la saliva regó nuestroslabios cayendo hacía el vacío de nuestra moral, mástarde una mano furtiva recorriendo la ropa sin pararse un segundo, y porúltimo una invitación a deshacernos del último resquiciode razón que quedaba en nosotros, uniendo nuestros sexos durantetoda una noche.

Desde ese preciso momento, jamásvolvimos a ser madre e hijo aunque nunca nos vimos como amantes o comoenamorados. Desde entonces, mi madre era para mí un cuerpo,y yo para ella un simple hombre al que manejar con la voluntad de su sexo.Nunca sentimos nada el uno por el otro, no existía cariño,no existía complicidad, solo sexo, solo deseo. Jamás conocílas razones de nuestro animal comportamiento, nunca supe qué nosllevó a hacerlo…simplemente ocurría, simplemente lo buscábamosy simplemente enloquecimos.

Al principio buscábamos lasausencias de mi padre para entregarnos a la pasión. Cada vez queél cruzaba la puerta para marchar al trabajo, nosotros abríamoslas nuestras para dar rienda suelta a nuestro placer. Si a la vuelta dela facultad él no había vuelto, la devoraba de nuevo hastasu regreso…

Pero pronto aquello fue insuficiente,pronto supimos que necesitábamos más, que queríamosmás, que buscaríamos más…

Y así conocimos parques,conocimos restaurantes, conocimos cines oscuros o campos de fútbolabarrotados. Conocimos el sabor del peligro, el morbo de la presencia ajena.Así encontramos tríos, orgías, compramos putas y gigolos.Todo era válido si tenía sexo de por medio, todo era excitantesi incluía sus piernas abiertas ante mí, su mirada de deseoen mi entrepierna, sus manos sobre mi cuerpo y las mías sobre sualma….

Pero pronto aquello fue tambiéninsuficiente, pronto supimos que necesitábamos aún más,que queríamos aún más, que buscaríamos aúnmás…

Y así decidimos fijar nuestramirada en aquello que aún no habíamos experimentado, aquelloque por obvio habíamos olvidado en nuestra vorágine de sexoenfermizo. La familia, nuestra familia…mi padre, mis tíos, primos,abuelos…no hizo falta hacerlo verbo, pues un par de miradas bastaron paracomprender que nuestra alocada ruleta del sexo iba a girarse en mi padre,que íbamos a conseguir poseerlo, abriendo así un nuevo mundode posibilidades…

La vida que viajaba en la maletade mi padre estaba anquilosada, aburrida y envejeciendo. Desde que comenzaronnuestros encuentros, desde que el sexo de mi madre se convirtióen mi sexo, mi padre dejó de sentir la pasión de su mujersobre su cuerpo. Hacía meses que su cama no era una cama sino dos,hacía meses que la soledad arropaba sus sueños, que las cariciashabían terminado…jamás dijo nada, jamás dijo una solapalabra…guardó los recuerdos del sexo en la maleta donde guardabala vida y se resignó a vivir sin ellos.

El plan era tan sencillo como seguro.Mi padre se sentaría en el sillón para ver la televisión,como cada noche de los últimos dos siglos. Entonces mi madre apareceríaen el salón, se arrodillaría ante él y devoraríasu sexo con una pasión que este era incapaz de recordar. Ahíaparecería yo, por la espalda de mi madre, y ante la atenta miradade mi padre y sin decir palabra, colocaría mis ma

nos en el culode mi madre, y dejaría que mi sexo se introdujera por élde un solo golpe, de una sola embestida.

Lo que ocurriría despuésera tan impredecible como arriesgado, pero sobre todo era…infinitamenteexcitante.

Todo sucedió tal y como habíamosplaneado. El sillón, la televisión, los labios de mi madrechupando el sexo de mi padre, y su culo perforado como tantas otras vecespor mi polla. El mundo debió de quebrarse para mi padre, lo percibíen su mirada mientras follaba a mi madre. Era la mirada triste de un hombreque comprende que la vida le ha superado, que la razón y corduraque una vez soñó para su existencia jamás volvería.Pudo haber evitado aquel acto atroz, hubiese bastado un simple “basta”y un portazo a su espalda para no ser partícipe de tal maldición…perocerró los ojos y suplicó más y más, cerrósu corazón y abrió las puertas del sexo salvaje.

Sentí lastima por él,lastima por haberle involucrado en nuestra enfermedad, en nuestra sinrazón…ycerré los ojos mientras apreté mi polla dentro del culo demi madre durante unos diez minutos más…

No me importaba hasta que punto los ojos del mundo juzgarían aquel acto animal. En ese momento misangre circulaba por mis venas como lava que arrasa la falda de un volcánen plena erupción, firme, caliente y segura, invadiendo cada partede mi cuerpo con pasión y deseo. Mis manos apenas eran capaces decontrolar el movimiento insensato de sus dedos, y mis ojos, esos malditosojos que tantas veces miraron pero no vieron, se negaban a abrirse mientrasyo recorría mi sexo con desmesurada furia.

Por aquel entonces tenía22 años, y estaba masturbándome frente al cuerpo desnudode mi madre….junto a mi padre.

Nuestra mujer, nuestro cuerpo, semasturbaba frente a nosotros, lanzándonos miradas enloquecidas depasión y sexo. Tan solo decidíamos qué hacer a continuación,como continuar. Mi padre solo se masturbaba, pero mi madre y yo pensábamos,dábamos vueltas a lo que deseábamos hacer con ese hombreal que habíamos robado la voluntad. Abandoné el sillónen el que estaba y me dirigí hacia mi madre, tras mirarla a losojos entregué mi puño cerrado a sus labios. Deseaba que lohumedeciera, tal y como lo hizo aquella tarde en el cine, y como hice entoncesse lo introduciría lentamente entre sus piernas. Mi madre dejóque su lengua, la misma que durante tantas veces había recorridomi cuerpo, mi polla y mi culo, mojará el puño, y mientrasmirábamos la expresión de mi padre, comencé a metérselolentamente, pero sin descanso. Entró fácil, y una vez dentrocomencé a moverlo en círculos mientras uno de mis dedos penetrabaen su culo. Media hora, tal vez más, no se cuanto duró aquello,pero si se que duró más que ninguna otra vez porque mi padredeseó hacerlo, y entablamos una furiosa competición que consistíaen follar a mi madre, a su esposa, con nuestro puño, competiciónque culminó cuando mi madre decidió ofrecernos su coñoy su culo para colaborar en lugar de competir.

Alternamos coño y culo, alternamosboca, tetas y vientre…la cocina, el salón, el cuarto de bañoen una ducha a tres.. y entonces el deseo de algo más, el deseode llevar a ese hombre aún más lejos…Mi madre me miró,y comenzó a introducir rápidamente varios de sus dedos enmi culo, tal y como solía hacer cada día. Despuéshizo lo propio con mi padre, y por último lo hizo a ambos a la vez.

Me percaté entonces de quenadie había dicho nada aún, de que ni una sola palabra habíaabandonado nuestros labios, y de que tampoco fue necesario para que mimadre me ordenara follarme a mi padre mientras ella me follaba a mícon sus dedos. Obedecí, lo hice porque ansiaba demostrar a ese hombrela magnitud del error que acababa de cometer. Me lo follé, me lofollé sin piedad durante una hora, tal vez más, no permitíque se librara de mí pese que nos corrimos varias veces, siempreen su culo, siempre en la alfombra, mientras mi madre seguía a nuestras espaldas, follando mi culo.

Y algo más, como siempre, algo más. Un vaso, dos pollas, semen, y los labios de mi madre bebiendode él, dejándolo caer junto a su saliva en mi boca y en lade mi padre. Espeso, líquido, daba igual, era simplemente semen,y todos bebimos de él…todos compartimos enfermedad…

La noche terminó y el díadio paso a un nuevo sol. Amanecimos desnudos, exhaustos, follados…y sin decir ni una sola palabra, y mientras el mundo aún se creí afeliz y coherente, una certeza golpeó mi mente tal y como lo hizo la primera vez que poseí a mi madre.

Pronto, muy pronto, aquello seríainsuficiente….

 

The post Entonces mi madre aparecería en el salón, se arrodillaría ante él y devoraría su sexo con una pasión que este era incapaz de recordar por tan buen polvazo appeared first on Relatos Porno | Relatos Eróticos : Comunidad de Historias de sexo gratis..

Esta es una historia que me contó un compañero de trabajo, dice haberle ocurrido en su juventud por lo que el relato podría ser verídico

$
0
0

Esta es una historia que me contó un compañero de trabajo, dice haberle ocurrido en su juventud por lo que el relato podría ser verídico.

Soy de complexión normal y mido 1.70 m. Mi nombre es Alfredo y en mi no hay nada destacable excepto dos cosas: 1ª mi verga mide ya 19 cm. La 2ª Soy el terror del barrio. Vivo con mi madre, quedó viuda hace un año y una hermana que tiene 8 años, mi madre trabaja todo el día y cuando se marcha por las mañanas se lleva consigo a mi hermana por lo cual yo paso todo el día solo y desde luego la fama que tengo está mas que justificada soy bastante gamberro.

Mi madre tiene una hermana de 29 años casada con un individuo que se considera muy listo y la verdad es que es un verdadero imbécil. Un día mama hablando con ellos se quejaba de los disgustos que yo le daba debido a todas las quejas que de mi le daba todo el mundo, el tonto de mi tío muy animoso le dijo…

No te preocupes María a este lo enderezo yo, me lo llevaré una temporada a casa y ya verás tu como lo arreglo.

Contra mi voluntad y muy enrabietado no me quedó mas remedio que irme con el tonto de mi tío, aunque por otro lado tampoco me importaba estar cerca de mi tía, ella estaba divina, no demasiado alta 1.66 m. con unas piernas, un culo y unas tetas que eran todo un compendio de las cosas bien hechas, mi tía era una señora bandera.

Mi tío trabajaba en una fábrica como vigilante nocturno por lo cual era norma en su casa sistemáticamente hacer la siesta después de comer. Los primeros días yo esperaba a que se durmieran y en cuanto podía me levantaba sigilosamente y me marchaba de casa para hacer de las mías por todo el barrio, eso sí cuando calculaba que se despertarían regresaba a casa y me metía en cama como un angelito, pero un buen día al llegar a casa en la puerta me encontré con mi tío que me estaba esperando, me sacudió dos soberanas hostias y a partir de ese día yo dormiría la siesta con ellos en su cama, acostándose ellos en la posición normal y yo a los pies de la cama.

Uno de los días yo me acosté antes que ellos y mi tía creyéndome dormido se desnudó en el centro de la habitación, yo tenía los ojos entreabiertos, al verla en bragas y sujetador me puse a mil, ella se quitó el sujetador y al ver sus tetas por poco me corro, sé le veían unas tetas duras y firmes con unos pezones preciosos ni grandes ni pequeños (Tenían el tamaño justo) rodeados de una aureola marrón oscuro, se puso un camisón bastante fino y se acostó, se la notaba un poco intranquila como inquieta no paraba de dar vueltas en la cama, le cuchicheó algo al cerdo de mi tío pero el le dijo que se callara y que le dejara dormir que hablarían al otro día por la mañana cuando el regresara, al poco rato el muy cabrón roncaba como un desgraciado, en un giro que me di en la cama sin querer situé una de mis piernas en medio de las piernas de mi tía, iba a retirarla pero al notar que ella no hacía nada la dejé quedar, con mucho atrevimiento por mi parte rocé con mi pie la cara interna de sus muslos y… ¡O sorpresa! Ella abre las piernas ligeramente como dándome a entender que siguiera avanzando, me deslicé un poquito hacia abajo y mi pie entró en contacto con sus braguitas, ella dio un ligero respingo pero hizo como que dormía profundamente no obstante abrió un poco mas las piernas entonces yo me dediqué a deslizar suavemente el dedo pulgar sobre su rajita de arriba a bajo, al poco rato empecé a notar una cierta humedad y a escuchar algún que otro ligero suspiro, fui mas osado y traté de meter el dedo por el lateral de la braguita y de pronto me encontré que tenia el dedo metido en medio de los labios vaginales de ella (Fue ella la que apartó la braga hacia un lado) Empecé a deslizar el dedo por toda la raja sin saber realmente donde tocaba pero en un momento ella elevó su culo y mi dedo penetró ligeramente en su interior entonces ella cogió con sus manos mi pie y se pegó un polvo de puta madre, note un espasmo y como un ronquido apagado y al ratito apartó mi pie a un lado y si noté que se quedó dormida, yo en cambio no podía pegar ojo estaba empalmado como un burro y por añadidura no podía cascarme una paja, si mi tío me pillaba en plena faena era capaz de matarme a hostias por lo cual no me quedó mas remedio que aguantarme, cuando a las siete de la tarde me permitieron levantarme lo primero que hice fue encerrarme en el baño, coger de la cesta de la ropa sucia unas bragas de mi tía y cascarme una paja fenomenal, luego salí un rato hasta la hora de la cena. Estando cenando mi tía volvió a sorprenderme cuando le dijo a su marido…

Oye Fernando yo no me fío nada de este elemento de sobrino nuestro.

¿Por qué? Preguntó él.

Tengo miedo que de noche se largue de casa sin que yo me entere.

Si hace eso lo reviento a hostias, de todos modos será mejor que siga durmiendo a los pies de nuestra cama hasta ver que se puede hacer.

Yo escuchaba con la cabeza baja pero mi corazón daba verdaderos botes, intuía que mi tía pretendía algo mas, la disculpa de que yo me largara de casa por la noche solo el tonto de mi tío se lo podía creer.

Mi tío trabajaba de 23,30 a 7,30 de la mañana por lo cual a las 23,00 me ordenó que me acostara y el se fue a trabajar, pasaría una media hora y llegó mi tía ya con el camisón puesto, estaba bastante oscuro pero me dio la sensación de que debajo no tenía nada puesto, se acostó y…

– ¿Estas despierto Alfredo?

Sí tía.

Bien, date la vuelta y acuéstate a mi lado, tengo frío, pégate a mi espalda y pórtate bien ¿De acuerdo?

Sí, tía.

Hice lo que ella me dijo pero mi polla ya estaba a mil, no sabía que hacer para que ella no la notara ella se hizo la dormida y parecía no enterarse de nada. Yo no podía soportar la presión de mi polla contra el calzoncillo y me dolía un montón por lo cual sin pensarlo dos veces me lo quité, mi polla quedó libre como un pajarito y sin querer rocé con ella los muslos de mi tía, ella los abrió ligeramente quedando mi polla alojada entre ellos. Ella alargó una mano y al tocar la cabeza de mi polla que le salía por la parte delantera de sus muslos dio un salto en la cama encendió la luz y al verla exclamó…

– ¡Dios mío! ¡Que barbaridad! ¡Que maravilla de polla!

Yo estaba acojonado perdido. Ella contemplaba mi polla arrobada, roja como una amapola, alargo la mano y me la rozó con un dedo…

Lo que yo me estuve perdiendo en todo este tiempo.

Cogió mi pollón con una mano y la levantó como si fuera un mástil contemplándola con verdadera devoción y admiración…

– Pero que cosa tan linda que tiene aquí mi sobrinito, que maravilla de instrumento.

Bajó la cabeza lentamente y comenzó a darle lametones al glande para a continuación metérselo suavemente en la boca empezando a chupar de él con verdadero deleite. Cuando estaba a punto de correrme la muy guarra paró de golpe, se quitó el camisón, se abrió de patas y me ordenó metiera mi cabeza en su chocho, era la primera vez que hacía una cosa semejante pero desde luego no me hice de rogar, olía de una forma divina, tenía los labios vaginales inchaditos y rosaditos los flujos ya afloraban al exterior y el clítoris lo tenía totalmente inflamado. Empecé a pasar mi lengua suavemente a lo largo de la rajita de abajo arriba, de arriba abajo, ella colocó sus manos sobre mi cabeza dirigiéndola hacia donde mas le convenía, cogí con mis labios su clítoris y empecé a chupárselo con glotonería mientras tanto le introduje tres dedos en el interior de la vagina metiéndolos y sacándolos con mucha suavidad, ella se retorcía, gemía y gritaba por el placer que estaba experimentando, de pronto empezó a temblar y a dar sacudidas apretó mi cabeza con sus manos y muslos y lanzó un alarido (Tubo toda una cadena de orgasmos) Yo estaba desesperado y rápidamente me situé sobre ella con la intención de ensartarla con mi machete pero la hija puta me dio un empujón y me quitó de encima, yo me la quedé mirando con cara de bobo y totalmente desconcertado, no podía entender nada, ella al ver mi cara emp

ezó a reír y me dijo…

Mira Alfredo esto que vamos a hacer está mal pero yo lo deseo con locura, pero solo te permitiré hacerlo si me prometes que jamás contarás nada de esto y que a partir de ahora te comportarás como un hombre hecho y derecho.

Si tía te lo juro por lo más sagrado.

Dicho esto ella se situó sobre mí cogió con una mano mi pollón, lo situó en la entrada de su vagina y fue bajando lentamente sobre él, según iba penetrando en ella los dos suspirábamos de gusto, de pronto se echó hacia adelante para que le chupara las tetas y empezó a bajar y subir el culo a velocidad desenfrenada yo empecé a rugir igual que un León y le mande una descarga de espeso y caliente semen que debió llegarle directamente al estómago ella dio un alarido y empezó a correrse también de una forma desaforada quedó semi inconsciente sobre mi durante unos minutos, mi polla seguía en su interior exactamente igual de dura, ella se quejó un poco y yo empece un movimiento muy suave de saca y mete ella entonces reaccionó, abrió los ojos, se echó totalmente sobre mí besándome con pasión estaba como enloquecida, nunca en su vida había tenido semejantes orgasmos, su marido tenia una pollita de unos 10 cm. Aproximadamente y por añadidura cuando le hacía el amor solo pensaba en él, se corría y se echaba a dormir. Ella me miraba amorosamente y empezó a acelerar los movimientos de su culo sobre mi polla, con mis manos amasaba sus tetas y comía sus pezones, baje mis manos a su culo y mientras mi boca pasaba de un pezón al otro apreté su culo con todas mis fuerzas, ella quedó incrustada hasta los mismísimos cojones y ahí fue la gran corrida, los dos subimos a la gloria las sensaciones eran como descargas eléctricas que nos sacudían al unísono, nos quedamos estrechamente abrazados hasta que por fin mi polla se encogió y salió de ella, entonces me dijo…

Cariñito, sitúate a los pies de la cama y duerme, mañana hablaremos ¿De a cuerdo?

Si tiíta, seguro que hablaremos.

Cuando por la mañana llegó a casa mi tío me ordenaron ir a dormir a mi cuarto, desperté sobre las diez, el cornudo de mi tío soplaba y roncaba igual a una locomotora vieja, me dirigí a la cocina y allí estaba mi queridísima tiíta fregando los cacharros del día anterior, tenía puesta una bata sobre el camisón y debajo ¡Nada! Me le acerqué por detrás y con mis manos abarqué sus hermosas tetas, ella se giró y me dio un beso en la boca, nuestras lenguas se enzarzaron entre sí, la cogí por la cintura y la deposité sobre la mesa de la cocina con las piernas colgando, subí su bata y el camisón y su coñito quedó esplendorosamente expuesto ante mí, con los dedos abrí sus labios vaginales, le di una serie de lametones y la puse a 2000 revoluciones, en cuanto estuvo bien lubricadita apoyé la cabeza de mi pollón entre sus labios vaginales y suavemente fue directamente al fondo de su vagina que lo recibió con suma alegría, follamos con suavidad y sin hacer ruido, disfrutando del placer enorme que ambos nos estábamos prodigando, mi polla entraba y salía de su chochito a un ritmo lento pero constante hasta que ambos plenamente de acuerdo empezamos a corrernos salvajemente pero sin poder expresarnos por temor a despertar a mi tío. Fue terminar el polvazo y adecentarnos un poco cuando por la puerta apareció el muy cornudo (Tuvimos mucha suerte, sí entra dos minutos antes nos pilla en plena follada)

Desde ese día yo me hice el mas serio y sensato de los chicos, todo el mundo estaba asombrado del tremendo cambio que había experimentado, mi tío estaba tan contento que ya nunca mas me obligó a dormir la siesta, pero lo que el nunca llegó a saber es que todas las noches yo dormía con mi tía.

FIN

The post Esta es una historia que me contó un compañero de trabajo, dice haberle ocurrido en su juventud por lo que el relato podría ser verídico appeared first on Relatos Porno | Relatos Eróticos : Comunidad de Historias de sexo gratis..

En la casa de la playa el tío se excita con los juegos de su sobrinita en la cama. Termina perdiendo su virginidad y prometiendo ser su putita para siempre

$
0
0

En la casa de la playa el tío se excita con los juegos de su sobrinita en la cama. Termina perdiendo su virginidad y prometiendo ser su putita para siempre.

Hola, me llamo Víctor, hace unos días me encontré con esta pagina buscando algo nuevo y excitante, me llamo mucho la atención la sección de relaciones entre miembros de una misma familia y por eso me animo a contarles esta historia real.

Bueno, todo empezó un día como cualquier otro, en ese tiempo yo tenía como 18 años y me gustaba masturbarme mucho, lo hacía por lo menos dos veces al día, tomaba mis revistas y me metía al baño.

Un día me encontraba masturbándome muy a gusto, de pronto se escuchó el timbre de la puerta y rápidamente salí del baño y guardé la revista antes que la viera mi madre, era mi hermana con mis sobrinas de 18 años, me caían mal por que siempre estaban agarrando mis cosas y eran muy fastidiosas, mi hermana le fue a preguntar a mi mamá si íbamos a ir a la casa de la playa para las vacaciones de verano y ella le contestó que sí, así que quedamos en que nos veríamos allá el sábado.

Mi cuarto en la casa de la playa se encontraba arriba, enfrente del de mi hermana y por consiguiente de las de mis sobrinas, se llamaba Sandy y Fary, ella es bonita, tiene un cuerpo de lujo con senos redonditos, como dos manzanas, con unas piernas bien formadas y un trasero grande para su edad, ojos azules y cabello güero.

El sábado como quedamos acababan de llegar, las ayude a meter sus cosas y le pregunte a mi hermana sobre mi cuñado, y ella me dijo que tenía mucho trabajo y no iba a poder venir, ese mismo día mi hermana y mi sobrina Sandy se fueron a la planta baja a platicar con mi mamá, y mi sobrina Fary entro a mi cuarto y como siempre se acostó sobre mí en mi cama, solo para fastidiarme, así que yo giré y me puse hacerle cosquillas hasta que ella ya estaba revolcándose conmigo en la cama y me pedía que parara, hasta que lo hice, acostándome en la cama mi sobrina Fary de pronto se colocó de caballito sobre mí y empezó a hacerme cosquillas, yo la tomé de la cadera y la empujé como a la medida de mí pené, yo ya estaba caliente y me la quería follar a esa misma hora sin importarme que era mi sobrina, ella sintió el bulto entre sus piernas y le gustó, ya que ella se iba restregando en lo largo de mí pené, entonces yo la fui ayudando agarrándola de sus caderas y levantándola un poco, ella sonrío y me dijo que sentía rico y que le gustaba la sensación, y entonces la tomé de un seno y ella gimió en ese instante, sentí como su cuerpo se estremeció, así que le alcé la blusa y vi esos pechos más redonditos y con unos pezones rozados y sin ser mordidos todavía inflamados del placer, ella me dijo que cerrara la puerta, me levanté y la cerré, enseguida ella se quitó la blusa y su short, yo la camisa, el pantalón y mi trusa, ella se recostó en la cama, yo le di un beso y ella abrió completamente su boca y me la ofreció. Yo la tomé de sus dos senos y le lamía, ella gemía de placer, la fui recorriendo toda con mi lengua y al llegar a su coñito noté que estaba empapada, me dijo que no podía más que no perdiera el tiempo, que la penetrara y que después tendríamos más tiempo para otras cosas, en ese instante me sentí en la gloria, ya que me follaría a la hija de mi hermana, le abrí las piernas y me dijo que despacio, tomé mi pené y se lo metí en su boca para que lo ensalivara, Fary saboreó por un momento y me dijo que ya no aguantaba, que ya se lo metiera, así que fui metiendo mi polla poco a poco hasta que topo, y en ese mismo instante le metí mi polla hasta que desapareció, ella trató de gritar pero yo le tapé la boca, después de un rato se acostumbró, y empecé a meterle y sacarle mi polla, ella gemía despacio para que no nos escucharan abajo, y aumenté la rapidez ella gemía y me decía que yo iba a ser su tío favorito y que jamás se me negaría, en ese instante me dijo que se venía y eso me excitó todavía más, al poco rato sentí como se había corrido ella, la humedad que despedía, y que decía que ya era toda una mujer, yo ya no podía más estaba en lo máximo, ya me estaba viniendo, así que saqué mi polla y la asenté en su barriguita y me corrí sobre ella, y le di un largo beso y le recordé su promesa que me había hecho, ella se levantó y me dijo que seria mi putita particular y que me agradecía por haberle mostrado lo que era el placer.

The post En la casa de la playa el tío se excita con los juegos de su sobrinita en la cama. Termina perdiendo su virginidad y prometiendo ser su putita para siempre appeared first on Relatos Porno | Relatos Eróticos : Comunidad de Historias de sexo gratis..

Mi hija, con su mano temblorosa la acercó a mi bulto ante mi atenta mirada y empezó a palpar

$
0
0

Mi hija, con su mano temblorosa la acercó a mi bulto ante mi atenta mirada y empezó a palpar, yo puse mis manos detrás suya sobre su cintura y abriendo las piernas dejé investigará sobre el bulto de mis pantalones.

Yo soy un padre normal de 40 años con una hija adolescente de 18 y una mujer dos años más joven que yo. Mi hija es una chica muy sexy era un clon de su madre pero con 20 años más joven. Ella tenía una adolescencia muy normal aunque en el tema de los estudios no los llevaba muy bien. Ese verano se quedaba todo el día estudiando en la casa a pesar de sus ganas de salir a divertirse como cualquier adolescente, yo para consolarla le prometí que cuando acabara los exámenes le haría un regalo especial.

Después de dos duros meses vinimos, mi hija y yo, de nuestra residencial en la playa ella para ver las notas y yo por motivos de trabajo. Ella recuperó sus asignaturas con gran satisfacción.

Su madre la felicito igual que yo.

– Bueno por todo lo mal que lo has pasado este verano te invito al cine y a cenar en tu restaurante favorito!

A lo que ella dijo :

 Vale.

Salí del trabajo trajeado a eso de las 19 y nos fuimos a ver una película al cine, yo le compré palomitas y refrescos, luego cenamos en su restaurante favorito donde permití que ella bebiera alcohol con la comida alguna que otra cerveza, parecíamos una pareja y más de una mirada nos seguían cuando nos veían abrazados en el restaurante. Tras la cena nos fuimos a casa.

Al llegar a casa estábamos algo ebrios y caímos rendidos en el sofá. Entre risas no me había dado cuenta que con el alcohol y el roce con mi hija mi polla se había levantado causándome una erección enorme. No tardó mi hija en darse cuenta y  fijó su mirada en el bulto que salía de mi pantalón, yo que me dí cuenta no hice amago de tapar nada, es más abrí más las piernas para que la se fijaran más y no perdiera detalle.

Tras varios minutos de silencio, ella dijo

 Papi, ¿esa es tu polla?

 Si mi amor, se ve que se ha despertado con una mujer tan guapa a mi lado.

Mi hija con su mano temblorosa la acercó a mi bulto ante mi atenta mirada y empezó a palpar, yo puse mis manos detrás suya sobre su cintura y abriendo las piernas dejé investigará sobre el bulto de mis pantalones.

 ¿Quieres que la saque?.- le dije.

 si, por favor.- Dijo.

Abrí mi cremallera bajé mis pantalones y saqué mi polla ante la asombrada mirada de mi hija. Mi polla no es muy grande pero supongo que pocas pollas había visto.

 Puedes tocarla si quieres.- le dije.

Mi hija estuvo tocando la punta bajando el pellejo con una mano, con la otra se concentró en mis huevos, los masajeaba en su mano como si fueran unas bolas. Yo acariciaba sus pechos por encima de su ropa, mi hija tenía buenos pechos algo más grande que los de su madre.

–  ¿ No tienes calor?.- le dije mientras que  señalaba su camiseta.

Mi hija se quitó su camiseta quedándose en sujetador únicamente algo que me gustó mucho, luego siguió acariciando mi polla con sus manos suaves, yo comencé a acariciar sus pechos por encima de sujetador haciendo que su pezones se pusieran duros, consiguiendo el efecto que deseaba que mi hija se pusiera cachonda. Mi hija no aguantó más y sin pedir permiso comenzó a lamer mi polla con la punta de su lengua, yo puse mi mano por detrás suya y comencé a acariciar su culo con una mano.

Mi hija chupaba la polla de su padre como se chupa una piruleta, causándome una sensación fantástica mientras que yo le acariciaba su culo.

Al rato de estar comiéndome la polla, hice que levantara su cabeza  y mirándola a los ojos le dije.

 Besame.

Ella no lo dudó y comenzó a besarme en la boca, algo que fue muy agradable para mi paladar. Con mucha maña le quité el broche del sujetador para encontrarme con los pechos de mi hija. Eran como me los había imaginado blancos y con el pezón rosado, también tenía un lunar muy cerca de su pezón derecho, esa fue la primera porción de piel que besé, justo encima de ese lunar planté el primer beso a los pechos de mi hija

Mis manos, que no se podían estar quietas, se metieron bajo la falda vaquera de mi hija y haciendo que se abriera un hueco para que mi mano entrara en sus tanga. Una vez dentro de su tanga comencé a acariciar el chochito de mi hija la cual disfrutó de los dedos de papa en su coñito, mientras sus manos comenzaron a desanudar mi corbata y luego desabrochar mi camisa botón a botón una vez todo desabrochado tiró de ella hacía atrás yo sin soltar sus pechos de mi boca ayudé a que se desprende la camisa de mí.

Estaba muy cachondo chupándole los pechos a mi hija y haciéndole un dedo a lo que dejé de comerle los pechos a mi hija, poniéndome de pie yo y a mi hija termine de desnudarme bajando mi pantalón y soltándolo al otro lado de la habitación luego mientras la besaba terminé de desnudarla desabrochando las falda vaquera de mi hija y su tanga hasta el suelo.

Una vez desnudos los dos la senté cuidadosamente en el sofá y  le abrí las piernas dejando su chocho abierto y algo mojado por el dedo anterior, me puse de rodillas y comencé a comerle el coño a mi hija. Comencé a besarlo y a meterle la lengua en su agujerito a lo que ella responde acariciando me mi cabeza y presionando sobre ella para que le diera más placer .

Acariciaba con su lengua su lindo chochito mientras lo tocaba ella hacía gemidos y presionaba cada vez más ansiosa sobre mi cabeza.

Cuando ya me dolía la mandibula de tanto comerle el chochito a mi chica, mi mano derecha empezó a escarbaba en el coño de mi hija metiéndole un dedo, que luego fueron dos, llegando a meterle tres dedos a la vez en su coñito.

Me dolía la mano y estaba muy cachondo así que levantando a mi hija me senté en el sillón y mande que se sentara encima mía, que se la metiera despacio para que no sintiera dolor, cuando  la cabeza estaba dentro, ella enseguida gritó de dolor entonces fui metiéndosela despacito hasta el fondo, ella en ese instante sintió un orgasmo que gritó : PAPITO! Dame más!!! fóllame!!

Yo a partir de ese grito le di mucha caña se la sacaba y metía sin parar y ella se movía al ritmo, estaba siendo el mejor polvo de mi vida y con la que estaba follando era con mi hija.

Tras un largo rato intenso de sexo y dos orgasmos de mi hija, me corrí en sus adentros, ella se levantó y se puso de rodillas y con una buena paja cubana, limpió toda mi polla de sus jugos y los míos. 
Desde entonces repetimos muchas más veces, ella se ha convertido en mi amante!!

The post Mi hija, con su mano temblorosa la acercó a mi bulto ante mi atenta mirada y empezó a palpar appeared first on Relatos Porno | Relatos Eróticos : Comunidad de Historias de sexo gratis..

Mi padre y yo, Mientras él me besaba libidinosamente y enredaba su lengua en la mía, yo no creía lo que estaba pasando, y pensaba que no podía hacer eso

$
0
0

Hola a todos. Mi nombre es María José y tengo 19 años. Soy una mujer muy atractiva, así me lo han dicho todos los hombres que me han pisado y … mi propio padre. Tengo el cabello largo y liso de color castaño oscuro, los ojos color marrón, mi piel es morena y tengo un bonito rostro. No es por ser presumida, pero reconozco lo que Dios me entregó. Mido 1 metro 60, y tengo un cuerpo muy bien formado.

Bueno, lo que contaré a continuación ocurrió hace 2 meses exactamente, recién había cumplido mis 19 añitos. Yo iba saliendo en la tarde a juntarme con una amiga, porque pretendíamos ir a una plaza, donde han colocado unas máquinas para hacer ejercicio, y llegan muchos hombres guapos. Entonces queríamos ir a pasearnos por ahí, por si acaso salía “algo interesante”, Uds. entienden JAJAJA.

Bueno, entonces me vestí muy, pero muy provocativa, con una minifaldita que apenas me cubría mi culito, una tanga “hilo dental”, unas sandalias muy fáciles de sacar y un peto que dejaba ver mi ombligo y el aro que me puse ahí. Bueno, me puse agarrador, pero no me puse pantys, porque esa tarde hacía mucho calor. Entonces, tomé mi cartera y me disponía a salir, cuando entra mi padre a mi cuarto y me dice: -Vas saliendo hija. Yo le respondí: -Sí papito y no sé a qué hora llegue.
Él me dijo: -Ahhh ok.

En eso, él fingió estar triste y preocupado, y yo le creí, y le pregunté: -¿Qué le pasa papito? ¿Tiene algún problema?
Y en eso me dijo: -Sí mi niña, tengo problemas con tu madre.
Yo le pregunté: -¿Qué problemas? ¿Algo que te pueda ayudar?
Y en eso noté un gran brillo en sus ojos y su rostro le cambió, y dejó de fingir que estaba triste y mostró cara de deseo. Entonces me respondió: -Claro que me puedes ayudar hija, y viéndote vestida así, yo también te puedo ayudar a ti.
La verdad, yo no entendí nada de lo que me dijo, y le volví a preguntar: -Pero ¿Qué problema tienes?
Y en eso él me dijo: -Problemas sexuales.

Yo quedé sin palabras, nunca pensé que me diría eso sin ningún tipo de rodeo. Y luego me preguntó: -¿Sabes hace cuánto no tengo nada con tu madre?
Yo, aún asombrada, le respondí: -No sé.
Y él me dijo: -3 meses … es mucho ¿Verdad?
Yo, como no soy nada de inocente y ya conozco muy bien el tema, le respondí: -Sí, es demasiado tiempo ¿Y por qué?
Él me respondió: -Porque ya no es lo mismo de antes.

Y luego me dijo algo que me dejó helada: -Entonces, como ya no tengo nada con tu madre, pensé: ya no tengo esposa … pero tengo una hija.
Y yo quedé muy asombrada, y él se dio cuenta y me dijo: -Qué te sorprende, total, tú ya eres una mujer … y estás deliciosa.
En eso, tomé mi cartera e intenté irme, pero él me tomó de un brazo y no me permitió salir. Entonces, cerró la puerta de mi cuarto con su llave y se encerró conmigo. Se acercó a mí y me dijo: -No tengas miedo mi amor, nada te va a pasar, solo disfrutemos este momento.

Entonces tomó mi cabeza por atrás y acercó mis labios a los suyos e intentó besarme, pero yo me resistí.
Él me dijo: -Pero mi niña, no tengas miedo … te gustará.
Entonces nuevamente intentó besarme, pero yo le volví a negar mis labios, diciéndole:
– No papito, no puedo.

Pero a él no le importó mi negativa e intentó besarme nuevamente, con más fuerza y decisión. Pero yo lo volví a rechazar.
Entonces, él se enfadó mucho, porque, en realidad, su hija lo estaba desobedeciendo, entonces él aplicó su derecho de padre y me dio dos bofetones muy fuertes:
PAFFF ….. ¡Ayyyy!
PAAAFFF …. ¡Aaaayyy!
Yo me puse a llorar SNIFF SNIFF. Y él me dijo en tono firme:
– ¡Qué te has creído … yo soy tu padre y me debes obediencia!
Y después, mirándome de pie a cabeza, mientras yo lloraba con la cabeza agacha y con mi mano en una mejilla, me dijo: – Mírate cómo estás vestida … ¿Qué pensabas hacer en la calle? Eres una descarada sabías.

Y luego me dijo: – Tú quieres que yo piense que estás triste y asustada JAJAJA …. yo sé que te gusta esto y sé … lo que tú eres.
En eso, me tomó mi cabecita por atrás, enredando sus dedos en mis cabellos y tirándomelos levemente, acercó mis labios a los suyos y me besó apasionadamente como nunca antes me habían besado. Mientras él me besaba libidinosamente y enredaba su lengua en la mía, yo no creía lo que estaba pasando, y pensaba que no podía hacer eso. A pesar de que debo confesar que, como hombre, me gusta mucho mi padre. Así que, en el fondo, yo también quería que él me follara … pero de todos modos estaba asustadita.

Él me besaba mucho los labios y pasaba su lengua por mis dos mejillas mmmmmmmm. Después, se detuvo un momento y me dijo: -Me encantas niña, y esta tarde serás mía. Entonces, nuevamente empezó a pasar su lengua por mis mejillas, me lamió el cuello y mis labios. Yo, en realidad, quería una buena follada, pues esa era el motivo por el que íbamos a salir con mi amiga, pero tenía mis temores si lo hacía con mi padre. Así que, todavía no me entregaba por completo y le decía tímidamente a mi padre: -No papito, por favor … no puedo.
Pero él no me escuchaba y seguía adelante. Luego, metió su mano por debajo de mi peto y rompió mi agarrador y empezó a tocarme las tetas con movimientos muy excitantes para mí mmmmmmmmm. Hasta que rompió mi peto y dejo mis tetitas al aire. Yo estaba muy sorprendida y algo asustadita por la violencia que estaba teniendo al romper mis prendas. Entonces, tomó una de mis tetas y empezó a chupar mis pezones y a morderlos muy fuerte. A mí me dolía un poco, así que gemía silenciosamente ayyyyyy mmmmmm. Luego de que dejó de lamer y morder mis pezones, metió su mano por debajo de mi minifalda y empezó a tocar mi culito y, en eso, notó que estaba usando una tanguita muy delgadita y, en ese momento, mi padre supo la hija que tenía JAJAJAJA. Y me dijo: -Que sorpresa, mira nada más lo que usa la niña: un hilo dental.
Yo me puse coloradita y agaché la cabeza.

Luego me dijo: -Parece que mi niña … es una putita.
Y yo más me ruboricé. Pero … no le pude discutir nada. Luego, me siguió diciendo cosas fuertes.
-¿A dónde ibas vestida así putita?
Yo le respondí con algo de vergüenza: -Iba con una amiga … a la plaza de las máquinas.
Y me preguntó: -¿Y qué ibas a hacer a esa placita vestidita así?
Yo le dije, con más vergüenza aún: -Es que … a esta hora van unos hombres a hacer gimnasia.
Y él me dijo en tono más burlón: -Buscabas una polla ¿Verdad? … ¿Verdad putita?
Yo le dije, ya con menos vergüenza: -Sí, iba por si acaso salía algo.
Y mi padre me dijo: -No tendrás necesidad zorra, yo te voy a dejar bien satisfecha.

En eso, me bajó la mini y me sacó las sandalias, me dejó solo con mi tanguita. Él estaba con un short deportivo y una polera, así que se desvistió rápidamente, se sacó el short, las zapatillas, los calcetines, la polera y el calzón … y pude ver su enorme miembro al aire libre. Noté que estaba muy erecto, enorme y venoso mmmmmmmm … y en ese momento, se me quitó todo el miedo, la vergüenza y me sentí deseosa. Entonces, ya desnudos, el me volvió a besar apasionadamente, dándome cachetadas en las nalgas PAFF PAFF. Mis manos, inevitablemente, empezaron a acariciar su pecho velludo y empezaron luego a bajar, hasta llegar a su anhelada polla. Mientras él me besaba, yo empecé a frotarla, hasta que él me dijo: -Yo sé lo que quieres puta … así que arrodíllate.

Yo como una hija muy obediente, me hinqué en el suelo, tomé con mi mano su miembro y GLUPP. Me lo metí en mi boquita. Era muy grande, así que no cupo todo, pero con lo que quedó afuera, lo seguía frotando de arriba, abajo, arriba, abajo GLUPP- GLUPP, GLUPP-GLUPP, GLUPP-GLUPP. Mi padre gemía de placer y me decía: – Ahhhhhh ahhhhhhhh sigueeeee ahhhh chupa chupaaaaa ahhhhh zorra ahhhhh putaaaa ahhhhhhh te gusta verdad ahhhhhhh estas acostumbradaa ahhhhhhhhhhh te gusta zorraaaaaa.

Yo cada vez lo hacía con más ganas GLUPP-GLUPP mmmmmmm era delicioso tener en mis labios la polla de mi padre, la polla que me hizo a mí misma JAJAJA mmmmmmm mmmmm fue muy excitante. Hasta que llegó el momento esperado. Noté que su polla empezó a vibrar mucho y mi padre a gemir más rapidamente, entonces noté que el volcán estaba a punto de hacer erupción. Saqué su polla de mi boca, empecé a frotarla con más fuerza y rapidez, mientras esperaba arrodillada y con mi boquita abierta. Fue entonces cuando mi padre empezó a gemir muy fuerte y rápido y exclamó muy fuerte: – ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhh toma zorraaaaaaa ahhhhhhhhhhh!

Me llenó la boca de su esperma cálida y abundante. Tuvo dos grandes descargas en mi boca, me la dejó llenita de leche espesa. Luego, mi padre vio que mi boca estaba abierta y llena de su esperma y me dijo: – ¡Trágatela!
Y yo GLUUUPPP. Me la tragué todita mmmmmmmmmm la encontré deliciosa. Sentir en mi estómago algo abundante, que se movía mucho mmmmmmmmm fue realmente delicioso. Después de eso, noté que la polla de mi padre no había perdido su erección, entonces la volví a tomar y me la metí de nuevo a la boca, sin que él me lo pidiera GLUPP-GLUPP, GLUPP-GLUPP. Mi padre me decía, mientras yo se la chupaba: – Vaya, en verdad te gusta esto putita ahhhhhhhh mmmmmm ahhhhhhh.
Luego, logré endurecerle nuevamente su polla y comenzó a vibrar con más intensidad que antes, entonces mi padre me tomó de los cabellos y me puso de pie y me dijo: – Ya está bueno zorra, ahora ven acá.

Y tomada de los cabellos me hizo caminar y me llevó a mi cama. Entonces, me lanzó con mucha violencia y me dejó acostada de espaldas, mirando hacia arriba. Entonces, mi padre, se lanzó encima mío y se volvió loco. Empezó a besarme por todos lados, a lamerme, a morderme los pesones mmmmmmmmmm ayyyyyy mmmmmmmmmm. Estaba actuando como un salvaje, pero … a mí me gustaba JAJAJA. Me decía cosas en el oído, cosas muy fuertes: – Te gusta esto, verdad zorra. Eres una descarada sabías. No eres más que un puta.
Yo solo gemía y afirmaba lo que él me decía: – Ayyyyy mmmmmmmm sí papito mmmmm mmmmmm sí, eso soy.

Entonces, llegó el momento más doloroso en un comienzo. Mi padre dejó de besarme, bajó sus manos, hasta mi culito, rompió mi tanga y la tiró a un lado; luego, tomó mis dos piernas y me las abrió con mucha fuerza; luego, tomó su polla, que estaba más erecta que antes y lista para atacar, la acercó a mi vagina y … Ahhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhh ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mmmmmmmmmmmmmmm. Me penetró como nunca lo habían hecho, me la clavó hasta el fondo de mi concha, y empezó a bombearme con mucha rapidez y fuerza PAFF PAFF PAFF PAFF PAFF. Yo escuchaba como chocaban sus huevos contra mis nalgas, mientras gemía de dolor y placer mmmmmmm mmmmmm ahhhhhhhhhh ayyyyy. Bueno, la verdad es que yo ya no era para nada virgen, pero jamás me habían metido una polla tan enorme y con tanta fuerza, por eso me dolía. Mientras me bombeaba, mi padre me seguía insultando, pero me gustaba: -Te gusta verdad puta ahhhhhhhhhhhh te gusta que te la metan ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh descarada ahhhhhhhhhh mmmmmm zorraaaaa.
Yo también gemía mucho mmmmmmmmmm mmmmm síiii síi papito mmmmmmmm.

En ese momento que sentía la polla de mi padre en mi vagina, solo veía estrellas, me encantaba sentirla adentro, que entraba, salía, entraba, salía mmmmmmmmmmm. Y pensaba que así él me hizo a mí mmmmmmmmm eso más me excitaba. Esa tarde, yo me había afeitado mi vagina y toda esa región, y mi papito, como se dio cuenta, me decía: – Así que la muy putita se afeita la concha ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mmmmmmm te preparas para recibir pollas zorra ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mmmmmmm ahhhhhhhhhhhhh.
Hasta que, mi padre abrió aún más mis piernas, metió más a fondo su polla y ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me llenó el vientre de leche. Cuando yo sentía cómo me llenaba, solo gemía de placer mmmmmmmmmmmm mmmmmmmmm ayyyyy que ricoooo mmmmmmmmmmmmm.
Mi padre me decía gimiendo: – Tomaaaa zorraaaa mmmmmmmmmm ahhhhhhhhhhhhh.

Luego, mi padre sacó su miembro de mi vagina, se puso de pie, muy aliviado, muy descargado. Él realmente necesitaba sexo y yo lo complací. Entonces, se vistió y me dejó tirada en la cama. Pero antes de irse me dijo: – Nada de esto a tu madre ¿Escuchaste?
Yo le respondí: – Sí papito, nada.
Luego me dijo: – Ahora, si quieres, puedes ir a exhibirte a la plaza como lo que eres … o hacer lo que se te dé la gana.
En eso, salió de mi cuarto y me dejó ahí, sintiendo cómo nadaban en mi interior.

Lo peor fue que mi padre nunca ocupó condón, y yo ese día no tenía ni pastillas ni dinero para comprarlas después. Entonces … pasó lo que tenía que pasar. Siento que algo nuevo crece en mi interior, algo que me origina ciertas molestias. Ahora, ya transcurridos 2 meses, lo siento crecer cada vez más, aceptando de muy buena manera las consecuencias de esa tarde. Para un matrimonio prácticamente quebrado, entre mi padre y mi madre, creo que un nieto les vendría muy bien ¿No les parece?

The post Mi padre y yo, Mientras él me besaba libidinosamente y enredaba su lengua en la mía, yo no creía lo que estaba pasando, y pensaba que no podía hacer eso appeared first on Relatos Porno | Relatos Eróticos : Comunidad de Historias de sexo gratis..

Viewing all 70 articles
Browse latest View live